CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No Es País Para Viejos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Charles_Bronson » 17 Dic 2007 05:34

Corleone12 escribió:OBRA MAESTRA ABSOLUTA del cine moderno.

Trepidante, sangrienta y brutal en la forma, dirigida de manera muy sobria y clásica, con un par de escenas memorables de las que se te quedan grabadas durante muchísimo tiempo, sentido del humor, fidelidad al libro de McCarthy (tanto en la trama como en el espíritu), reparto acojonante (lo de Bardem es imposible describirlo con palabras, hay que verlo simplemente, una de las mejores interpretaciones de los últimos tiempos, pero Josh Brolin y Tomy Lee Jones están que se salen también) y un transfondo triste y melancólico sobre el deterioro de la sociedad y el origen de la maldad; un subtexto tan lírico y crepuscular que bien podría haberlo firmado el Peckinpah más amargo.

Le haré una crítica para sacarle todo el jugo pero vamos, estamos ante una obra capital de lo que llevamos de década y, por descontado, de lo mejor que han firmado los Coen, de hecho, para mí es su mejor película.

Nota: 9+/10



me han entrado aun mas ganas de verla, joder hasta marzo no llega!!!!, bueno si dicen que puede ser una de las nominadas de los oscar y son en febrero puede que adelanten el estreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRFy » 17 Dic 2007 12:40

Corleone12 escribió:OBRA MAESTRA ABSOLUTA del cine moderno.

fidelidad al libro de McCarthy (tanto en la trama como en el espíritu
Nota: 9+/10


Esto queria oir yo, porque estoy leyendo el libro y literalmente "tengo el culo torcido" de lo bueno que es [babas].
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2007 15:11

Eso, tú aumenta nuestras expectativas con la peli, que están por los suelos. Vamos, es que como no tenía ganas de verla YA antes de leer tu comentario.... [+furioso]

Entre esta, Pozos de Ambición y El Caballero Oscuro, me va a dar una trombosis cerebral de la ansiedad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 17 Dic 2007 15:54

A mi ya no me quedan uñas [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Dic 2007 18:12

donde la habeís vistoooooo!!!??? en castellano???
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 20 Dic 2007 10:11

Realmente es la versión cálida de Fargo como dicen?Porque si es así...mal sunto .La veré por Bardem
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Corleone12 » 21 Dic 2007 00:19

siyotecreopove escribió:Realmente es la versión cálida de Fargo como dicen?Porque si es así...mal sunto .La veré por Bardem


Se parece bastate con Fargo, pero tampoco es la versión cálida. En la estructura narrativa son muy parecidas, de resto, esa peli tiene identidad propia para dar y regalar.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 22 Dic 2007 14:31

Pues me ha gustado,pero vamos,me parece que Fargo es mucho mucho mejor.
En general es una pelicula sólida,con un gran reparto y excelentes escenas de suspense y otras con las que te ries mucho.El problema,para mi,es un final
Spoiler: Mostrar
que te deja en suspense y no te enteras de lo que pasa con los personajes de Javier Bardem y Tommy Lee Jones
en si,ese final esta bien por ser original y ser del libro,pero vamos,que no me gusta.Quitando eso,la pelicula me parece perfecta,aunque no creo que sea la pelicula de los oscars de este año.
Un 9.
Última edición por alex de large el 24 Dic 2007 12:07, editado 1 vez en total
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Dic 2007 17:23

alex de large escribió:Quitando eso,la pelicula me parece perfecta,aunque no creo que sea la pelicula de los oscars de este año.
Un 8.


Joer pos mira la de premios que está ganado.

Donde la viste Corleone12??
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 23 Dic 2007 19:15

Corleone12 escribió:OBRA MAESTRA ABSOLUTA del cine moderno.

Nota: 9+/10


Arrrgggg, tienes un MP. [evil]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Dic 2007 21:48

Corleone12 escribió:OBRA MAESTRA ABSOLUTA del cine moderno.

Trepidante, sangrienta y brutal en la forma, dirigida de manera muy sobria y clásica, con un par de escenas memorables de las que se te quedan grabadas durante muchísimo tiempo, sentido del humor, fidelidad al libro de McCarthy (tanto en la trama como en el espíritu), reparto acojonante (lo de Bardem es imposible describirlo con palabras, hay que verlo simplemente, una de las mejores interpretaciones de los últimos tiempos, pero Josh Brolin y Tomy Lee Jones están que se salen también) y un transfondo triste y melancólico sobre el deterioro de la sociedad y el origen de la maldad; un subtexto tan lírico y crepuscular que bien podría haberlo firmado el Peckinpah más amargo.

Le haré una crítica para sacarle todo el jugo pero vamos, estamos ante una obra capital de lo que llevamos de década y, por descontado, de lo mejor que han firmado los Coen, de hecho, para mí es su mejor película.

Nota: 9+/10


Por criticas como esta hace unos días cometí un gran error. Sabia que tenía el 80% de posibilidades de que fuera un fake, era imposible que ya estuviera con calidad DVD, y si, lo fue y encima de travestís! cawento cawento cawento
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 24 Dic 2007 12:06

despues de haberlo pensado,la voy a subir la nota a un 9,la pelicula se lo merece.
Por cierto,yo la vi de emule
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 24 Dic 2007 12:54

con calidad decente de imagen?
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 24 Dic 2007 21:42

Yo tambien le tengo muchas ganitas Josh Brolin es uno de mis actores favoritos y con esta peli se puede consagrar definitivamente despues de papelones en Death Proof y American Gangster.


¡¡¡Trailer en Español!!!

http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=2538


Vaya pinta de PELICULON!! [ok]


No me mola la voz esa para Bardem! no le pega nada, se doblara el mismo? lo hara mejor que en Collateral donde estaba desganado??
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Sentenzia » 26 Dic 2007 04:30

Acabo de terminar de verla hace 5 minutos y subscribo lo dicho por Corleone, salvo que yo no llegaría a ponerla al nivel de Fargo, la cual me parece más (aún) redonda como bloque, y NCFOM me resulta algo irregular, tanto en ciertas escenas de Tommy Lee Jones como en su parte final, donde decae en intensidad y esperas el anticlimax de algo que no va a llegar.

No entiendo como pueden haber premios que consideren mejor secundario a Tommy Lee Jones que a Bardem. Mientras que el primero hace el típico (aunque bien realizado) papel de un sheriff de pueblo, el segundo deja la interpretación de Anthony Hopkins en El silencio de los corderos en pañales, que se reduce a un simple comecarnes al lado de nuestro Javiercito. Y ya ni hablar del peso que tiene cada uno en la película.

Por lo demás, Coen en estado puro, que facilidad pasmosa tienen estos hermanos para hacer pasar de una tensión asfixiante a una carcajada en décimas de segundo, habrá como 4 o 5 buenos ejemplos de ello. Por cierto, BSO inexistente, creo que no he oído ni un acorde musical en toda la película, algo poco común Joel y Ethan.

9/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados