CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank, veneno en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Der3k » 21 May 2008 00:24

Villano escribió: ¿Profundidad?¿Implantación de nuevas técnicas narrativas? ¿Crank? Dime que te has tomado que yo también quiero :Ð

Solo Redbull [sonrisa]

Queda claro que me refiero a los videojuegos, y que peliculas como esta Crank, o Shoot em up, son las que mejor han sabido captar su esencia y trasladarlo a la pantalla. Plasmando un tipo de narración novedosa en el cine de acción, acercando al jugador las emociones videojueguiles como si un dualshock tuvieses entre las manos.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Scarface_karlitos » 04 Jun 2008 14:45

Por fin una peli de accion que no me ha aburrido y que no es mala. Tremendamente entretenida y unos toques de humor geniales (el plano a lo lejos del polvo en Chinatown con las manos arriba) [qmparto]

Ya podrian estar las pelis de accion al nivel de esta.

La direccion...idonea para una peli de accion...y su duracion tambien.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Crank, veneno en la sangre

Notapor chustyser » 08 Ago 2009 11:17

Es una película muy buena, las películas de acción de hoy en día parecen ser de otra era completamente distinta a las de hace 15 o 20 años. La recomiendo, al igual que las de "Transporter" que a mí me gustaron bastante (sólo he visto las 2 primeras)
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino

Re: Crank, veneno en la sangre

Notapor Damned Martian » 27 Abr 2011 16:19

Es ridícula, bochornosa en muchas escenas (sobre todo las que sale Amy Smart, tanto si folla como si no), está grabada con una videocámara casera con momentos de un cutrerío increíble, no se calienta mucho la cabeza para meter alguna intriga, alguna dificultad o alguna escena elaborada con la que mantener el interés o resultar memorable, más allá del mero planteamiento inicial, y tampoco tiene ninguna escena de acción destacable. Sin embargo, es muy divertida y sin complejos, muy burra, algo original y con algunos detalles de estilo interesantes entre su chabacanería general (buscada). Yo me lo he pasado bien, pero no me extraña que sin una idea-gancho estos directores no hayan vuelto a hacer nada potable, porque dan la impresión de ser fuegos artificiales que se desvelan como petardos de feria en cuanto se les gasta un poco la pólvora.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Crank, veneno en la sangre

Notapor raikofer » 12 Ago 2011 23:02

La idea pretendia ser original, pero va perdiendo credibilidad a medida que avanza la peli. Estoy de acuerdo con lo que la filmación es algo cutrilla, aún así han aprovechado los recursos para que las escenas de acción sean passables. 6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Crank, veneno en la sangre

Notapor Xixar » 30 Sep 2011 21:46

La veo muy deficiente en muchos aspectos, aún así es dinámica y entretiene de principio a fin y tiene la suerte de que nos pilló por sorpresa en su época.

Sin Jason Statham esto hubiera sido muy distinto. Como siempre el alma mater de la película.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron