CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ratatouille

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 08 Ago 2007 16:31

_Jesu_ escribió:

Con crítica incluída en el hilo de colaboraciones, a ver si les gusta a los jefazos y la incluyen.
Ya la he leido ya, es para quitarse el sombrero!!! [tadoramo]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 09 Ago 2007 02:50

mira que despues de tantas buenas cosas me decia yo: no te hagas falsas ilusiones que luego te decepciona... decepcionar? y una leche [qmparto] no puedo mas que quitarme el sombrero ante el pedazo de pelicula de animacion que nos ha regalado Pixar, sublime, sin mas comentarios. 10/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Ago 2007 04:21

¿Aún no habéis visto Ratatouille? ¿Y que hacéis ahi sentados leyendo estos comentarios? Id al cine YA!!!! :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 11 Ago 2007 00:32

Ratatouille no es mas que una de las obras culmen si no la mejor de todas hasta la fecha de lo que nos ha traido Pixar. La animacion avanza a pasos agigantados entre peliculas, aqui las ratas son geniales, el pelo increible, los gestos, todo, las comidas dan ganas de meterse en la pantalla y probar un pedazo...Me ha gustado la historia, el humor, la BSO. Muy recomendable.

Le doy un 10.
La mejor pelicula de animacion que he visto en los ultimos años.
Última edición por Elliot el 11 Ago 2007 12:17, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 11 Ago 2007 02:52

Joer, cuantos más comentarios leo más ganas tengo de ir a ver la pelicula. Y eso que la animación no es mi género preferido, y la temática no me llama demasiado, pero an así quiero verla YA. xD
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 11 Ago 2007 06:17

Una pelicula excelente, me encanta las jetas que pone la rata cuando le pregunta el "chef" a la ratita (la escena esa del Trailer), tanto como un 10 no, es excesivo, Pixar ha tenido mejores peliculas de animacion, pero es una obra maestra del cine de animacion y puedo decir que los que aun no habeis tenido oportunidad o teneis miedo de encontraros otro tipo de pelicula, Corred pero ya !!!!!! Es muy recomendable

Puntuacion: +8

Voy a probar el videojuego, ya solo por curiosidad ^^

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 11 Ago 2007 17:55

Una vez más Pixar vuelve a superarse. Después de en mi opinión bajar un punto con Cars, con Ratatouille lo borda. Tecnicamente perfecta, una idea nueva, un guión bien llevado... Le doy un 8 alto.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor sanosukesagara » 11 Ago 2007 18:54

Vais a obligarme a ir a verla, no me apetecia ni me transmitia nada, como tampoco lo ha hecho el anuncio de tv o el trailer. Pero la comentais tan bien, que no me queda otra,jaja. Un saludo
sanosukesagara
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2003 20:14
Ubicación: illescas
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Ago 2007 04:14

Cuidado, anda un genio suelto llamado Brad Bird............Una obra de arte visual, una delicia, visual, auditiva e increiblemente entretenida, de una historia base con un mensaje algo trillado, lograron sacar una peícula super entreteniday memorable. Un 9 y pensando poner el 10 con la revisión.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 12 Ago 2007 14:09

Bueno, pues ya he vuelto de mis vacaciones estivales. Como todas las vacaciones se me han hecho cortitas, pero por otra parte echaba mucho de menos el foro. XD

La única película que he visto en esta semana ha sido esta maravilla. Creo que Pixar se ha superado a sí misma y ha creado su mejor película hasta la fecha, con uno de los personajes más carismáticos que recuerdo en cintas de animación. Quiero un Remý para mi casa. Qué personaje más entrañable y qué logrado está. Además está rodeado por otros que no le van a zaga, siendo el más flojo a mi parecer el crítico gastronómico.

La animación es perfecta, y las situaciones muy divertidas. No he dudado a la hora de ponerle un 10.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Gibson » 12 Ago 2007 15:01

La película de animación del año, me a encantado y la rata protagonista Remy es sencillamente genial, la historia muy bien creada y profundizada, el final es muy digno para la historia los personajes están muy bien creados y profundizados y la animación estupenda y muy cercana a la realidad.

Con el paso de los años se convertirá en un clásico.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor Silent Bob » 12 Ago 2007 22:12

Una pelicula sublime: encantadora, entretenidisima y con un final cuanto menos inesperado (mas que por la situacion de los protagonistas por "el acompañante" y no digo mas que no tengo ganas de poner spoiler, jeje)

Hay momentos de ternura, locura, diversion hasta los topes... lo tiene todo. Una creacion que se merece toda mi devocion y que es una muestra mas de como una pelicula con un mensaje sencillo puede divertir a pequeños y mayores a partes iguales...

Por cierto en este hilo tambien se puede hablar del corto? Porque tanto la ratita como nuestro "amigo" del corto son de lo mas expresivo que he visto nunca en animación (Steven Seagal, Chuck Norris y Michael Dudikoff juntos no les llegan ni a la suela de los zapatos... aunque tampoco es raro... [poraki] )
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 12 Ago 2007 23:38

Como buen seguidor de las películas de pixar, esta no iba a dejar de verla. Y la verdad es que mis espectativas con esta película eran bastante bajas. No esperaba mucho, por el trailer que habia visto. Y mi sorpresa ha sido cuando al verla me ha gustado de principio a fin. La historia es sublime. Los personajes muy carismaticos. No es una comedia como de costumbre con pixar, esta contiene un poco de todo. Sin llegar a ser de ningun tipo. Entretiene y hace sentir emociones de todo tipo.
Mi nota un 8, aunque tambien podria ser un 9.

No se si se ha comentado ya, en los creditos aparece como en la version en castellano, una colaboración especial de Ferran Adria. ¿Alguien sabe el que y como participa?
Gracias
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Ago 2007 00:02

Silent Bob escribió:Por cierto en este hilo tambien se puede hablar del corto? Porque tanto la ratita como nuestro "amigo" del corto son de lo mas expresivo que he visto nunca en animación (Steven Seagal, Chuck Norris y Michael Dudikoff juntos no les llegan ni a la suela de los zapatos... aunque tampoco es raro... [poraki] )


El corto es impresionante, lo que me pude reir.... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 13 Ago 2007 08:17

pero... no la veis algo manierista?? no se, siempre que veo una peli Pixar me da la impresión de que estoy viendo la misma repetida... en Nemo este se pierde y tiene sus aventurillas, en cars, el coche se jode y se queda fuera de su entorno y tiene sus aventurillas; y en esta... pues lo mismo...

eso si, está es más simpatica, divertida y técnicamente es superior a las anteriores... pero eso, es una peli de animación de un 6.

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron