CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Última Legión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 10 Dic 2007 21:52

Poldy escribió:Casi se me pasa por calificar, porque la estaba viendo un colega... sinceramente de lo unico que de verdad me acordaba era del cuerpazo de la protagonista.
El resto....


En el cuerpazo y en todo, parecía alienigena [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 14 Jun 2008 04:42

La peli no se si verla, porque la nota que tiene es malísima, aunque aquí he visto varios comentarios dandole notables, y ya ha habido un par de amigos que me han dicho que no está nada mal, no se, a ver que hago

kobaïa escribió:si la verdad es que esta muy buena, no me extraña que fuera miss mundo.
......o te referias a la peli :Ð


Poldy escribió:Casi se me pasa por calificar, porque la estaba viendo un colega... sinceramente de lo unico que de verdad me acordaba era del cuerpazo de la protagonista.
El resto....


Razón no os falta, y los credenciales by Wikipedia:

Fue Miss Mundo en 1994, y en 2000 fue elegida la mujer más bella jamás elegida en ese concurso de belleza. Se dice que Julia Roberts la llamó "la mujer más bella del Mundo" en el Festival de Cannes. Sus seguidores le dieron el mismo título en una encuesta de la revista "Hello!". Fue el tema de una emisión de 60 Minutes (60 Minutos) el 2 de enero de 2005, titulado "La cara más bella de Bollywood", así como en el programa de Oprah Winfrey, "The Early Show",, y otros. Fue entrevistada por David Letterman, quien la presentó como "la mayor estrella de cine del mundo", entre otros calificativos referentes a su belleza. Algunas personas la han considerado "la mujer más bella del universo".
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Rubentxo » 04 Abr 2009 20:20

Además lo que habéis dicho, que básicamente se resume en que sería una peli estupenda para echar la siesta un domingo...
¿Por qué siempre que acaban con el jefe de los malos los demás malos dejan de pelear automáticamente y salen huyendo? Eso son líderes carismáticos y no los de ahora jejeje...

Hablo en nombre del gremio de creadores de escenarios de cartón piedra cuando digo: Gracias por seguir dando trabajo a los cartoneros tantos años después...
Rubentxo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2007 22:56
Sexo: Masculino

Re: La Última Legión

Notapor Heracles » 27 Abr 2014 17:53

Otra vuelta de tuerca al tan explotado mito de Excalibur en una película muy típica en la que nada sorprende (en la primera página hay un comentario de kobaïa que lo clava).

La película se salva por algunos toques cómicos (que manda trillos que sea de lo más destacable en una película épica), por los ojazos de Aishwarya Rai [inlove] y porque, a pesar de todos los pesares, la película se deja ver y no llega a aburrir, que es ya lo mínimo a exigir.

Para finalizar, una frase que rescato para la ficha:

- 10 años como campesino te da algo por lo que luchar, 10 años como legionario te preparan para este día (Kustennin)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron