CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Panex » 24 May 2008 01:11

No me ha gustado demasiado. Me extender mas adelante que ahora me caigo de sueño.

Por encima, el principio prometia, rodado a la antigua usanza, planos, matices incluso los gestos de los actores evocaban al mejor pasado, pero luego se diluye.

La historia no tiene punch, no tiene carisma, el idolo... joder, parece un artilugio de los chinos. Las persecuciones, excepto la de la selva, el resto ni fu ni fa, no hay nada digno de que corra los años por ella, no hay "mucho divertido", no hay una persecucion que plagien series, pelis y frikis por el resto de los años, no hay gags sublimes. Aparecen gentes, indigenas y ruinas que no sabemos a cuento de que., es todo muy sin mas, estan aqui y punto.. la verdad es que he visto mas un cumulo de imagenes guays que una historia que se apoya en las mismas.

Se salvan cosas como las comentadas, los homenajes a la saga, algun comentario "Viva Eisenhower" o, "Eres un agente triple??" pero no me han gustado ni los malos, ni los buenos que acompañana a "Henry" Jones....
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor adolf » 24 May 2008 01:35

Ya es hora de que alguien lo diga, esta peli es una puta mierda. Le cambias el titulo y pones a Nocholas Cage y tienes otra puta mierda de La Busqueda. 19 años de espera para esta ñorda.
adolf
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2006 04:33
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 May 2008 01:41

adolf escribió:Ya es hora de que alguien lo diga, esta peli es una puta mierda. Le cambias el titulo y pones a Nocholas Cage y tienes otra puta mierda de La Busqueda. 19 años de espera para esta ñorda.


Para ser tu primer mensaje, pareces un trol de cuidado, pero no se lo digas a nadie [secret] el tipico que cuando hechan una peli de nombre entra a dar el cante felicidades!!![qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 24 May 2008 01:56

RADIOMANHEAD escribió:Hubiera querido saber de que iba el guión de Frank Darabont que a Spielberg le gustó y a Lucas no. ein?


Esa es la clave de la peli. Se nota la mano de ese Lucas desgastado de los últimos tiempos. Pagaría por ver el guión de Darabont en lugar del que hemos visto.

A ver... me duele decirlo porque es Indiana y es mi heroe infantil. Y más aún cuando llevo una semana con la piel de gallina tan sólo de oir la BSO en la tele o la radio, pero la palabra que describe este Indy 4 es DECEPCIONANTE.

Tiene un final sin gracia, escenas sobrantes, personajes que no dan lo que podrían y un final muy flojete. Cierto es que tiene cosas geniales (la ya comentada escena de la moto o el simple hecho de ver el mapita con el trayecto marcado en rojo en pantalla grande) pero es muy mediocre comparada con la trilogía original.

Es que son demasiadas pegas como para no quedarme con un regusto increiblemente amargo.

¿Lo mejor? La fotografía, Harrison Dios Ford y Shia Lebouf.

Un 6 y mañana cuando la vea otra vez veré si merece que le suba algo, ojala que sí.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 24 May 2008 01:59

Por cierto, ¿sabesi que las criticas que recibio La ultima cruzada en su estreno eran bastante parecidas a las que esta recibiendo El reino de la calavera de cristal? Decian que no era lo mismo y que el nivel habia bajado mucho respecto a las anteriores.

El tiempo se ha encargado de ponerla en su lugar al igual que lo hara con esta.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 May 2008 02:01

Rocha escribió:Por cierto, ¿sabesi que las criticas que recibio La ultima cruzada en su estreno eran bastante parecidas a las que esta recibiendo El reino de la calavera de cristal? Decian que no era lo mismo y que el nivel habia bajado mucho respecto a las anteriores.

El tiempo se ha encargado de ponerla en su lugar al igual que lo hara con esta.


Pues desde el dia que la vi, me pareció mejor que el Templo Maldito, y la vi en el cine
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 May 2008 02:08

Rocha escribió:Por cierto, ¿sabesi que las criticas que recibio La ultima cruzada en su estreno eran bastante parecidas a las que esta recibiendo El reino de la calavera de cristal? Decian que no era lo mismo y que el nivel habia bajado mucho respecto a las anteriores


Las críticas fueron buenas, según pude ver en el DVD de extras de Indy, la que recibió mas críticas negativas por su violencia fue la del Templo y sin embargo también fue recibida con entusiasmo.... la cual por cierto yo prefiero a la ultima cruzada.

Podemos apostar: esta Indy NO será recordada entre las mejores de la saga, será un Episodio I de Star Wars cualquiera [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 May 2008 02:19

VanBasten escribió:
Esa es la clave de la peli. Se nota la mano de ese Lucas desgastado de los últimos tiempos. Pagaría por ver el guión de Darabont en lugar del que hemos visto.


Ya te digo, quisiera ver si habrá alguna manera de obtener ese guión, y a Lucas me gustaría decirle que deje de trastocar mitos de niñez cinéfila [rubio]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

El diablo metio la mano

Notapor gnscales » 24 May 2008 02:55

Lo que si esta claro es que lucas ha metido mucho la mano. Yo personalmente la primera vez que la vi me decepcionó y cambie drasticamente de opinión a la segunda vez que la vi y ahora me encanta. Pero el caso es que tengo la impresion de que lucas ha metido la mano demasiado y eso se nota, afortunadamente ahi esta spielberg para arreglarlo. Quiero otra peli ya!!

PD: No os ha parecido que el doblaje deja bastante que desear? Yo la segunda vez la vi en VO y vaya cambio!!
gnscales
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2006 17:39

Notapor Rocha » 24 May 2008 02:58

RADIOMANHEAD escribió:
Las críticas fueron buenas, según pude ver en el DVD de extras de Indy, la que recibió mas críticas negativas por su violencia fue la del Templo y sin embargo también fue recibida con entusiasmo.... la cual por cierto yo prefiero a la ultima cruzada.

Pues habia leido que no. Que las primeras criticas sin ser malas fueron bastante tibias, decian que era mas infantil, mucho menos seria y que se asemejaba mas a una atraccion de feria que a una pelicula.

Por cierto creo que el personaje de Indy en esta ultima adquiere mucha mas profundidad. Un hombre ya con una edad que no esta tan agil como antes, necesita ayuda de sus compañeros para hacer cosas que antes podria haber hecho solo, no se arriesga tanto, no comete tantas locuras... y en la escena final que tanto ha disgustado se demuestra eso, que es un hombre maduro que necesita tomarse la vida de otro modo. A mi me ha gustado, no solo Harrison Ford esta viejo, tambien lo esta Indy, y el personaje cambia.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 May 2008 03:04

Rocha escribió:Pues habia leido que no. Que las primeras criticas sin ser malas fueron bastante tibias, decian que era mas infantil, mucho menos seria y que se asemejaba mas a una atraccion de feria que a una pelicula.

Por cierto creo que el personaje de Indy en esta ultima adquiere mucha mas profundidad. Un hombre ya con una edad que no esta tan agil como antes, necesita ayuda de sus compañeros para hacer cosas que antes podria haber hecho solo, no se arriesga tanto, no comete tantas locuras... y en la escena final que tanto ha disgustado se demuestra eso, que es un hombre maduro que necesita tomarse la vida de otro modo. A mi me ha gustado, no solo Harrison Ford esta viejo, tambien lo esta Indy, y el personaje cambia.


No creo que eso sea profundidad, es una evolución normal y evidente que tiene que tener el personaje, el colmo hubiera sido que lo presentaran joven y vigoroso [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 24 May 2008 03:27

Rocha escribió:Por cierto creo que el personaje de Indy en esta ultima adquiere mucha mas profundidad. Un hombre ya con una edad que no esta tan agil como antes, necesita ayuda de sus compañeros para hacer cosas que antes podria haber hecho solo, no se arriesga tanto, no comete tantas locuras... y en la escena final que tanto ha disgustado se demuestra eso, que es un hombre maduro que necesita tomarse la vida de otro modo. A mi me ha gustado, no solo Harrison Ford esta viejo, tambien lo esta Indy, y el personaje cambia.
Si eso te ayuda a dormir por la noche...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 24 May 2008 03:27

RADIOMANHEAD escribió:
No creo que eso sea profundidad, es una evolución normal y evidente que tiene que tener el personaje, el colmo hubiera sido que lo presentaran joven y vigoroso [sonrisa]

Imagen

Nunca digas nunca jamas, Radio XD
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 May 2008 03:40

Rocha escribió:Imagen

Nunca digas nunca jamas, Radio XD

Vaya Crack!! XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 24 May 2008 03:59

SICOLOGUS escribió:Si eso te ayuda a dormir por la noche...

No si esta claro que el que no duerme eres tu :p Dale un tiempecito, vuelvela a ver cuando ya se hayan acabado todas las discusiones (que va pa largo) y veras como te gusta mas [bye]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados