CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Velo Pintado (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 16 Jul 2007 01:05

Otro al que le ha gustado la película. A pesar de que peca de falta de originalidad en ocasiones es una historia de amor y sacrificio que a uno le llega, y más gracias al entorno en el que se desarrolla. Me ha gustado la evolución de los personajes y su cambio de mentalidad a medida que avanza la película.

La fotografía y la BSO me han parecido geniales.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 15 Ago 2007 00:18

Pues a mi también me ha gustado, pero el argumento me ha parecido demasiado predecible a pesar de que la ambientacion, la musica y casi todos los aspectos tecnicos son casi inmejorables. Pero es que he visto demasiadas peliculas parecidas como para que esta me convenza demasiado. De todas maneras el film no es malo yo le doy un 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 03 Sep 2007 16:15

Película que tristemente ha pasado desapercibida por público y crítica, xq esta peli para mi debería haber sido de las que recoleccionan oscar a mansalva: fotografía, música, guión, actor, actriz, dirección artística, director y película.

Le doy un 8, y aunque sea del 2006, en España llego en el 2007 y por tanto es junto con 300, una de mis dos películas favoritas de este año de las que he visto.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 05 Sep 2007 09:02

No está mal,pero tampoco me parece gran cosa.eso sí Naomi Watts me parece una pedazo de actriz.
Puntuación:6
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Tempus » 15 Abr 2008 19:05

Sorpresón que me he llevado con esta película. Me llamaba la atención pero no pensé que me fuera a gustar tanto. Reconozco que la película es de desarrollo lento, que no implica para nada que se haga pesada, al contrario: hay una continua evolución de los personajes, magníficamente interpretada por los actores. Ni que decir la fotografía y la caracterización de la época. Sublime, una delicia para la vista.

Un 8/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 19 Jul 2008 02:34

Esta bien la pelicula, entretenida aunque la veo un poco larga.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 15 Feb 2009 06:23

A mi, como a muchos, me ha gustado, pero tiene puntos flojos que la dejan a medio camino de algo mas grande.


Principalmente, la brusquedad de la primera media hora, en la cual todo ocurre muy precipitadamente y cuesta mucho asimilar personajes, a pesar de las correctas labores interpretativas del duo protagonista.


Metidos en el nudo, todo va sobre ruedas, la fuerza de los personajes se empieza a hacer mas palpable, y es cuando la pelicula alcanza su cenit; en ese momento me estaba pareciendo entretenidisima.


Sin embargo, un final "mal resuelto", en el cual no se hace enfasis en (spoiler) el momento de bonanza de la pareja, hace que la tragedia no trascienda al espectador; (spoiler!->) la muerte de Walter deja indiferente; y ademas, era demasiado predecible, pero bien resuelta podia haber sido admisible.


Por lo demas, un buen elenco de actores, incluidos los secundarios, y una muy grata sorpresa en general, la verdad, porque esperaba muy poco. Mencion especial a los parajes de fondo y a la fotografia, hay fotogramas dignos de enmarcar.

7/10, muy recomendable.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: El Velo Pintado (2006)

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Sep 2015 07:14

La he encontrado un poco larga y monotona.
Es una historia de amor y poco mas.
Si piensas un poco ya sabes como va a acabar todo esto.
Aburrida y previsible.
Lo unico que le salva es la interpretacion de Warth.
Le casco un 5 / 10.
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron