CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No Es País Para Viejos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 25 Sep 2008 23:03

Esta bien la pelicula pero tampoco me ha entusiasmado, la he encontrado algo vacia...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2008 02:43

estat escribió:Esta bien la pelicula pero tampoco me ha entusiasmado, la he encontrado algo vacia...

AMEN [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 26 Sep 2008 13:38

estat escribió:Esta bien la pelicula pero tampoco me ha entusiasmado, la he encontrado algo vacia...


Sera que no la has mirado con la suficiente atención, porque la película tiene fondo para dar y tomar: es más, pocas películas me han sorprendido más que esta respecto a lo que aparenta ser y a lo que realmente es. Es verdad que en un primer momento es difícil de digerir, e incluso parece que toma el pelo al espectador, pero reflexionando sobre ella un poco se comprende lo profundo, brillante y demoledor de su discurso. Y aunque no tuviera esa doble lectura yo ya la consideraría una gran película solamente por la excepcional atmósfera de peligro que consigue crear: escenas como la de la segunda visita de Josh Brolin a la matanza del desierto o la del hotel son sencillamente magistrales, de lo mejor que he visto en cine en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2008 14:02

Yo lo digo por picar [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Sep 2008 14:15

Miniviciao@ escribió:Yo lo digo por picar [+risas]

Ya has visto la fotito con P.T. Anderson?? El si que es un friend-o y lo demás son tonterias, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor DaMaGeR » 03 Nov 2008 17:10

Anoche vi esta película. Algunos amigos me comentaron que era de lejos la peor película de los Coen y que fue una decepción. Bueno, a no me decepcionó, si acaso los minutos finales, que casi que sobraban. No es el tipico final, la película se disfruta viendola minuto a minuto. El final es lo de menos.

Me ha gustado la verdad, no se me ha hecho cansina y me lo he pasado bien viendola.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Notapor silvia1988 » 10 Abr 2009 20:07

A mí éste hombre me da muuucho miedo jaja Me gusta mucho la interpretación de Bardem, lo mismo te hace de matón, que de novio liberal (Vicky Cristina Barcelona) o de vete a saber el qué jeje. Me tiene en vilo desde que empieza hasta que acaba. Una de mis películas preferidas, la vea las veces que la vea, no me cansa.

9/10
"Soy el Doctor Gregory House, soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad, no se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que hecho mano de...Vicodina; es mía y no les doy, no tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, a veces vengo con un pedo... Que levante la mano quien se venga conmigo" [house]
Avatar de Usuario
silvia1988
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2008 05:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 22 Ene 2017 14:05

Revisionada tras muchos años (10 nada menos) y sí que he conseguido apreciar ahora ese tono crepuscular, verdadero leitmotiv de la cinta por encima de sus prodigiosas escenas de suspense nocturno. Me sigue chocando ese desenlace tan abrupto, anticlimático -y por otra parte lógico- de Llewelyn Moss, en comparación con el oscuro y absolutamente desesperanzador epílogo con el que los Coen cierran la función, pero supongo que es una sensación que me acompañará siempre. O, por lo menos, hasta que me lea el libro. Resultona película, pero a mi gusto los Coen las tienen más redondas.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron