CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resident Evil: Extinción

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 02 Nov 2007 01:32

La pelicula esta entretenida, demasiado aburrida en ciertos momentos pero sigue fallando en lo que muchos buscamos, algo de Resident Evil, no se como Sony teniendo tal licencia de personajes, monstruos e historias, se les ocurre dejar inventar y no coger nada de la excelente saga Resident Evil.

Para no "decepcionar" a los fans solo han cogido 4 cositas del RE como son Claire Redfield, cuervos y Albert Wesker y me parece fatal que no sepan aprovecharlo y meter un buen Tyrant, arañas gigantes, muercielagos, ... un despercidio. Lo malo de todo es eso, que te pones a coger cosas que se han inventado y no tiene nada que ver con Resident Evil, desde cuando hay un personaje, solo uno, que tenga poderes de ese tipo como los de Alice?

En esta tercera entrega peca de las pocas escenas de accion que tiene y meten mas temas "personales" y de argumento con un guion totalmente pesimo que hace que sea mas aburrido de lo que lo fueron sus anteriores.

Milla Jovovich con la "jeta" de todas las peliculas, parece que interpreta al mismo personaje una tras otra en todas sus peliculas.

Entre eso, que se han cargado varios personajes y el espeso final, se queda en una pelicula aprobada por los pelos en mi caso para ver en DVD una bonita tarde de domingo.

Puntuacion: 5

Enseñando a los Zombies como si fueran monos, es una escena tremendamente patetica lo que le hace espectacularmente graciosa [+risas]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 02 Nov 2007 18:28

Coñazo de película...
Es que es aburrida y mala con ganas. Y encima sin final, como si estuvieran seguros de su éxito.

La verdad es que me lo tengo merecido, no sé ni por qué he ido a verla, si ninguna de las otras me gustó.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 02 Nov 2007 20:18

MrFloppy escribió:La verdad es que me lo tengo merecido, no sé ni por qué he ido a verla, si ninguna de las otras me gustó.


Porque nos gusta que nos azoten el trasero. Zas! Zas!

Como adolescentes que van a passar miedo en una mala peli de terror veraniega. Vamos a ver peliculas malas, sabiendo que son malas. Con nocturnidad i alevosia en alto grado de tentativa. Zas!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 02 Nov 2007 21:26

No entiendo cómo con los precedentes, todavía váis al cine a gastar el dinero en cosas así... Lo digo por los que dicen que tampoco les gustaron las anteriores, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 03 Nov 2007 01:15

MrFloppy escribió:Coñazo de película...
Es que es aburrida y mala con ganas. Y encima sin final, como si estuvieran seguros de su éxito..


Como dice George Lucas sobre el emperador de Star Wars: "los malos hacen el mal pensando que están haciendo el bien". [sati]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 03 Nov 2007 03:09

_Jesu_ escribió:No entiendo cómo con los precedentes, todavía váis al cine a gastar el dinero en cosas así... Lo digo por los que dicen que tampoco les gustaron las anteriores, claro.


Es que ya que los guionistas se ponen en huelga, hay que alimentar a Hollywood... xD
Nah... nunca me arrepentiré de gastarme un € en el cine. Lo prefiero antes que tirar el dinero en otra cosa, aunque la peli luego no me guste.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 03 Nov 2007 15:33

Como película de acción (que no de terror, ni siquiera de tensión o suspense, porque no hay nada de eso) no está mal.

Eso sí, hay que olvidarse de los videojuegos, de los que solo conserva el nombre y poco más.

A mí me ha entretenido, las escenas de acción son abundantes y bien rodadas (con el ya clásico abuso de los movimientos de cámara mareantes que tan de moda están ahora... eso sí es una plaga y no la de los zombies) y la peli se deja ver.

Además, tiene una parte interactiva, justo al comienzo de la peli, donde todo el mundo alarga el cuello a ver si se le escapa un pezón a la Jovovitch xD.

Vamos a ponerle un 6, que es mi nota estándar para las pelis que entretienen pero que no van más allá y se olvidan rápido.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Shredder » 03 Nov 2007 17:51

Puff, después de leer todos los post,me da miedo escribir,pero bueno,seré valiente y lo haré.
A mi y a otros 2 colegas que fuimos a verla ayer, sí que nos gusto.Aunque debo decir, que me motivo mas la 2 parte.Hay alguna escenas ciertamente buenas,como por ejemplo: "la lucha con los cuervos" (menos mal, que en los juegos no se les ha ocurrido hacer eso que sino....), "la parte del laboratorio, cuando se prueban las clones de Alice" y " la lucha contra el Tirano" ( el cual creo que esta bien realizado).

Tenéis razón,cuando comentáis,que fiel al juego no es, toda la razón.Pero humildemente opino, que para ver algo igual al juego,no veo la peli y me gusta la idea de aportar otro enfoque.
Esperemos que esa nueva peli de animación, nos deje a todos más contentos.

un saludo
Shredder
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jul 2004 02:06

Notapor Johan » 04 Nov 2007 00:54

Pues a mi me ha encantado, me lo he pasado mil veces mejor que viendo 28 meses después. Si te olvidas de que tiene algo que ver con Resident Evil (aunque solo sea con el nombre [sonrisa]) te encuentras con una peli de acción con las tipicas vaciladas de hoy en día y que cumple su cometido: entretener.

Con el final ya se han pasado de rosca, pero aun así yo ya estoy esperando a que salga la cuarta [tadoramo]
Johan
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2004 22:21
Ubicación: BarnaCity
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Nov 2007 02:47

Johan escribió:Pues a mi me ha encantado, me lo he pasado mil veces mejor que viendo 28 meses después. Si te olvidas de que tiene algo que ver con Resident Evil (aunque solo sea con el nombre [sonrisa]) te encuentras con una peli de acción con las tipicas vaciladas de hoy en día y que cumple su cometido: entretener.

Con el final ya se han pasado de rosca, pero aun así yo ya estoy esperando a que salga la cuarta [tadoramo]
Es 28 semanas despuésy te habra gustado mas esta xq es una peli mas simple, pero la diferencia de calidad entre esta y la pelicula de Fresnadillo es ABISMAL,solo la escena inicial de esa se merienda toda la saga de Resident Evil.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 04 Nov 2007 22:19

Me ha entretenido, perdida toda esperanza de ver algo parecido al juego como su atmósfera asfixiante ,tensión, acción, dramas personales, misterio e investigación...pues me resigno y veo este productillo para pasar el rato y decir, "mira, el Wesker, menudo hijoputa era en el juego, tocando las pelotas con su frialdad, traiciones y esa chulería...pues nada, ahí está sentadito...qué bien..."

Un 5+/10.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Nov 2007 00:50

Pues para ser justos no me ha desagradado esta película. Esperaba un truñaco de enormes proporciones (de hecho fui para hecharme unas risas), debido a esa sucesión de escenas sin mucho sentido y pesimamente montadas , que era la segunda parte, secuela horrible donde las haya...... Pero esta es otra cosa, al menos es una película con un montaje medio logico , y tiene una ambientación más que correcta (Buen trabajo el de Eugenio Caballero "que gano el oscar este año por el Fauno" en la dirección artistica [tadoramo] ) , incluso los Zombies ahora parecen Zombis (no tios con ganas de dar bocados).

Sigue siendo cutrecilla, sigue habiendo mucho lío, hay escenas y frases del guión que no hay por donde cogerlas, pero es muy entretenida, mucho la verdad, yo la veo casi al nivel de la primera entrega en ese sentido, es una peli para no pensar demasiado (ya que por ejemplo la referencias al juego homonimo son bastante risibles) simplemente es una peli para pasar el rato y olvidarla a los cinco minutos y que por lo menos es mejor que la 2, aunque claro eso no era demasiado complicado.

Probablemente me hubiera gustado un poquito más si no hubiera tanta saturación de pelis de Zombis ultimamente (ya he visto 3 este año y aun queda Rec :D ) pero teniendo en cuenta que la saga Resdient Evil (en sus dos formatos) fue la que empezó esta moda de las Zombi Movies , creo que tenía derecho a una ¿¿Trilogía??, cuando menos, aunque posiblemente sea cuando más, por lo menos con Extinción han conseguido una peli simpatica.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor cooljonathan » 05 Nov 2007 02:19

aunq no la vere en el cine, kizas m la alkilare en dvd. Pero le pido a Dios q la peli en CGI que harán para el año q viene entre Capcom y Sony coja más el estilo d los juegos aunq fuese una mero calco d la historia de alguno de ellos. Creo que siendo un proyecto que ha iniciado Capcom puede que tendrá más la impronta d los juegos...o eso espero...qué ganas de ver qué pasa...

un saludo.
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 05 Nov 2007 11:16

se puede ver,es la tipica peli que te apetece ver cuando estas un poco asi,sin ganas de comerte la cabeza,obviamente no hacen honor a los juegos,no se ni como osan sacar a personajes de los juegos en roles totalmente distintos.la milla sale wapisima,retocada o lo que querais,pero sale wapisima,mas que en cualquier otra peli suya,ademas no sobreactua tanto como suele hacer(lo cierto esq parece que estaba pensando"dios,que acabe esto ya" XD)

la publicidad de sony es la mas descarada que e visto jamas jajajaja
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor yates » 05 Nov 2007 14:55

La película no está mal, se deja bien, entretiene, incluso se puede decir que está bien ambientada.

Pero es que canta mucho, muchísimo y llega a molestar que es una película puente hacía otra.

Un sacar dinero, que no digo que esté mal todo lo contario, pero coño, molesta que alarguen la trama.. y el final
" continuará ...."


Resumiendo, un nuevo capítulo de Resident Evil y a esperar la siguiente.
Un 5.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron