CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Tigre y la Nieve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 23 Ene 2007 01:54

Bonita pelicula de Roberto Benigni pero a la vez un intento fallido de seguir los pasos de "La Vida Es Bella" y que se queda a mitad de camino.

Me gusta como Benigni donde se meta el sabe llevar la pelicula por si solo y sabe sacarte siempre la sonrisa de la cara y alguna que otra lagrimilla.

Esta claro que no se va a volver a repetir algo parecido a "La Vida Es Bella" pero esta pelicula "El Tigre Y La Nieve" es muy tierna y con un final que a mi me sorprendio pero que si es un poquitin flojilla.

Puntuacion: 6

La imagen del tigre mirando fijamente a Nicoletta Braschi y la nieve/polen cayendo es tremendamente bonita.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 23 Mar 2008 22:22

Como ya se ha comentado aquí las comparaciones con La vida es bella son inevitables, digamos que es "distinta tragedia - misma forma de afrontarla".

Begnini es histriónico en todos los sentidos y esto le quema a mucha gente, a mi, personalmente me hace gracia y me parece encantador, aunque con tres películas que he visto suyas ya tengo suficiente.

A mi me ha gustado, menos que La vida es bella, pero me ha gustado bastante, creo que va de menos a más. Se la recomiendo a todo el mundo que le gusto La vida es bella, pero que no pongan tan alto el listón.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: El Tigre y la Nieve

Notapor Sabio » 22 May 2016 02:14

Toda la parte inicial me ha parecido muy cargante y mal explicada, incluso tramposa. Aunque divertido, el personaje de Attilio resulta perturbador con la obsesión que demuestra.
Pero aún así, cuando ves todo lo que es capaz de hacer entiendes que hay algo más en esta historia, ese detalle que cuando se desvela (de forma bastante torpe, todo sea dicho) consigue darle a esta entrañable historia de amor todo el sentido que no tenía al principio.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron