CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Halloween. El origen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 07 Ene 2008 17:43

Miniviciao@ escribió:Por cierto, he visto que hay 3 versiones de esta película
Me falta por ver Version del Director Unrated, la que vi en VO era una version workpint con cambios chungos y otro final.


Yo tb la consegui y la iba a ver antes de ver al otra en el cine, pero menos mal que no por que probablemente se me hubiesen quitado las ganas de ir al cine. Vaya cambios chungos y que no vienen a uento le han metido. Menos mal que a nosotros nos ha llegado la mejor versión.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 07 Ene 2008 19:07

Buenas

Despues de leer todo el hilo, pues mi opinión poco varia con respecto a la opinión mayoritaria. Película con dos partes claramente diferenciadas. La primera abarca toda la infancia de Michael (a estas alturas ya se le podrá llamar por el nombre de pila solo, ¿no? jej) y sin duda es sobresaliente, hasta magistral podría decir. Ese principio en la cocina, con el "desayuno feliz" una introducción muy buena, seña de lo que nos encontraremos. Por el contrario, la segunda parte de la pelicula, con Michael adulto tiene sólo momentos puntuales a destacar, la mayoria del metraje aquí a mí no me aportó nada con respecto al original. Y como bien se comentó, encima ya que aqui es más parecida, podía haber metido la escena del armario. (salvando las distancias, para mi una de las escena miticas de King Kong es cuando se escapa y coge a la chica en la habitacion, metiendo la mano por la ventana, y en el reamke Jackson se la cargó).

Asíi que en definitiva, un término medio, ni defrauda totalmente pero tampoco sale airosa en su totalidad.

Salu2

PD. sobre lo de las distintas versiones, finales aqui y allá ya les vale. Que ganas de "Jugar" tienen.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Ene 2008 19:34

Fotogramas no la ha puesto mal, 4 estrellas, que pena que la critica no sea de Jordi Costa [desco] [desco] , por cierto hay que copiar alguna nueva del tio para partirnos la caja [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Ene 2008 20:56

Miniviciao@ escribió:Fotogramas no la ha puesto mal, 4 estrellas, que pena que la critica no sea de Jordi Costa [desco] [desco] , por cierto hay que copiar alguna nueva del tio para partirnos la caja [+risas]

AMIGO MIOOOO!!!!
Esta semana la película afortunada ha sido Viaje a Darjeeling vuelve Jordi Costa en estado puro, no os perdaís la introducción y el primer parrafo, para mear y no hechar gota, a la altura de la critica de 300, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Ene 2008 22:45

charlyr2d2 escribió:AMIGO MIOOOO!!!!
Esta semana la película afortunada ha sido Viaje a Darjeeling vuelve Jordi Costa en estado puro, no os perdaís la introducción y el primer parrafo, para mear y no hechar gota, a la altura de la critica de 300, XD XD.


"En el universo solipsista de Wes Anderson, tragicómico poeta de la desconexión, el equipaje freudiano que uno debe dejar atrás para crecer y autoafirmarse lleva marca de Louis Vuitton: toda una declaración de principios por parte de un creador empeñado en tratar la hondura bajo la piel de la superficialidad. Cultivador de la paradoja que ocupa, con cierta arrogancia, un islote situado en el exacto punto medio entre lo irritante y lo fascinante, Anderson propone en Viaje a Darjeeling una depuración de sus estrategias creativas: el vía crucis espiritual de tres personajes, cuya vida interior, a primera vista, sólo podría detectarse recurriendo al cálculo infinitesimal." [+risas]



"vodevil de humor desecado (o poshumor) que descubre insospechados yacimientos de sentido."
QUE CRACK!!! [qmparto]
Menudo rapsoda, es la quintaesencia de la gafapasta en la lengua de cervantes [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Ene 2008 08:30

Es la primera vez que Rob Zombie me ha gustado, despues de los 2 fiascos suyos que no quiero ni nombrar, Zombie me ha mostrado una excelente precuela pero que decae cuando le toca realizar la segunda parte, el Remake.

La precuela es casi perfecta, un niño con serios problemas familiares y que han calcado tan bien sus problemas que te da miedo estar sentado en la butaca al lado de uno que podria tener las mismas "loqueras" en su cerebro, impactante el chico escogido para ser el mitico Myers.

El film ocupa serios fallos durante la parte de la precuela, mira ver si te atreves tu a ir a un manicomio y les cambias los tenedores de plastico por unos de metal, iros ha hacer la prueba despues de ver la peli y en una semana me contais lo que ha pasado.

Esa parte, aunque con fallitos, esta perfectamente relatada y argumentada, seguimos los pasos de un niño que ni tan siquiera sabe lo que hace, y segun va creciendo el asunto se va poniendo peor, tan peor que se ha convertido en un animal de 2 metros que no dice ni una sola palabra durante años y se parece a uno de los luchadores de Presin Catch con una fuerza descomunal, pero aqui viene lo malo:

La siguiente parte, la del remake y querer imitar a las pelis de la vieja escuela de los 80 es un fallo total, pierde toda la energia que tenia la parte de la precuela, imitando esos años pero a lo moderno con demasiados desnudos (Supongo que marca de la casa), demasiadas situaciones tipicas (Me lo parece a mi o siempre que hay una pareja "dale que te pego" aparece Myers?) y partes en las que no llega a brillar como en los primeros 40/45 minutos.

Michael Myers de mayor y con la careta original es el mayor acierto de la pelicula, el actor que lo encarna Tyler Mane es un gran acierto para encarnar a Myers, es un personaje aterrador y cuando se enfunde la careta original de toda la vida es para correr y recorrerse medio mundo sin parar y sin mirar atras si ese animal te persigue para acuchillarte.

He salido contento del cine, falla en muchas situaciones, se comen algunas cosas en el remake o se las inventan directamente de mala manera y le falta ritmo y brillantez en la segunda parte cuando comienza el remake porque podria haber tomado otro rumbo desde 0 como la precuela y podria haber salido una gran pelicula, pero me ha entretenido y le tengo un especial cariño a Mychael Myers y Rob Zombie me lo ha traido por Navidad en perfectas condiciones, gracias desde luego.

Puntuacion: 7

Una pregunta: ¿Porque Michael Myers es
Spoiler: Mostrar
invencible a todo y no muere nunca si es un humano como otro cualquiera?


SALu2

P.D: Alegraos esta vez porque nos hayan cambiado el final, porque el de USA es Horrible y mas corto

P.D: Miniviciao = Dios [desco] ;)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Ene 2008 14:44

Blade escribió:
Puntuacion: 7

Una pregunta: ¿Porque Michael Myers es
Spoiler: Mostrar
invencible a todo y no muere nunca si es un humano como otro cualquiera?


SALu2


P.D: Miniviciao = Dios [desco] ;)


Porque es una machada Blade, así eran los Mayers, Jason y demás, recuerdo que a Jason era peor todavia,
Spoiler: Mostrar
lo podian quemar, acuchillar ahogar que el tio no palmaba
, de echo Mayers en el original parece aun mas
Spoiler: Mostrar
sobrehumano, pese a los tiros no se muere al final, y luego hacen Halloween 2, una costumbre esto de hacerlos mas sobrehumanos propia de los 80, lo que importaba era dar mas carnaza para mas peliculas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 08 Ene 2008 15:02

Miniviciao@ escribió:
Porque es una machada Blade, así eran los Mayers, Jason y demás, recuerdo que a Jason era peor todavia,
Spoiler: Mostrar
lo podian quemar, acuchillar ahogar que el tio no palmaba
, de echo Mayers en el original parece aun mas
Spoiler: Mostrar
sobrehumano, pese a los tiros no se muere al final, y luego hacen Halloween 2, una costumbre esto de hacerlos mas sobrehumanos propia de los 80, lo que importaba era dar mas carnaza para mas peliculas


Pero al final Jason palmaba, lo mejor y lo que hizo mitica a la serie Viernes 13 eran las absurdas formas de resucitar que tenia el susodicho :La pala en el pecho, El cable de alta tensión
[qmparto]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Ene 2008 15:48

Miniviciao@ escribió:
Porque es una machada Blade, así eran los Mayers, Jason y demás, recuerdo que a Jason era peor todavia,
Spoiler: Mostrar
lo podian quemar, acuchillar ahogar que el tio no palmaba
, de echo Mayers en el original parece aun mas
Spoiler: Mostrar
sobrehumano, pese a los tiros no se muere al final, y luego hacen Halloween 2, una costumbre esto de hacerlos mas sobrehumanos propia de los 80, lo que importaba era dar mas carnaza para mas peliculas


Vale gracias, es que siempre he pensado que Myers era mas humano que todos los demas, por ejemplo Jason caia muerto en el lago donde comenzo todo, quizas ahi le dieron poderes sobrehumanos que se yo xD [flores]

Tengo que revisionar la original, he visto todas las de Halloween incluyendo las ultimas modernas, pero me acuerdo bien poco de cada una y ademas, tengo pensado comprarme el muñequito de Myers aunque es simple me mola en personaje.

Un saludo y disfrutadla todos que esta muy bien la peli ^^

P.D: Mini, ahora mismo se que estas deseando ver la de los Aliens y Predators a que si? :P
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Ene 2008 15:50

NormanBates escribió:
Pero al final Jason palmaba, lo mejor y lo que hizo mitica a la serie Viernes 13 eran las absurdas formas de resucitar que tenia el susodicho :La pala en el pecho, El cable de alta tensión
[qmparto]
Ya te digo [desco] [desco] [desco]
y el caminar ese lento de Jason, da igual lo que corra la tia , siempre las pilla [qmparto] y la bso mundial
SCHSS!!! SCHSS!!! SCHSS!!! AHH!!! AHHH!! AHHH! [desco] [desco]

Blade estoy que no cago por ver AVP REQUIEM, aunque sea un truño del 15, soy una fanatico de los bichos, es mas a ver , si hacen un game AVP3, que buenos eran los 2 primeros bufff
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 13 Ene 2008 18:01

Halloween: El Aborigen.

Como homenaje auto-pajeril será una cinta pasable que puede que roce el aprobado.


Pero como film independiente que quiere acercar la figura de Michael Myers al publico moderno es: UNA PUTA MIERDA. Ni vísceras, ni tensión, ni personajes ninguno con el que identificarte, ni poyas en adobo, ni nada de nada, mala de cojones, esto no es Terror es: sirope de fresas mezclado con tíos con greñas que se follan a universitarias salidas y con 0,00 de coeficiente intelectual, mas un niño perturbado porque su madre es puta, su hermana ligera de cascos y su padrastro un cabrón. Que acaba en un manicomio que claro esta lo vuelve más loco aún (¿¿¿porque desde cuando los sanatorios curan a la gente??? ¡¡¡es mas vuelven a los cuerdos unos putos pirados!!!) Todo ese cóctel se juntan, mezcla y agita y te sale un serial killer de 2 metros de altura con pasión por las mascaras... y que el día de su santo (el 31 de Octubre) sale de caza con su machete por las calles de Haddonfield.



Puntuación final:

1/10 (Patrañada Total)
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2008 19:21

el puto jhon mclane escribió: Que acaba en un manicomio que claro esta lo vuelve más loco aún (¿¿¿porque desde cuando los sanatorios curan a la gente??? ¡¡¡es mas vuelven a los cuerdos unos putos pirados!!!) T


Suele pasar querido, no es algo poco común, en los sanatorios se puede mejorar, pero tb acabar mucho peor, no se de donde te sacas de la manga que en los sanatorios tienen la receta maestra, mas bien algunos sujetos están ahí porque pueden ser preligrosos(otros literalmente lo son y mucho como el caso de esta película)no sólo hay gente recluida para la protecion de los demas y la sociedad, sino para que no se hagan mas daño a si mismos como sería el caso de no estar vigilados,hay pacientes y pacientes, algunos mejoran y otros empeoran considerablemente, o es que crees en los cuentos de hadas y toda el gente mejora en los sanatorios, en cuanto la pelicula no soy psiquiatra, pero el empeoramiento esta claramente justificado, la falta de comunicacion y relacion con la madre era de lo poco que le mantenía en el mundo real, luego va dejando de hablar, cuando un paciente de estos no se comunica...muy mal asunto, una sólo vive en su mundo y ya sabemos cual era el suyo, la ultima escena de cuando era niño se ve claramente esto todo de lo que hablo, totalmente perdido y convertido en otra personalidad, la próxima vez presta mas atención a las cosas y metete en la cabeza que no todo el mundo mejora en un psiquiatrico.

Hay otra pelicula reciente donde se ve este ejemplo, Lejos de Ella, internada para su autoproteccion y aquello no era una psicosis.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 14 Ene 2008 21:45

Miniviciao@ escribió:
Suele pasar querido, no es algo poco común, en los sanatorios se puede mejorar, pero tb acabar mucho peor, no se de donde te sacas de la manga que en los sanatorios tienen la receta maestra, mas bien algunos sujetos están ahí porque pueden ser preligrosos(otros literalmente lo son y mucho como el caso de esta película)no sólo hay gente recluida para la protecion de los demas y la sociedad, sino para que no se hagan mas daño a si mismos como sería el caso de no estar vigilados,hay pacientes y pacientes, algunos mejoran y otros empeoran considerablemente, o es que crees en los cuentos de hadas y toda el gente mejora en los sanatorios, en cuanto la pelicula no soy psiquiatra, pero el empeoramiento esta claramente justificado, la falta de comunicacion y relacion con la madre era de lo poco que le mantenía en el mundo real, luego va dejando de hablar, cuando un paciente de estos no se comunica...muy mal asunto, una sólo vive en su mundo y ya sabemos cual era el suyo, la ultima escena de cuando era niño se ve claramente esto todo de lo que hablo, totalmente perdido y convertido en otra personalidad, la próxima vez presta mas atención a las cosas y metete en la cabeza que no todo el mundo mejora en un psiquiatrico.

Hay otra pelicula reciente donde se ve este ejemplo, Lejos de Ella, internada para su autoproteccion y aquello no era una psicosis.



Si alguien es peligroso para el resto del mundo para eso estan las carceles y si es peligroso para si mismo debe ser tratado pero hay tecnicas y tecnicas para ello.

Mas atención de la que preste dudo que pudiera hacer, yo no intento convencer a nadie de que es una buena película cuando lo que vieron mis ojos fue una bazofia innecesaria dirigida por un sobrevalorado ex-rockero, si quiero ver un buen remake le echo un ojo a Las Colinas tienen ojos y si quiero ver una peli sobre psiquiátricos y locos Alguien voló sobre el nido del cuco
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Miniviciao@ » 14 Ene 2008 21:58

el puto jhon mclane escribió:

Si alguien es peligroso para el resto del mundo para eso estan las carceles y si es peligroso para si mismo debe ser tratado pero hay tecnicas y tecnicas para ello.


Falso, estos van directos a una celda acolchada,tu crees que a alguien de esta índole en un juicio lo manda un juez a prision?? que vaaa !!! hay diferencia entre un asesino y un psicópata, como pa meterlos en una carcel, estos son psicópatas de grado extremo, es peligroso para los demás internos, o sea, que no lo quieres en la sociedad, pero lo empaquetas en la carcel, que se lo coman los internos,está bien eso... no se puede dejar a esta gente a su libre albedrío en una carcel, una mañana sólo xq le salga de la narices, se carga a 3 personas alli dentro y se queda tan ancho...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 15 Ene 2008 17:57

Pero seguimos hablando de Michael Myers, verdad?

Yo solo expongo que el tratamiento que se le da es defectuoso, que internarlo en un sanatorio es lo que termino de crear al monstruo, pero que el film falla allí en lo que es la leyenda de Myers, sus asesinatos insipidos, sus motivaciones estupidas... en todo eso Zombie como director falla estrepitosamente, que la caga vamos, es dificil pero para mi esto es de lo peor en genero de terror que haya visto en años.Totalmente innesecaria y casposamente mala de cojones, si un film de terror no crea tension, no produce miedo, no te da escalofrios...entonces hablamos de un fracaso.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron