CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Última Legión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sallemn » 28 Ago 2007 19:08

Pelicula muy decepcionante, la verdad que la idea esta bien pero el guión junto con los dialogos es malo malo... esto con un presupuesto bastante limitado hacen una pelicula pobre.
Además copia muchas pelis, el señor de los anillos, Willow... joder es que el malo es clavado al general de la peli Willow... por Dios!
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 28 Ago 2007 23:59

Buenas

La verdad es que todo el tema que esté relacionado con Excalibur a mi me encanta. Quizá mi preferido sea el que se refiere a la dama del lago, pero estas aproximaciones, desde cierto punto de vista histórico me parecen interesantes de ver.

Una vez dicho esto, creo que la película ofrece aventuras que resultan entretenidas. No creo que tuviera ninguna pretensión de ser muy tomada en serio y me ha parecido que se deja ver bastante bien (y no solo por la tía, que buaaaaaaaa... se me caia la baba contemplando). En cuanto a los personajes, coincido en que el niño resulta un poco petardo según avanza la pelicula (la escena en la que esta mirando la hoja de la espada del "malo" y dice yo soy el cesar, sí me gusto). En cuanto al enemigo en Britannia es que no se lo cree nadie, al igual que el momento en que parece que "Gandalf/Kenobi" Ambrosino parece disparar fuego.

En definitiva una pelicula que se deja ver, aunque quizá se hubiera podido sacar mucho más partido a todo en general.

Pd. para la gente que no conoce el libro en el que se basa, no os parece que la promoción que se hace en torno a "la espada del rey arturo" es adelantar mucho la resolución de la trama de la película???

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 29 Ago 2007 22:12

Dorengord escribió:desde cierto punto de vista histórico me parecen interesantes de ver.

ein? .....¿que tiene de histórico?
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 29 Ago 2007 22:45

Dorengord escribió:Pd. para la gente que no conoce el libro en el que se basa, no os parece que la promoción que se hace en torno a "la espada del rey arturo" es adelantar mucho la resolución de la trama de la película???

Salu2


Eso es una cagada, en el libro no te enteras hasta el final, en el epilogo, no he visto la peli, pero si la portada y flipe cuando vi algo sobre la espada del rey arturo, en fin...
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Dorengord » 29 Ago 2007 23:38

Buenas

uh? .....¿que tiene de histórico?


Lo que pretendía decir con "aproximaciones históricas" era lo que está relacionado en cuanto a los orígenes romanos que se le intentan buscar al personaje del rey arturo. No quiero decir que tenga una base historica, así que no me expresé del todo bien. Como todos tenemos en la mente las leyendas que envuelven al rey arturo y a su espada, pues esto es otra forma de encarar el personaje y eso me parece interesante, aunque los resultados no lleguen al nivel de la mitología concerniente a tal personaje.

Salu2

Pd.Yuyobo, por lo que dices veo que eso lo han respetado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 30 Ago 2007 16:25

Mala, mala, mala, mala, mala y.... Mala? No, Aburrida. Uff soporífera. Si disfrutaste con El Rey Arturo, no puedes perderte El Rey Arturo 2, porfavor! Si, en cambio, después de ver El Rey Arturo te suicidaste 6 veces, con esta es muy posible que te superes!
Un 3 es demasiada nota para algo tan patético (y hacia mucho que no utilizaba esta palabreja). Es como si Uwe Boll hubiera muerto y reencarnado en otro director aún más malo de lo que era (es), o mejor, es como si fuera suya.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 31 Ago 2007 03:14

Dorengord escribió:
Pd.Yuyobo, por lo que dices veo que eso lo han respetado.



Es imposible que lo hallan respetado, en el libro te lo cuentan al final de todo, y aqui lo pone en los posters.. noseq del rey arturo dice.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Dorengord » 31 Ago 2007 16:11

Buenas

Voy a tener que mejorar mi forma de comunicarme ejejeje. Sobre lo que comentas, yuyubo, me refería a que, obviando los posters y demás, hasta el final no se establece la relación entre la espada de cesar y la de arturo.

Está claro que con la promoción que han hecho de la película, eso lo han reventado por completo porque hasta el final final no se tendría que saber.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 03 Sep 2007 03:24

Un pobre pero bonito intento de romanos.

Un 5
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Sep 2007 01:39

Floja, floja, floja... parece una secuela-precuela-cosa rara de la horrible El rey Arturo, pero con mucho menos presupuesto y algo más de ironía. Colin Firth y Ben Kingsley me parecen buenos actores, pero carecen del carisma necesario para levantar sus inconsistentes personajes (ojo, también lo eran Máximo Décimo Meridio o Gandalf/Dumbledore, pero Firth no es Russell Crowe y Kingsley está lejos de igualar a Ian McKellen o a Richard Harris, respectivamente). Por el contrario, Asushsdfhadfhhswra Rai, o cómo diablos se escriba, carece de ningún talento interpretativo, aunque su magnetismo en pantalla resulta uno de los pocos atractivos de tan previsible cinta. El niñato de Love Actually, eso sí, mantiene bastante bien el tipo.

Pues eso; una peli con cierto encanto, que hace añorar el "auténtico" cine de romanos, aunque con más tópicos (el negro muere; con eso lo digo todo [qmparto] ) y buenas intenciones que Las crónicas de Narnia y Bambi juntos. Y el presupuesto constituye tema aparte... ¿no podían haber modificado el guión para no enseñar una Roma tan cutre? Me pregunto cuánto habrá costado, comparándola con, por ejemplo, el Robin Hood de Costner/Reynolds.

En cualquier caso, las risas que nos echamos con algunas escenitas entre Firth y la Rai no tienen precio [desco]


4/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 07 Oct 2007 02:20

mala, mala, muy mala...y eso que me suele gustar casi cualquier carroña

mala escenografía, cutre vestuario, coreografías horribles, guión pésimo (no he leido el libro, pero seguro que mejor que la peli es) y lo peor de todo el que ha heco el casting...los actores sé que son buenos, pero en esta pelicula parecían patatas parlantes

...lo digo sin mala leche, y espero no ofender a nadie :P

3/10

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Erick » 15 Nov 2007 00:00

Tenía que darle una oportunidad , poque a mi las peliculas estas de Peplum suelen gustarme bastante, y hasta cierto punto hay que reconocerle, que probablemente es una peli que un domingo medio resacoso te la ponen por la tele y incluso es posible que te quedaras viendola.

En terminos más mundanos, muy muy , para pasar el rato, la ambientación, no esta mal ( es un pelin cutre eso sí, ya que parece de esas hechas directamente para el DVD) así como la banda sonora.

Los actores son buenos, pero como no hay profundidad historica (ya desde el origen de la propia novela que es más un retrato de aventuras , que una lección de historia), ni argumento medio coherente, ni originalidad ninguna, pues poco pueden hacer, pero deja la sensación de que, más o menos, todo el mundo es cosciente que esta en una peli , que va para medio entretenidilla y poco más.

Especialmente ridiculo esta, Sir Ben Kinsley (menudo añito que lleva , entre esta y BloodyRane), Colin Firth esta bien, y Aishwarya Rai muestra cierto exotismo no solo con su belleza, tambien en su forma de luchar (Kevin McKidd el Voreno, de la serie Roma se deja caer tambien por aqui)......... pero vamos todo es tan predecible que casi nada luce como debería y los refritos son bastante evidentes , algunas veces te deja incluso una media sonrrisa de Jo que copia ( desde el 2001 todas las montañas nevadas recuerdan a Carathras y desde 1996 todo el mundo suelta un discursito antes de una batalla, pero esto es sólo la punta del Iceberg), es lo que hay y tampoco la peli se esfuerza mucho en ese sentido.

En definitiva es lo que parece antes de sentarse a verla , una cutri precuela de El Rey Arturo (que por cierto tampoco es que fuera una obra maestra, pero al menos estaban Clive Owen y Stellan Sharkgaard), para pasar el rato.... que bien podía a ver sido un telefilm más de antena 3, con un reparto casi estelar.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 25 Nov 2007 18:33

No está mal del todo, lo que pasa es que rezuma un tufazo a telefilm muy grande. Promete al principio, pero cae en los mismos tópicos que este tipo de pelis, con diálogos algo absurdos y unas limitaciones técnicas muy evidentes. Es para pasar el rato y poco más.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 04 Dic 2007 09:33

No se que tienen las pelis de espaditas para mí que siempre acabo viéndolas aunque sepa que son malas. Afortunadamente cuando uno sabe que la peli no es muy buena está preparado y la encaja mejor.

Pues he pasado el ratejo, la trama es correcta, casi todo es aventura, el grupete se hace agradable aunque no conoces mucho a los personajes y las batallas y escenarios dentro del poco presupuesto están dentro de lo mínimamente aceptable.

Lo que más me gusto fue
Spoiler: Mostrar
el rescate del niño y ambrosino
y lo peor sin duda el ñiño repelente, asqueroso, marisabidillo... Ya me dio ascazo en Love Actually pero en está casi me produce vomitos. Podían haber cogido al niño de "un puente hacia terabithia" que es mucho mejor actor. O a Macaulay Culkin, que seguro que todavia tiene cara de niño.

Aprobada, un 5.5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 10 Dic 2007 19:54

Casi se me pasa por calificar, porque la estaba viendo un colega... sinceramente de lo unico que de verdad me acordaba era del cuerpazo de la protagonista.
El resto....
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron