CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank, veneno en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 13 Oct 2006 04:07

ZxspectruM escribió:
P.D. Me ha recordado al Max Payne I.... y por cierto, esto estuvo genial, pero solo sabreis de que va si veis la peli:

Imagen






Diosss el mítico Berzeck," EL HUMANOIDE NO PUEDE ESCAPAR" [+risas] ahi me dejaba yo las monedas de 25ptas [desco]

Y bueno la peli esta... es una COMPLETAAAAAAAAAA LO-CU-RA, hay situaciones tan caóticas que provocan risa por lo surrealista del asunto, es vamos... verlo para poder creerlo, yo la considero un experimento, no se... es como salir colocado hasta los ojos del cine, que cosa mas rara de película, es totalmente paranoica, en fin, a ver cuantos valientes se atreven con esto [desco] no os vais aburrir, pero os llevareis las manos a la cabeza, yo no había visto nunca algo parecido.
PD: A mi las peleas de Transporter si me gustaron mucho, aunque las primeras películas del Seagal como nombran mas arriba si que eran la leche, el cine ochentero de accion para mi sigue siendo el mejor
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 13 Oct 2006 10:03

Miniviciao@ escribió:




Diosss el mítico Berzeck," EL HUMANOIDE NO PUEDE ESCAPAR" [+risas] ahi me dejaba yo las monedas de 25ptas [desco]

Y bueno la peli esta... es una COMPLETAAAAAAAAAA LO-CU-RA, hay situaciones tan caóticas que provocan risa por lo surrealista del asunto, es vamos... verlo para poder creerlo, yo la considero un experimento, no se... es como salir colocado hasta los ojos del cine, que cosa mas rara de película, es totalmente paranoica, en fin, a ver cuantos valientes se atreven con esto [desco] no os vais aburrir, pero os llevareis las manos a la cabeza, yo no había visto nunca algo parecido.
PD: A mi las peleas de Transporter si me gustaron mucho, aunque las primeras películas del Seagal como nombran mas arriba si que eran la leche, el cine ochentero de accion para mi sigue siendo el mejor


Le has puesto un 6 osea que te ha gustado mas o menos no?? dame mas detalles, crees que ese tipo de pelicula me gustara a mi?? Tu ya sabes mas o menos lo que me gusta [ayay]

Un SaLudo !!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Oct 2006 14:45

Blade escribió:
Le has puesto un 6 osea que te ha gustado mas o menos no?? dame mas detalles, crees que ese tipo de pelicula me gustara a mi?? Tu ya sabes mas o menos lo que me gusta [ayay]

Un SaLudo !!


Sip,tu por supuesto que debes verla obligatoriamente, principalmente xq es muy singular, aunque es una locura, es como si fueras como el tio , a 3000 por hora, y ya te digo, deberías probarla, tb es bastante salvaje, a muchos les parecera un disparate, que lo es, pero hay que probarla, esto si que es 100% pura adrenalina, y sabras xq lo digo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 14 Oct 2006 03:15

La he visto hoy y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con miniviciao, la peli es surrealista. Yo me he reido un webo y me lo he pasado como un enano viendola. Sin pretensiones, simplemente acción, humor y originalidad. Tenía ganas de ver una así.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 14 Oct 2006 03:20

Soy el unico que le han molestado las dos escenitas con la chica?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Oct 2006 03:36

T-1000 escribió:Soy el unico que le han molestado las dos escenitas con la chica?

Es surrealista, no tiene xq molestar ,me parece un disparate
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Oct 2006 10:36

He leído por ahí que es como "Speed", pero que en vez de ser un autobús es un tío. XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor CaronteGF » 14 Oct 2006 15:49

En mi opinion es mejor que SPEED.

Es como un capitulo de 24 pero completamente a lo loco, como dicen por ahi sin pretensiones.
Una peli de accion que va al grano, escena tras escena, un no parar absoluto lleno de escenas memorables (soy el unico que ADORA la escena final?).

Para los amantes del cine palomitero: Si te gustó Transporter te encantará Crank.
CaronteGF
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ago 2004 03:41

Notapor Miniviciao@ » 14 Oct 2006 16:04

A mi es que no se me parece a nada, es cualquier cosa multiplicada x 1000, su surrealismo exagerado es su punto fuerte, si te la tomas de otra forma, es abominable
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 14 Oct 2006 17:23

CaronteGF escribió:En mi opinion es mejor que SPEED.


Joer, al menos en SPEED te preocupabas por los protagonistas, la gente del autobus.
En esta te da igual quien palme xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 15 Oct 2006 13:32

Compararla con Speed es un sacrilegio...
Mucho peor de lo que me esperaba.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 15 Oct 2006 14:38

Soy el unico que le han molestado las dos escenitas con la chica?


en esta peli para mí las escenas están perfectamente situadas, en Operación Swordfish y cualquier peli española, NO

jajaja, cada vez que me acuerdo de algún detalle de la peli me descojono, es alucinante´,desquiciante y delirante.... el montaje y el uso de la cámara, super original y al contrario que las pelis con peleas actuales, no marea ni por un momento
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 15 Oct 2006 19:01

Aunque me ha parecido que comparte muy poco con la base de Transporter, que tanto se está mencionando en este hilo por la presencia de Statham, supongo, si hay que comparar, me quedo con esta nueva película sin ninguna duda.

Me ha parecido vertiginosa y surrealista en muchas ocasiones, con fantasmadas las justas, y gracias a Dios, con cierta originalidad y con algunos planos muy enrevesados. Aparte, mucho sentido del humor y mala leche, sin cortarse un pelo en mostrar mutilaciones o grandes cantidades de sangre (gran escena la de "Gracias, jefe... buuumm"). Me gusta que no haya mucha charla en cada muerte; esto es, si tengo una pistola en la mano, te vuelo la tapa de los sesos y punto.

Es algo superficial y sin fondo, pero desde ciertos puntos de vista, esto puede ser hasta una virtud. No para mi, pero no es una peli que yo calificaría de mala. Merece la pena echarle un vistazo si no eres muy "gafapastero".
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 15 Oct 2006 22:57

Soberbia pelicula y unica en su genero que parte de un tema que ya te indica que no va a parar de principio a fin en el que un Asesino a Sueldo llamado Chev Chelios le han inyectado en el cuerpo un veneno especial que podia acabar con su vida en menos de una hora, sin embargo descubre que teniendo la adrenalina a 2000 por hora haciendo locuras hara que su corazon siga bombeando, una sola parada y muerto, pues asi es Crank, ya imaginaos que Chev Chelios (Jason Statham) estara asi DURANTE TODA LA PELICULA.

Los directores (Novatos segun tengo entendido) hacen que esta pelicula sea muy seria y a la vez tenga un humor que hace que los espectadores nos riamos cada 2x3 pero a la vez utilizan unos movimientos de camaras al estilo de un videoclip y unas escenas en Alta Calidad que hace que "Corrupcion En Miami" se quede en bragas ante esta pelicula.

La accion es muy rapida y continua, pueden pasar mil cosas en 5 minutos, es algo muy constante, te mantiene en tension durante toda la pelicula porque nunca os podeis imaginar lo que hara el protagonista para subirse la adrenalina, es locura tras locura sin preocuparse de nada ni de nadie, es como un Grand Theft Auto pero en pelicula hasta con escenas sangrientas sin que la camara cambia de angulo ni nada todo en primer plano.

Jason Stathman no es un tipo expresivo, pero en estas peliculas encaja como anillo al dedo, es como el nuevo Bruce Willis que le meten en este tipo de peliculas y solo el (En este caso Statham) sabe llevarla solito.

Por cierto, tiene uno de los mejores finales que he visto en una peli de accion, memorable, sabia como acabaria, pero no de esa manera !!
Spoiler: Mostrar
En el Final, el tio vive !! Respira, parpadea y el corazon sigue ne movimiento, algo imposible, pero con la "mierda" que se mete durante toda la pelicula vete tu a saber si le ha salvado, Por cierto, un helicoptero no vuela desde tanta altura [toctoc]


En conclusion,una pelicula buenisima y divertida, muy sangrienta y con un ritmo trepidante que parece que nos lleva a los viejos tiempos de las autenticas peliculas de accion donde los ultimos años carecen de todo lo que he dicho hasta ahora.

Puntuacion: 8

saLu2


P.D:
ALCAEDA ALCAEDA !!!!!!! [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]

P.D2: Como mola la posicion de pelea del Stathman en todas sus pelis, todo tieso y cara de mala ostia, un bicharraco de tio asi tiene que acojonar de verdad [sonrisa]


COLABORACION EXTRA (ya que estamos...):

Al final de los creditos aparece el juego para moviles de Crank terminando con un "GAME OVER" para dar por finaliza la pelicula por completo que ademas podeis probarlo aqui en Version JAva
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Oct 2006 00:01

No está mal, pero tanto como para calificarla de soberbia.... [reojillo] Tiene escenas bastante buenas pero otras me han dado auténtica vergüenza de estar viendo algo tan patético...

Spoiler: Mostrar
cuando se tira a la novia delante de toda la gente.


Patético el papel de la novia, el más innecesario en una película que he visto en mucho tiempo.

La premisa de la que parte es original, pero Dennis Quaid ya padecía algo parecido en "Muerto al llegar", así que el guionista se ha limitado a mezclar esta película con algo de "Speed" y un videojuego de la Play 2.

Para pasar el rato .

6/10

SALUDOS

PD: Compararla con "Corrupción en Miami" tiene delito [+risas] , máxime cuando no tienen nada que ver en absoluto.
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados