CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Suso_2209 » 23 Jul 2008 12:22

menudas obras maestras q esta haciendo el Christopher Nolan, y solo lleba seis pelis!!! este ya es uno de los grandes, ademas tambien escribe los guiones de sus pelis, cosas q otros "craks" como spielberg no suelen hacer.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 23 Jul 2008 14:06

Vaya, hace tiempo tenía mucho hype, luego se me desinfló un poco, pero al verla primera en IMDB estoy flipando mucho. No me fío mucho porque ya sabemos como son los americanos con el tema de las muertes, mucha gente habrá votado por pena.

No obstante, leyendo algunos comentarios vuestros (evidentemente me fío el triple de aquí que de IMDB), estamos ante una actuación antológica de Ledger y una película superior a Batman Begins, que a mi, me encantó.

No entiendo porqué tardan tanto en estrenarla, es de esas películas que tendrían que haber salido en estreno mundial el mismo día.

Lo que más me intriga es la aparición de Eckhart como 2 Caras, vi una foto de como luce en la peli y me parece sublime, tengo más ganas de verlo a él que al Joker. Viendo los tráileres, tengo la impresión de que Ledger es un Joker mucho más "villano" y menos "divertido" que Nicholson, y eso no me termina de convencer, ya que el Joker original es exactamente como Nicholson, muy loco y divertido.

De todas formas Nolan está detrás de esto, y de él no espero nada menor de un 7 o un 8. Por lo visto, es así.

En fin, tengo muchas ganas de verla, ya lo veis.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 23 Jul 2008 14:14

Polcius escribió:
Viendo los tráileres, tengo la impresión de que Ledger es un Joker mucho más "villano" y menos "divertido" que Nicholson, y eso no me termina de convencer, ya que el Joker original es exactamente como Nicholson, muy loco y divertido.


Este es igualmente divertido eh, tiene un humor negro tremendo, que te partes, lo único que tiene es otro tono más realista, como toda la película. Para mí lo bueno de este Joker es que no es mejor ni peor que el de Nicholson, es muy distinto, pero igualmente buenos y los dos captan muy bien la esencia del personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Jul 2008 14:43

Polcius escribió:
la impresión de que Ledger es un Joker mucho más "villano" y menos "divertido" que Nicholson, y eso no me termina de convencer, ya que el Joker original es exactamente como Nicholson, muy loco y divertido.


Hombre, yo creo que este Jocker se parece mas al de los comics que daba muy mal rollo a pesar de hacer sus bromas delirantes de vez en cuando, era un cabronazo tremendo, precisamente el de Nicholson cuando mas me gusta es en las escenas que parece un jodido loco con esos caretos que ponia, mas que cuando hace de bufon, aunque lo cierto es que el perfil que Burton le pedió para el papel, lo hizo de manera sublime, incluso tuvimos la suerte que el dobleje mola muchisimo, cosa que con Ledger dudo bastante, se va quedar en la mitad de su interpretación como mucho.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 23 Jul 2008 14:52

Miniviciao@ escribió:... incluso tuvimos la suerte que el dobleje mola muchisimo...


- Es que, de entre los grandes dobladores que tenemos en nuestro pais, el que se encarga de doblar a Nicholson es para mí posíblemente el mejor [tadoramo]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Jul 2008 15:55

Acabo de ver en las noticias que la madre y la hermana de Bale lo denunciaron por practicar artes marciales con ellas [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Jul 2008 16:01

Miniviciao@ escribió:Acabo de ver en las noticias que la madre y la hermana de Bale lo denunciaron por practicar artes marciales con ellas [qmparto]


Mini tienes el record de post en esta pelicula y aun no la ves xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Jul 2008 16:08

RADIOMANHEAD escribió:
Mini tienes el record de post en esta pelicula y aun no la ves xD

Nooo,que va, aun me queda sufrir XD , pero el dia del estreno tendre doble sesion cine y VO en casa :Ð
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Jul 2008 16:17

Miniviciao@ escribió:Nooo,que va, aun me queda sufrir XD , pero el dia del estreno tendre doble sesion cine y VO en casa :Ð

Pues yo espero que la estrenen en VO por aqui. Ya estrenaron indiana jones y con el super hype que hay con esta no me estrañaria nada que pudiesemos disfrutar del joker en el idioma de shakespeare
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jul 2008 18:17

Madre mía, esto es el HYPE más grande en la historia de Cineol y del cine desde que imdb existe, creo que ninguna película había arrasado en la posición primera con tanta autoridad, ni siquiera El señor de los anillos.

Creo que antes del día D voy a tener que revisar la primera peli, que me gusto pero con matices y a ratos.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Mr.J » 23 Jul 2008 18:25

Vanderhoff escribió:Madre mía, esto es el HYPE más grande en la historia de Cineol y del cine desde que imdb existe,


Sin duda, yo no recuerdo desde que visito imdb (hace años ya) que nadie hubiera desbancado al padrino de esta manera.Pf y la verdad es que la peli lo merece, que es lo mejor xD (no desbancar al padrino, ahí no entro ahora, el hype)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 23 Jul 2008 19:09

Polcius escribió:Viendo los tráileres, tengo la impresión de que Ledger es un Joker mucho más "villano" y menos "divertido" que Nicholson, y eso no me termina de convencer, ya que el Joker original es exactamente como Nicholson, muy loco y divertido.


Para mi gusto el Joker de Nicholson era demasiado cachondo... Yo siempre le habia visto como un humorista desquiciado no como un cachondo malo...

Krusty el pallaso si se dedicara a matar seria lo mas proximo al Joker que existiria... no le gusta el humor y esta todo el santo dia haciendo de pallaso [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 23 Jul 2008 21:23

Como sigáis así va a batir otro record, el de la película con el post más extenso...8 páginas ya y aún quedan semanas para verla :p
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Jul 2008 22:49

Mr.J escribió:al padrino de esta manera.Pf y la verdad es que la peli lo merece, que es lo mejor xD (no desbancar al padrino, ahí no entro ahora, el hype)


A mi el padrino me encanta , pero no es la mejor peli de la historia ni de palo, esta bien que de vez en cuando alguien le haga sombra, espero que en Cineol a The Dark Knight, al menos la dejen nº1 un día. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 23 Jul 2008 23:02

Vanderhoff escribió:Madre mía, esto es el HYPE más grande en la historia de Cineol y del cine desde que imdb existe, creo que ninguna película había arrasado en la posición primera con tanta autoridad, ni siquiera El señor de los anillos.


Ma que Hype esto ya parece un cachondeo [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados