CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Halloween. El origen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 05 Ene 2008 21:50

La virgen, qué tochaco!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 05 Ene 2008 22:11

Damned Martian escribió:La virgen, qué tochaco!

Juass, la ocasion lo merecía, era un remake importante para mi, tenía que sacarle lo mejor y lo peor, debía ser un comentario milimétrico, creo que despues de eso, uno ya sabe que se encontrará [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 05 Ene 2008 22:45

Que coñazo de película.
Se hace eterna, le cuesta arrancar, y lo peor de todo en una película de terror: NO DA MIEDO (y apenas los sustos efectistas logran su propósito).
No es lo que pido a una peli de terror, pero es que encima ni siquiera es gore.

No he visto ninguna de Zombie, pero por cómo hablaba la gente de sus películas me esperaba MUUUUCHO más.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Ene 2008 03:30

Buffff vaya version de mierda acabo de ver,no es la vi por la tarde en el cine, como le hayan plantado eso en USA es para flipar, la busque para verla en VO, y en lo que visto cambian muchas cosas
Spoiler: Mostrar
Mayers se pira del sanatorio en una escena completa diferente, donde los guardas sacan a una interna pirada de una celda, la llevan a la celda de Mayers, y empiezan a violarla delante del en una escena algo desagradable, se los carga y se pira del sanatario, bastante peor que la que hemos visto aqui donde se carga a tres guardias y luego a Danny Trejo que era el decía que siempre lo trato bien, pero Mayers se anda sin miramientos con su naturalidad homicida sin hacer distinciones, lo que le da mas inri a la cosa.
en mi opinion muy inferior a la que hemos visto aquí, pero la que ya es la leche es final que se sacaron de la manga para la version USA,
Spoiler: Mostrar
Mayers tiene agarrada a su hermana, el Doctor está hablando con el en la escena que dice que la culpa es suya y que le falló, Myers suelta a su hermana en plan buenazo y en es emismo momento la policia lo cose a tiros y sansaacabó la pelicula
totalmente cambiado y con la perdida de la parte final que hemos visto aquí, MENUDO truño de version que les han colao allí.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 06 Ene 2008 15:29

- Pues si yo dijera que la peli me ha decepcionado estaría engañandome incluso a mi mismo porque, vamos a ver, a mi Rob Zombie no me parecía ningún maestro del terror antes de esta peli y no me lo parece después. Asi que al fin y al cabo me he econtrado con lo que me esperaba: una peli entretenida y basta.

Empieza de manera brutal y de ahí va cuesta abajo. La infancia de Myers es un aporte muy interesante a la historia al igual que su periodo de internamiento. Esa es la parte buena de la peli, si señor. Y a esa parte yo le pondría un 8/10.

Una vez fuera, la peli da el bajón. Es copiar al original solo que con la dirección de Zombie, es decir, una dirección sucia que no pega para nada con el ambiente de intriga que esta parte merece. Es la parte remake, ni aporta ni quita nada al original. A esta parte, un 5/10.

Y luego ya llega el final y es la cagada total. Me explico...

Spoiler: Mostrar
... para mi gusto la peli habría acabado por todo lo alto con la mítica frase del Dr. Loomis una vez muerto Michael. Habría sido un bonito homenaje y una manera elegante de acabar el film. Pero no, Zombie no quiere ser elegante, quiere.. ¿qué? ¿transgredir? ¿ sorprender? ¿imprimir su sello? Pues si su sello se basa en alargar la peli otros 10 minutos o más de Myers encabronado, matando al Dr. Loomis y persiguiendo como un topo a Laurie para hacerla 3/4 de lo mismo (y luego acabar tiroteado)... a mi no me ha gustado nada "su sello". Como ya me pasó con sus dos anteriores filmes, me he aburrido.


Y a ese final le pongo un 4/10.

Total que haciendo balance en conjunto le doy un 6/10 siendo generoso. Puede que con un segundo revisionado le suba la nota. O puede que no y que se la mantenga o que como me pasó con el remake de "La matanza de Texas" incluso la baje. Ya se verá. De momento, así se queda.

PD: Mini, yo se que Sheri Moon está mu buena y tal, pero el mejor de la peli es Malcolm McDowell de calle [666]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 06 Ene 2008 15:54

Miniviciao@ escribió: pero tb se lo pega al original Halloween que sólo sería superior en su carismático personaje Michael Mayers y la presencia de JL Curtis, lo demás son cuentos chinos, ayer revisioné el original de Halloween y se de lo que hablo, para mi es inferior claramente al remake de The Hills Have Eyes, además en esta web bien se sabe que soy un autentico fanático del género, y no estoy diciendo ninguna blasfemia ni tirándome a la piscina, es mi opinión, si la revisionáis, os parece menos de lo que era.


No puedo estar más en desacuerdo. El film de Carpenter no solo me parece mucho más brillante, directo y meritorio que el remake de Aja, sino que es infinitamente más innovador, es un referente. La película de Aja me gusta mucho, y creo que supera ampliamente a su original, pero para mí no tiene punto de comparación el rodar Halloween en su momento y con su presupuesto que el remake de Las Colinas tienen ojos.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Miniviciao@ » 06 Ene 2008 16:27

Léolo escribió:
No puedo estar más en desacuerdo. El film de Carpenter no solo me parece mucho más brillante, directo y meritorio que el remake de Aja, sino que es infinitamente más innovador, es un referente. La película de Aja me gusta mucho, y creo que supera ampliamente a su original, pero para mí no tiene punto de comparación el rodar Halloween en su momento y con su presupuesto que el remake de Las Colinas tienen ojos.


Yo la he visto antes de ayer, la original, y lo unico que le queda es la banda sonora , lo precursora que fue, su personaje, y una lentitud tediosa aparte de ser super light, la pelicula de Aja le da un baile de arriba abajo si nos dejamos de enchochamientos con el pasado, del mismo rasero con presupuestos raquiticos Evil Dead ha envejecido mucho mejor, sigue conservando lo suyo, xq en realidad, no ha podido ser ni tan siquiera copiada con acierto.

Grahan el final me gusta mucho mas que el de la original, o quizas preferirias el final de la versión normal que han puesto en USA, pues aquí en España esta claro que hemos visto la versión Unrated, en el spoiler que puse antes está el final yanki, que me parece una jodida MIERDA.

A mi me gusta el final de la version unrated, no pague para ver un jodido remake cuadriculado escena por escena, de echo cuando eso ocurre, es la parte mas floja del film, y de copiar
Spoiler: Mostrar
hubiera sido mejor lo del armario con JL Curtis, (la mejor escena del original para mi) que esa escena de la sabana
todo lo que es novedad, es lo mejor en esta peli, en que quedamos, queremos remakes cuadriculados o algun aporte.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 06 Ene 2008 20:16

Miniviciao@ escribió:
Grahan el final me gusta mucho mas que el de la original, o quizas preferirias el final de la versión normal que han puesto en USA, pues aquí en España esta claro que hemos visto la versión Unrated, en el spoiler que puse antes está el final yanki, que me parece una jodida MIERDA.


- Joder, ese final del spoiler es todavía peor. Me quedo con el que han puesto aui, si no hay más remedio...

... todo lo que es novedad, es lo mejor en esta peli, en que quedamos, queremos remakes cuadriculados o algun aporte.


- Yo quiero remakes que aporten algo al original. Como he dicho, la primera mitad de la peli aporta y es excelente, y me gusta...

...pero también quiero que se respete un poco el espíritu del original. Y para mi eso se habría conseguido con el final que comenté. Con el final que he visto, a mi Zombie no me parece que aporte nada.

Spoiler: Mostrar
Solamente alarga la peli, le da 10 minutos típicos de peli de slasher teen y acaba por matar a Myers.


Y, para mi,la caga.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Ene 2008 23:30

Graham Hess escribió:
- Joder, ese final del spoiler es todavía peor. Me quedo con el que han puesto aui, si no hay más remedio...



- Yo quiero remakes que aporten algo al original. Como he dicho, la primera mitad de la peli aporta y es excelente, y me gusta...

...pero también quiero que se respete un poco el espíritu del original. Y para mi eso se habría conseguido con el final que comenté. Con el final que he visto, a mi Zombie no me parece que aporte nada.

Spoiler: Mostrar
Solamente alarga la peli, le da 10 minutos típicos de peli de slasher teen y acaba por matar a Myers.


Y, para mi,la caga.


[ok][qmparto][ok]

Pues a mi esos minutos mas me saben a gloria, si ves que cutre queda la otra vesion, es tremendo, y te dices? yata? asi? además
Spoiler: Mostrar
lo de que se tira con la ventana con la hermana y que haga que le pegue el tiro de gracia, me gusta para rematar la historia, seamos serios, mola mas que ver como Mayers ha desaparecido en el original, claro que luego eso queda muy bien para hacer tropecientas partes, o como pasa con Jason que siempre da el susto final y nunca la palma
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 07 Ene 2008 02:03

Miniviciao@ escribió:
Yo la he visto antes de ayer, la original, y lo unico que le queda es la banda sonora , lo precursora que fue, su personaje, y una lentitud tediosa aparte de ser super light, la pelicula de Aja le da un baile de arriba abajo si nos dejamos de enchochamientos con el pasado, del mismo rasero con presupuestos raquiticos Evil Dead ha envejecido mucho mejor, sigue conservando lo suyo, xq en realidad, no ha podido ser ni tan siquiera copiada con acierto.



Yo también la ví recientemente y no me parece que haya envejecido mal en absoluto. Es más, me parece que tiene la virtud de crear atmosferas y sensaciones sin las estridencias visuales y sonoras que sí tienen la película de Aja y este remake. ¿Lenta?, no se, a mí no me lo parece. Y vale, puede que sea un poco ligth, pero yo lo prefiero al "gore de diseño" con el que inundan las producciones actuales. Vamos, que no es cuestión de enchochamientos ni de nostalgía, que a mí me parece infinitamente superior.

Y Evil Dead me encanta, pero me parece mucho más desfasada, es más, hay secuencias (como las Ash con su novia) que me parecen esperpénticas.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Ene 2008 02:27

No hay color Miniviciao@ no hay manera de que sea mejor que la original, acepta la terrible realidad :p [sati] .

Si no te la verás conmigo [chuck]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Ene 2008 03:16

RADIOMANHEAD escribió:No hay color Miniviciao@ no hay manera de que sea mejor que la original, acepta la terrible realidad :p [sati] .

Si no te la verás conmigo [chuck]


No , en conjunto no digo que sea mejor, de hecho aquella la tengo con mejor nota creo, pero que esta tiene cosas mejores para mi, está fuera de ninguna de ninguna, la primera parte de esta, es muy buena, y el final me sigue gustando mas este, y no es una chaladura que me ha venido de repente, en una web de terror española por la que asomo mucho tb hay comentarios parecidos, aunque no todos claro, pero me sirven de consuelo para ver tp he perdido el juicio.

Leolo, EVIL DEAD es dios, y el esperpento tb forma parte de su gracia, y la película de Aja tb me trasmitía sensaciones diversas en su primera parte antes de que empiece la vacanal de escenas malsanas, y mucha gente sólo se fijo en que esa parte era lenta y tardaba en arrancar, pasando virtudes por alto, cosa que su secuela no consiguió, se dedico a escenas violentas y mal hechas, ahí se aprecia claramente algo con calidad de la bazofia del Retorno de Los malditos, aquellas muertes no le importaban a nadie, pero las de Aja si, xq nos presenta una relación familiar de los personajes de puta madre, y por eso impacta mas los comportamientos que se dan mas tarde o lo malsano de algunas escenas, xq estás mas involucrado, cada uno tiene sus gustos, para mi le sigue dando un baile.

Y por cierto , en este remake de Halloween consigo creerme mucho mas a Michel Mayers que en el original gracias a la primera parte, me parece mas psicópata todovía.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 07 Ene 2008 12:24

Pues yo la vi anoche y teniendo en cuenta que de la primera no me acuerdo de nada y lo que he disfrutado viendo ésta, le casco un 8. Y encima ya me he hecho fan de zombie, a falta de visionar los renegados del diablo.
Dejo pendiente un revisionado de la pelicula de Carpenter.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Ene 2008 13:06

Miniviciao@ escribió:
No , en conjunto no digo que sea mejor, de hecho aquella la tengo con mejor nota creo, pero que esta tiene cosas mejores para mi, está fuera de ninguna de ninguna, la primera parte de esta, es muy buena, y el final me sigue gustando mas este, y no es una chaladura que me ha venido de repente, en una web de terror española por la que asomo mucho tb hay comentarios parecidos, aunque no todos claro, pero me sirven de consuelo para ver tp he perdido el juicio.


Yo no se, yo solo buscaba echarte broma [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Ene 2008 14:59

RADIOMANHEAD escribió:
Yo no se, yo solo buscaba echarte broma [666]

Ademas sólo hay que fijarse en remakes INFUMABLES!!! para ver que este no está mal, acordaos de lo que hicieron con La Niebla.

Por cierto, he visto que hay 3 versiones de esta película
Me falta por ver Version del Director Unrated, la que vi en VO era una version workpint con cambios chungos y otro final.


Como dato decir que espero que el director no vuelva aceptar encargos de este tipo y haga algo cosecha propia, que se le da mejor.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron