CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete almas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor javierinho » 25 Ene 2009 03:15

Lo siento pero esta pelicula no me ha gustado lo mas mínimo,mas que nada por que me esperaba algo mayor debido al bombo que le han dado los medios de comunicación.

Will Smith no me ha transmitido nada, nada que comparar con En busca de la felicidad, en la cual me emocioné con su papel, pero Siete almas no me ha llegado.

Nota:3/10

Saludos
Avatar de Usuario
javierinho
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 02:57
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HAPLO » 26 Ene 2009 23:28

Es que ni me he llegado a emocionar. Y me preocupa porque no es que me considere especialmente sensible, pero creo que tengo una sensibilidad "media" por decir algo y todo el mundo me decía que se lloraba un montón con la película, así que iba incluso predispuesto a que al menos se me hicieran un par de nudos en al garganta.

Por lo demás, como han dicho más arriba: Will cumplidor y Dawson notable. Y la película muy lenta y a mi parecer algo pretenciosa y por alguna razón no me ha conseguido meter en la historia. Joder, si incluso hubo un momento en que estuve pensando en como quedarán mis futuros muebles del salón...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Ene 2009 00:42

HAPLO escribió:Es que ni me he llegado a emocionar. Y me preocupa porque no es que me considere especialmente sensible, pero creo que tengo una sensibilidad "media" por decir algo y todo el mundo me decía que se lloraba un montón con la película, así que iba incluso predispuesto a que al menos se me hicieran un par de nudos en al garganta.

Por lo demás, como han dicho más arriba: Will cumplidor y Dawson notable. Y la película muy lenta y a mi parecer algo pretenciosa y por alguna razón no me ha conseguido meter en la historia. Joder, si incluso hubo un momento en que estuve pensando en como quedarán mis futuros muebles del salón...

Un saludo.




Mira, que yo si soy de los que me emociono y a veces no es una lagrimilla (aun recuerdo lo "mal" q lo pase con la Milla Verde), pero con esta, vamos, pero ni de coña, no le veo yo, por ningún lado ese punto emotivo, si lo buscaban yo creo q la han cagado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor JM » 27 Ene 2009 12:50

CoyoteWB escribió:


Mira, que yo si soy de los que me emociono y a veces no es una lagrimilla (aun recuerdo lo "mal" q lo pase con la Milla Verde), pero con esta, vamos, pero ni de coña, no le veo yo, por ningún lado ese punto emotivo, si lo buscaban yo creo q la han cagado.


Claro, la han cagado, por eso el 90% de las personas que salen del cine después de ver esta peli salen con el paquete de kleenex en la mano... [tomaaa]

Nos estamos volviendo unos gafapastas de primera por aquí.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Ene 2009 20:59

JM escribió:
Claro, la han cagado, por eso el 90% de las personas que salen del cine después de ver esta peli salen con el paquete de kleenex en la mano... [tomaaa]



Mira, yo fui al cine y la sala estaba llena y no vi a nadie con kleenex, aunque tampoco me fije mucho, ni lo esperaba, porque si yo no me emocione, dudo, que otros se emocionaran, porque he de reconocer, que yo para el tema peliculas soy muy sensiblero y me suelen llegar, joder, si me emocione viendo King Kong, vamos, que creo, que se cuando una pelicula esta hecha para llorar o al menos bien hecha para eso y esta a mi me parece que ni en eso acierta.
Hay películas, como por ejemplo "La Milla Verde" que lo consiguen por si solas sin artificios, hay otras que siendo tristes, te inciden una y otra vez, hasta que al final lo consiguen (final de 13 rosas) y hay otras que lo intentan, pero lo hacen de forma tan pretenciosa y tan previsible y mal, que no te lo crees y no emocionan, para mi este es el caso.

A mi la historia en ningún momento me emociono y el final, era previsible, además, que yo veia a Will Smith interpretando un suicidio, imposible, que me emocionara lo mas mínimo y ya te digo, que soy fácil de emocionar.



Nos estamos volviendo unos gafapastas de primera por aquí.


Se que no lo haces con mala intención, pero me jode, que me etiquetes de esa forma, sobre todo cuando mis gustos en general y particularmente en el cine, son bastante amplios y me gusta ver todo tipo de cine. Y el cine comercial me gusta, pero si una película es mala...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 27 Ene 2009 22:41

Joder, no llorar con esta película es algo que entra perfectamente dentro de la lógica, qué gratuitamente se está usando el término gafapasta últimamente!
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 28 Ene 2009 02:07

Normalita la última incursión de Will Smith en el drama. La película está hecha para arrancar lágrimas, pero coincido con los que decís que se queda por el camino. Creo que se han centrado demasiado en la historia de Will y Rosario y han dejado a las otras seis "almas" como mero apunte en la historia. Eso sí, ambos protagonistas están muy bien y para mí mejor la Dawson que hace un papelón.

En fin, mucho "8" estaba viendo últimamente.

6,5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Agnedul » 31 Ene 2009 15:13

!Hola a todos!

Es una muy buena película, a quien no le llegue es un insensible... no digo que haya que llorar a moco tendido, pero la película llega a todo el mundo.Al salir de la sala se notaba el silencio, la tensión, la gente se emocionó mucho con ella. Simplemente con eso, por mi parte ya tiene gran parte ganado la película, porque no es fácil conseguir emocionar con los tiempos que correnm con lo insensibilizados que estamos.
Por otra parte, will Smith está que se sale, como en todo, y es el que soporta el peso absoluto de toda la película, y todos los demás actores muy correctos. El ritmo puede ser lento, y reiterativo, pero en parte es lo que pide el argumento, y se justifica. Y por cierto, eso de cambiar la sinopsis y decir "y todo cambia cuando se enamora" no estoy nada de acuerdo. Nada cambia cuando se enamora. Si todo cambiara cuando se enamora
Spoiler: Mostrar
y el final fuera un "happy end" al uso de una comedia romántica

no me hubiera gustado tanto. Todo es muy coherente, y esto no es comedia romántica, por si algún despistado va pensando eso. Es un drama como una catedral. Por cierto que trataré de verla en VO cuando pueda, aunque sea en DVD, creo que merecerá la pena.

Le pongo un 8 y con ganas de un 9


P.D. Al que le puso un 1 ¿Por qué tanto Odio?, es injusto e ilógico ponerle un 1 a esta película. Simplemente por la fotografía, por ejemplo. Algunos nos tomamos en serio las puntuaciones, y las miramos como criterio para a veces ir o no a ver algo al cine... Despreciar de forma tan descaradamente injusta el trabajo de un grupo de artistas es moralmente e intelectualmente reprobable. Esta película no es ni "Manos, the hand of fate" ni nada que se le parezca para ponerle un 1.
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 31 Ene 2009 17:26

Agnedul escribió:!Hola a todos!

Es una muy buena película, a quien no le llegue es un insensible...


No estoy para nada de acuerdo con ese comentario, puedo ser 100 veces mas sensible que tu y no conmoverme ni sentir nada
con esta peli. ¬_¬
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 31 Ene 2009 17:48

Agnedul escribió:

P.D. Al que le puso un 1 ¿Por qué tanto Odio?, es injusto e ilógico ponerle un 1 a esta película. Simplemente por la fotografía, por ejemplo. Algunos nos tomamos en serio las puntuaciones, y las miramos como criterio para a veces ir o no a ver algo al cine... Despreciar de forma tan descaradamente injusta el trabajo de un grupo de artistas es moralmente e intelectualmente reprobable. Esta película no es ni "Manos, the hand of fate" ni nada que se le parezca para ponerle un 1.


Yo me tomo muy en serio las puntuaciones, quizás sea de los que mas en serio me tomo las puntuaciones de la gente que posteamos por aquí, o al menos , el que mas ha peleado por la gente que vota sin ton ni son. Y mi 1 le dice a la gente : NO vayas ni siquiera en DVD, que es lo que les diría.

¿Odio? Por favor, que esto es cine, ,que odio ni odio. Para ti sera injusto e ilógico un 1, par ami lo es un 8 o un 9, pero lo respeto. Lo de que el desprecio sea injusto lo dices tu, y lo de moralmente e INTELECTUALMENTE reprobable, entiendo que me llamas inmoral y estúpido, por dar mi nota sobre una película, te diría algo más fuerte, sobre eso, pero solo dire que es una gilipollez como un piano.

Esta película a mi no me trasmite nada, como ya he dicho y lo siento, pero la fotografía por ejemplo es algo, que cumplimenta la película y a veces haga que suba del 9 al 10, pero no para aprobar una película.

Y ya se que no es Manos, por eso no tiene un 0.



Y digo lo que RADIOMANHEAD, puedo ser mucho mas sensible que tu, y esta película trasmitirme lo mismo que un palodul. De hecho, por suerte o por gracia, si soy sensible y tiendo a emocionarme en el cine con algunas películas, como ya he dicho, se ve que solo has mirado mi nota y punto, pero esta ni mucho menos me ha emocionado, solo me ha provocado ganas de que terminara de una vez, que se le va a hacer...
Mi mujer, pensaba mas o menos como yo, y la otra pareja con al que fui a verla, pues tampoco es que saliera emocinada ni encantada con la película.


P.D.: Mirate mi top y el foro de feedback, a ver si me tomo en serio las votaciones o no.
Y te diría que te miraras algún comentario mio de alguans películas a ver si me emociono o no.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

rectifico... algunas cosas

Notapor Agnedul » 31 Ene 2009 19:19

No estoy para nada de acuerdo con ese comentario, puedo ser 100 veces mas sensible que tu y no conmoverme ni sentir nada
con esta peli.


Ok, rectifico, es cierto que no tiene por qué emocionarle a todo el mundo. De todos modos puedo afirmar que en la sala en la que la mayoría de los espectadores salían algo tocados en su vena sensible. Y eso es que les llegó. Que le tenga que pasar a todo el mundo, pues es cierto que no tiene por que ocurrir, rectifico en eso, y también lo de que a quien no le llegue sea un insensible. Perdón si alguien se sintió ofendido.

Y mi 1 le dice a la gente : NO vayas ni siquiera en DVD, que es lo que les diría.

¿De verdad, tan mala te parece, tan sumamente malisima?


Para ti sera injusto e ilógico un 1, par ami lo es un 8 o un 9, pero lo respeto. Lo de que el desprecio sea injusto lo dices tu, y lo de moralmente e INTELECTUALMENTE reprobable, entiendo que me llamas inmoral y estúpido, por dar mi nota sobre una película, te diría algo más fuerte, sobre eso, pero solo dire que es una gilipollez como un piano.



No llamo a nadie inmoral, ni tampco estúpido. Y menos a alguien que lleva tanto tiempo escribiendo y posteando tanto. A ver si logro explicarme:
¿qué conforma la "nota" de una película?...Dirección, Fotografía, Interpretación, Sonido, Efectos, Música, Escenografía, Coherencia en el montaje, el Guión...y después como se mezcla todo a ver qué resultado final nos da, y las sensaciones que nos causa.
Si valoramos una película de forma objetiva, y tenemos todo esto en cuenta, lo que tu nota me transmite, es que es un absoluto desastre. Que no hay nada en ella que merezca la pena. Que dos horas mirando al techo son más entretenidos que ella. No es una película de un 1, objetivamente. Y oye, mira, tienes todo tu derecho a darselo. ¿Pero eso hace que ese 1 sea justo?. No en mi opinión. ¿Y das argumentos como para decir que la película es un absoluto desastre? Tampoco, salvo que es lenta y no te llega.
Yo desde luego nu hubiera dicho ni pio si la nota hubiera sido un 3, un 4... bueno, pues no ha gustado nada de nada. ¿Pero un 1? En fin, que cada cual piense lo que quiera.
Me reitero, disculpas a los que se hayan podido sentir llamados insensibles, me retracto. Pero en lo de que el 1 no es ni moral ni intelectualmente justo no me retracto. (Con lo de intelectualmente quiero decir "haciendo un análisis de los selementos que conforman la película"... quizás estaría mejor dicho "técnicamente" u "objetivamente") Y obviamente, si uno hace un análisis medianamente serio de la peli, ve que no es una película de 1 se mire por donde se mire, ahi es donde entra que es "moralmente reprobable" puntuar menos de lo que se merece una película, aún a sabiendas de que no es de 1.
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 31 Ene 2009 19:39

De verdad, me parece tan sumamente mal si, que le voy a hacer.

Y es un 1, pues porque lo positivo que tiene, como te digo, para mi subjetivamente suma 1, quizás en otra película que tiene otras cosas que me interesan, eso le hubiera sumado 2 puntos.

No te digo, que sea mas entretenido mirar el techo, pero un 1 significa "craso error estar aqui. Estas dos horas las podía haber aprovechado mucho mejor", quiza eso también se pueda aplicar a un 2 o un 3, pero esta tiene un 1, porque me aburrió tanto como para un 1, como por ejemplo Alejandro Magno o Australia.
Además ( y esto es totalmente subjetivo) repito que la veo falsa y pretenciosa, la veo para el lucimiento de Will, que no lo hace mal, ni la Dawson tampoco y eso me hace que me gsute aún menos.

Aunque mira lo que te digo, quizas le pudiera poner un 2, porque ellos actuan bien y eso quizas si se merezca otro punto.

Ahora has explicado mejor lo de moral e intelectual, me sigue pareciendo unos parametros demasiado elevados, referidos a la nota en una película, pero bueno, al menos, no me siento insultado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor yates » 01 Feb 2009 20:40

Final apoteósico y conmovedor.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Allen Harpell » 02 Feb 2009 00:23

yates escribió:Final apoteósico y conmovedor.


No se si te refieres a la discusión o a la pelicula, en todo caso a mi me gusto bastante (quizas eliminaria lo de apoteósico). Por cierto Woody Harrelson (Ezra) en la primera escena me encanto (no tengo argumentos ni motivos, no entiendo de cine pero me gusto bastante su interpretación).

Un saludo a todos.
Allen Harpell
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2008 03:25
Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
Sexo: Masculino

Notapor Marsellus Wallace » 02 Feb 2009 10:28

Tengo una duda acerca de esta película:

No consigo saber cuales son las 7 almas que Ben Thomas ayuda.

Alguien me lo podia decir por spoiler?

A mi me salen estas:
Spoiler: Mostrar
- Al hermano, que le da un lóbulo del pulmón
- A la mujer que le dona medio hígado
- A la madre y a los hijos que les da su casa de la playa (pero supongo que cuenta como 1 alma)
- A Emily Posa que le dona el corazón
- A Ezra, que le dona las córneas
- Al niño, que le dona médula
¿el o la nº7 cual es?


Graacias.

Respecto a la peli, a mi se me hizo un peñazo desde los primeros 30 hasta casi 20 minutos del final, me cansé un poco de ver esos primeros planos de Ben Thomas cariacontecido que se repiten una y otra vez...
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados