CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La habitación de Fermat

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: La habitación de Fermat

Notapor Dorengord » 14 Mar 2011 04:11

Damned Martian escribió:Interesante, entretenida, poco pretenciosa... Un juego quizá un poco simple para la premisa que plantea, pero igualmente bien engarzado. Y Luppi está magnífico para la poca miga que tiene sobre el papel.

6/10


Buenas

Poco más que añadir a este comentario.
No obstantem yo le doy un punto menos porque los acertijos que plantean dentro de la habitación, como ya se ha comentado más arriba, son los míticos que no sabemos todos. Si solo falto:
cinco por cuatro veinte y una veintidos :) o también el de demostrar A=B
y entonces ya hubiera sido la panacea ejejej.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La habitación de Fermat

Notapor T-1000 » 02 Ene 2012 16:01

A mi me ha parecido un sinsentido y esta pillada por pinzas. Nada mas empezar ya hubo una escena que me parecio una cagada y en donde se sustenta toda la película:

Spoiler: Mostrar
Cuando el personaje que hace de Fermat en su primera aparición, cuando todos se pensaban que era el anfitrión y tiene que dar el acertijo por el cual están todos reunidos, recibe una llamada del hospital y dice:

-Lo siento pero debo de irme, continuar sin mi

¿Pero es que nadie se pregunto, como que continuar sin mi? Pero si no sabemos que tenemos que hacer aún!

¿De hecho en toda la cena que tienen, los otros 3 integrantes, no le hacen ninguna pregunta a Fermat en la que descubran que este no es el verdadero anfitrión?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados