CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Profecía (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor ZxspectruM » 13 May 2006 16:33

bufff, pues el otro día vi el avance y pensé...

otra peli que no pienso ver :)

si la primera de pequeño ya me resultaba mala, esta será insufrible
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 21 May 2006 20:59

Hattie Carroll escribió: No sé, para pasar miedo tienes que estar predipuesto, tienes que sacar el horror de dentro xD y si no reaccionas con la emoción del miedo reaccionas con la de la risa ante algo que te resulta grotesco.


Oh queridos hermanos, he aqui la palabra de dios [oki] :p
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Ya la he visto!!!

Notapor DMCSH2 » 03 Jun 2006 13:04

Hola a todos...
Seguro que cuando habeis leido el título os habeis quedao austados, jajaja, porque la peli se estrena la semana que viene en cines, y no la he bajado con el animal de carga ni me la han dejado ni nada.
Algo bueno tiene que tener trabajar en un cine
Hoy ha llegado, la he montado y la he visionado, y me ha sorprendido gratamente la película. Dura unos 113 minutos, la trama a mi me ha gustado mucho. Los efectos están muy bien, y tiene unos cuantos sustos que hacen que pegues un brinco en la butaca.
La única pega para mí, es un detalle técnico, y es que la película viene en formato panorámico y no en Scope, (para el que no lo sepa, el Panorámico no ocupa toda la pantalla y deja los bordes laterales en negro y el Scope ocupa toda la pantalla), pero por lo demás, una muy buena película
Si quereis preguntar aquí estoy, y si quereis saber algo sobre la peli, lo escribiré en "Spoiler".
Un saludo a todos
DMCSH2
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2005 03:45

Notapor Miniviciao@ » 05 Jun 2006 22:33

Bueno como buen friki de estas cosas me veré arrastrado al cine obligatoriamente, aunque mis espcctativas son bajas, parece un remake casi de escena por escena y el listón lo pusieron demasiado alto, no podrá ser el 666, pero acudiré unos dias despues, preparaos, mañana llega un nuevo anticristo, en breve el mundo que conoceis dejará de existir

Damien [tadoramo] [tadoramo]

[sonrisa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 06 Jun 2006 21:29

Hoy he ido a verla, como Dios manda (o Satán). Me he dejado ganar por el marketing, el verdadero motivo de que este remake exista [tomaaa]
La verdad es que no tengo muy fresca la original, porque la vi de pequeño, pero diría que es otra Psicosis, calcada casi plano a plano...

La película no está mal. Podrian haber profundizado un poco más en el niño, y tiene un par de sustos de los típicos con música alta, en vez de crear la atmosfera adecuada. Aunque de esto último hay unas cuantas escenas (así que bien).

En fin, que si no has visto la original, o quieres comparar (que no sirve de nada), pues ve a verla. Tampoco es gran cosa, pero no es mala.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Jun 2006 21:46

Hattie Carroll escribió:Uf, lo de la risa es una movida. Es muy curioso de qué se ríe la gente. También hay que tener en cuenta que nuestra generación la vió (yo por lo menos) de críos por la tele (a hurtadillas a lo mejor) y por lo menos en mi colegio fue muy comentada. xD Nos daba mucho miedo y a mí me lo sigue dando pero los chavales de ahora están tan saturados que es más difícil llegar a ellos. Van a verla al cine con los colegas y ya van predipuestos a montar bulla y, claro, con ciertas escenas se descojonan. No dejan de tener su punto de comicidad por lo grotesco (con la escena del crucifijo se tronchaban) y si no estás metido en la historia yo entiendo que de risa. Si ese mismo chavalín que va de guay la viera por la noche solo se caga de miedo seguro. xD

Uhmmm... yo la ví con ocho años y me pareció una chorrada muy grande. Más o menos lo q me sigue pareciendo ahora [fumando] ¡Si es q es imposible tener miedo con una película tan grotesca!

Hattie Carroll escribió:Yo tenía una amiga que no pasaba miedo con El resplandor y hasta le hacía gracia. A mí me parecía inconcebible.

El Resplandor no da miedo ni a mi abuelita. Es más; me parece una película soporífera :o Leeros el libro, q le da mil vueltas a la peli!! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 07 Jun 2006 00:59

Acabo de verla, y le doy un cuatro y no se porque... por los sutos y poco mas. Realmente aburrida y mala.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 07 Jun 2006 10:34

Mala mu mala los actores se notan que no quieren actuar como saben porque Thewlis por ejemplo tiene un registro mas alto y tiene mejores cosas aki solo se limita a poner la cara luego el niño tiene una cara pan que vamos... las muertes se anuncian tipo destino final se cae esto luego viene lo otro y finalmente explosion de sangre que ni impresiona ni da susto luego para asustar si es ke se puede llamar asi tienen que recurrir a sueños estupidos y subidas de volumen y ni sustos ni nada luego la majestuosa escena del cementerio de la antigua aqui se la cargan de manera impresionante empezando por lo limpito que esta todo a pesar de ser muy muy antiguo y terminando por ese fondo negro ke no es cielo ni es nada y luego resulta ke se nota gracias al decorado y el fondo que es una sala de estudio pero 100% tambien fallos como el del cristal del coche al final que lo rompen y luego en otras escenas esta intacto. Para que hablar de la musica cosa que parece que marco beltrami que es un compositor que me gusta ha cogido partes de la partitura de batman begins y la ha puesto aqui, y en algun momento quiere sacar ese Ave Satani de la antigua pero nada. En fin mas marketing que pelicula hacen de este un remake horrendo malo malo malo le doy un 3 por Mia Farrow que al menos parece que es la que mas empeño quiere ponerle a la pelicula porque los demas muy mal. Sigo con las esperanzas en Las colinas tienen ojos que parece que pinta muy bien.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Evil Mask » 07 Jun 2006 15:41

En fin, aunque en todo caso pienso que un remake de una película tan reciente era un poco innecesario, la película no me ha parecido del todo mala. De hecho, es tan sumamente parecida a la original, que es seguro que si te gustó la original, esta te va a gustar también.

Es cierto que los actores no acaban de convencer, y menos con el doblaje que les han puesto, pero Mia Farrow da miedo por si sola con esa cara de bruja que tiene (y ese finalazo que le dan [666] ), y Liev es un actor que me gusta en pantalla.

Donde más se ha notado el cambio ha sido en las muertes, muy espectaculares, en especial la del cura. Por el contrario el niño que hace de Damian no me convence lo más mínimo con la cara de mala leche que pone; el antiguo era mucho mejor porque no era cara de cabreo lo que tenía, era cara de auténtico demonio cabrón.

Eso si, adolece de los vicios del cine de terror actual, como intentar asustar al público con apariciones repentinas y subidas de volumen
Spoiler: Mostrar
y con esto han deteriorado la escena del cementerio etrusco


Por último, hay una curiosidad que no me cuadra, y es que nieve en Roma, por mucho invierno que sea. Y bueno, pongamos que puede nevar (que puede, igual que puede nevar en Madrid o en Granada)... ¿luego sudan en el hostal? pues si está fuerte la calefacción...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 07 Jun 2006 15:53

Pues yo le he puesto un 4 tambien. La original puede ser mas o menos buena depende de cada uno, pero es "original", cosa que le falta a esta.
Las actuaciones tampoco me han convencido nada de nada, a excepecion de Mia Farrow que es toda una señora en pantalla.
Al niño deberian haberle dicho que si quiere poner cara de malo no basta con hacer morritos por muchas ojeras que le pinten.
A esto le añado que personalmente estoy en contra de los sustos "faciles" de subida de sonido cosa que encuentro sin ningun merito.

Para acabar, decir que el Rottweiller de la original (que parecia un caballo), aparte de ser 4 veces mas grande que el de esta peli daba muchisimo mas miedo.

En fin, evidentemente las hay de peores pero esta pelicula no me aporta nada de nada.

4/10.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 07 Jun 2006 16:13

¿Cuales son las principales diferencias con respecto a la original?
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 07 Jun 2006 17:29

Evil Mask escribió:En fin, aunque en todo caso pienso que un remake de una película tan reciente era un poco innecesario, la película no me ha parecido del todo mala. De hecho, es tan sumamente parecida a la original, que es seguro que si te gustó la original, esta te va a gustar también.

Es cierto que los actores no acaban de convencer, y menos con el doblaje que les han puesto, pero Mia Farrow da miedo por si sola con esa cara de bruja que tiene (y ese finalazo que le dan [666] ), y Liev es un actor que me gusta en pantalla.

Donde más se ha notado el cambio ha sido en las muertes, muy espectaculares, en especial la del cura. Por el contrario el niño que hace de Damian no me convence lo más mínimo con la cara de mala leche que pone; el antiguo era mucho mejor porque no era cara de cabreo lo que tenía, era cara de auténtico demonio cabrón.

Eso si, adolece de los vicios del cine de terror actual, como intentar asustar al público con apariciones repentinas y subidas de volumen
Spoiler: Mostrar
y con esto han deteriorado la escena del cementerio etrusco


Por último, hay una curiosidad que no me cuadra, y es que nieve en Roma, por mucho invierno que sea. Y bueno, pongamos que puede nevar (que puede, igual que puede nevar en Madrid o en Granada)... ¿luego sudan en el hostal? pues si está fuerte la calefacción...


Ami la original no es ke me guste me encanta y esto es una puta mierda pinchada en un palo desde luego gente ke le encanta la original me lo ha dixo es una puta mierda y lo sera siemrpe.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Graham Hess » 07 Jun 2006 20:52

el predicador escribió:Leeros el libro, q le da mil vueltas a la peli!! [oki]


- Pozi [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 07 Jun 2006 21:20

NormanBates escribió:¿Cuales son las principales diferencias con respecto a la original?


Ninguna, salvo las peores actuaciones, vicios del cine de terror actual, y mejores FX. El resto se repite casi plano a plano.


Ami la original no es ke me guste me encanta y esto es una puta mierda pinchada en un palo desde luego gente ke le encanta la original me lo ha dixo es una puta mierda y lo sera siemrpe.


¿Pero por qué te parece tan mala? Creo que sufres un poco el síndrome Phantom Menace... te gusta tanto la original que cualquier aberración como este remake, aunque tenga cosas buenas, siempre te parecerá una mierda pinchada en un palo. Pero vamos, puse lo de "seguro", pero siempre puede haber alguien que no comparta mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 08 Jun 2006 12:38

Evil Mask escribió:
Ninguna, salvo las peores actuaciones, vicios del cine de terror actual, y mejores FX. El resto se repite casi plano a plano.




¿Pero por qué te parece tan mala? Creo que sufres un poco el síndrome Phantom Menace... te gusta tanto la original que cualquier aberración como este remake, aunque tenga cosas buenas, siempre te parecerá una mierda pinchada en un palo. Pero vamos, puse lo de "seguro", pero siempre puede haber alguien que no comparta mi opinión.


Yo no sufro ningun sindrome lo ke pasa es ke te kieren colar mierda y mas en una peli ke se gastan mas en la campaña de marketing ke en otra cosa pq la peli ha sido eso un puto marketing de la fecha 6/06/2006. A mi me han gustado remakes de calidad como Dawn of the dead o La de la matanza de Texas o hasta la de La morada del miedo estaba curiosa pero esto no se puede llamar ni decencia ni nada te guste o no es asi aparte de ke nada nuevo aporta y alo dije va al susto barato etc etc. Por cierto las nuevas de star wars si es por eso lo de Phantom menace sindromes las tengo todas me gustan pero la uno es muy infantil en la dos al hayden no hay por donde cogerlo y la 3 si esta currado como ves no soy tan chapao a la antigua. ;-)
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados