CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ilusionista (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Guybrush T. » 20 Nov 2006 16:07

JazZe escribió:No me pasa siempre, pero te prometo que aquí no se porqué me imaginé gran parte de la historia, sobre todo por 3 cosas:
Spoiler: Mostrar
- Cuando ella aparece muerta y Giamatti le toca la muñeca, el supuesto médico no le deja seguir, y a mi eso me llamó la atención. "¿Por que no le deja que la siga mirando?. Pues porque no está muerta y va a descubrir el pastel. Ella se ha tomado algo para relentizar los latidos del corazón o alguna cosa de esas tan sumamente utilizadas en el cine, y luego la reanimará". Ahí confirmé parte de mi teoría.
Yo lo entendí así (y me parece más lógico):
Spoiler: Mostrar
Para que no se culpara a Rufus Sewell, que es parte del poder establecido. ¿Tú te imaginabas que el médico estaba compinchado con Norton? Joer, eso es mucho imaginar...
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 20 Nov 2006 16:17

Guybrush T. escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Tú te imaginabas que el médico estaba compinchado con Norton? Joer, eso es mucho imaginar...


Spoiler: Mostrar
Claro que está compinchado. Al final Giamatti se da cuenta de que el médico es un tio disfrazado y que lo ha visto con Norton antes. O por lo menos al final se ve como recuerda al médico tal y como lo vió con el cuerpo, y de otra forma vestido y otra barba, así que yo me lo tomé así. Además, ¿siendo una mujer de familia rica no va haber por allí guardias, familiares, o gente así?. Eso estaba todo tramado.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2006 19:27

T-1000 escribió:Joer, pues a mi me ha encantado. Hacia tiempo que no una pelicula no me entretenia d esa manera.

Aunque lo que no me ha gustado a sido:

Spoiler: Mostrar
cuando al final le da el libro explicatorio del arbol d naranjas y se ven unos planos dejando claro que es un artilujio mecanico. entonces tiene o no poderes? Pq lo de las desapariciones y apariciones.... no se, ese punto no me ha quedad claro.


Le doy un 8.

¡Ey!
Spoiler: Mostrar
¡Claro que no tiene poderes! Si te fijas hay un momento que demuestran cómo es posible hacer ese tipo de trucos, no con la misma intensidad y perfección, pero se acercan. Eso es la "gracia del film", que no tenga poderes pero tú y yo y todos nosotros, como tontitos, nos lo creemos" De ahí mi 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2006 19:30

JazZe escribió:¿Soy la única que se ha visto venir el final desde el principio? :?

¿Sabes qué te digo? Que sabía que alguien saltaría y diría esto. Así que clara y rotundamente digo: NO ME LO CREO. O dicho de otro modo, has leído tantas cosas sobre el film antes de verlo que sabías más de lo necesario.
Perdona mi incredulidad, en serio, no quiero restregarte nada ni llamarte ser mentiroso, créeme cuando te digo que esa no es mi intención, pero sinceramente no me creo que intuyeras el final.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Nov 2006 20:25

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
- Cuando ella aparece muerta y Giamatti le toca la muñeca, el supuesto médico no le deja seguir, y a mi eso me llamó la atención. "¿Por que no le deja que la siga mirando?. Pues porque no está muerta y va a descubrir el pastel. Ella se ha tomado algo para relentizar los latidos del corazón o alguna cosa de esas tan sumamente utilizadas en el cine, y luego la reanimará". Ahí confirmé parte de mi teoría.


Spoiler: Mostrar
Más fácil que todo eso. Al supuesto médico se le ve con el mago poco antes. Yo sabía que lo había visto con Eisemheim pero no sabía cuando exactamente... :p


johnforhereyes escribió:¿Sabes qué te digo? Que sabía que alguien saltaría y diría esto. Así que clara y rotundamente digo: NO ME LO CREO. O dicho de otro modo, has leído tantas cosas sobre el film antes de verlo que sabías más de lo necesario.
Perdona mi incredulidad, en serio, no quiero restregarte nada ni llamarte ser mentiroso, créeme cuando te digo que esa no es mi intención, pero sinceramente no me creo que intuyeras el final.


Pues mi novia y yo también lo sabíamos, pero no nos dijimos nada para no joderle la película al otro.

SALUDOS
Última edición por BiShOp el 20 Nov 2006 22:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 20 Nov 2006 22:32

johnforhereyes escribió:¿Sabes qué te digo? Que sabía que alguien saltaría y diría esto. Así que clara y rotundamente digo: NO ME LO CREO. O dicho de otro modo, has leído tantas cosas sobre el film antes de verlo que sabías más de lo necesario.
Perdona mi incredulidad, en serio, no quiero restregarte nada ni llamarte ser mentiroso, créeme cuando te digo que esa no es mi intención, pero sinceramente no me creo que intuyeras el final.


¿Sabes qué te digo yo?: QUE ME DA IGUAL QUE NO TE LO CREAS.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 20 Nov 2006 22:51

Bishop, edita en tu mensaje la cita de JazZe, que es un spoiler y lo has dejado al descubierto xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Nov 2006 22:57

morneo escribió:Bishop, edita en tu mensaje la cita de JazZe, que es un spoiler y lo has dejado al descubierto xD


Mil perdones a todo el mundo. Espero que no lo haya leído nadie.... :(

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 Nov 2006 23:06

BiShOp escribió:
Mil perdones a todo el mundo. Espero que no lo haya leído nadie.... :(

SALUDOS


Yo no he visto la peli y no lo he leido. xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2006 23:19

JazZe escribió:
¿Sabes qué te digo yo?: QUE ME DA IGUAL QUE NO TE LO CREAS.

Una actitud un tanto extraña para un moderador de un foro que, frente a la posibilidad de intercambiar impresiones, simplemente le suda el comentario de otro forero.
Quisiera tener esa pasividad que tú tienes, pero mira, resulta que no la tengo... Pero quizá es necesario una actitud como la mía (mejor que una actitud como la tuya) para que un foro funcione, ¿no crees?
No more comments.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2006 23:21

BiShOp escribió:Pues mi novia y yo también lo sabíamos, pero no nos dijimos nada para no joderle la película al otro.

Vaya... Mejor no insistiré. [tregua]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 20 Nov 2006 23:35

johnforhereyes escribió:Una actitud un tanto extraña para un moderador de un foro que, frente a la posibilidad de intercambiar impresiones, simplemente le suda el comentario de otro forero.
Quisiera tener esa pasividad que tú tienes, pero mira, resulta que no la tengo... Pero quizá es necesario una actitud como la mía (mejor que una actitud como la tuya) para que un foro funcione, ¿no crees?
No more comments.


Yo he explicado antes de tu mensaje el por qué me imaginé como podría ir la película, pero se ve que esa fantástica actitud de la que alardeas no es equiparable a tu atención a la lectura. No me digas que querías intercambiar "impresiones" de la película, cuando lo único que has dicho en todo ese post es que soy una mentirosa.

Y si te molesta que pasara de ti perdona. Es que tengo la costumbre de contestar a la gente cuando me hablan amablemente, y de los insultos gratuitos y sin sentido pues paso. No me des lecciones de nada, que tú no me conoces. Y si quieres seguir esta conversación me mandas un mp, porque por aquí no pienso decirte nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor johnforhereyes » 21 Nov 2006 00:17

JazZe escribió:
Yo he explicado antes de tu mensaje el por qué me imaginé como podría ir la película, pero se ve que esa fantástica actitud de la que alardeas no es equiparable a tu atención a la lectura. No me digas que querías intercambiar "impresiones" de la película, cuando lo único que has dicho en todo ese post es que soy una mentirosa.

Y si te molesta que pasara de ti perdona. Es que tengo la costumbre de contestar a la gente cuando me hablan amablemente, y de los insultos gratuitos y sin sentido pues paso. No me des lecciones de nada, que tú no me conoces. Y si quieres seguir esta conversación me mandas un mp, porque por aquí no pienso decirte nada más.

[beer] Tranquila, no perderemos más el tiempo con esto. Mi intención era crear polémica, sin duda, pero en ningún momento insultar gratuitamente y sin sentido. Mi tono quizás no fue el adecuado -aunque releo mi mensaje y creo que dejo claro que no quiero llamarte mentirosa-, pero definitivamente tu susceptibilidad fue mucho más superior, repito, viniendo de una moderadora del foro.
Espero que podamos seguir leyéndonos y que, pro qué no, alguna que otra vez entres en la polémica sin necesidad de sentirte insultada.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Nov 2006 01:31

Encuentro que es una muy buena peli, es un poco contradictorio con lo que pueda pensar alguno que haya visto el film, pero sin truco ni mangas sueltas... todo en su sitio, el apartado tecnico en sensacional, me ha gustado hasta los ojos de Buey del montaje... Edward Norton increible como siempre, y actores de renombre como Paul Giamatti o la guapisima Jessica Biel sin menospreciar la actuacion de Rufus Sewell que el papel de malo le queda como anillo al dedo... La banda sonora a esperas de poder volverla a escuchar de nuevo, una maravilla.

Lo que es la historia tambien me a gustado, y te mantiene en una cierta tension hasta el final, lo mejor es dejarse llevar... la escena del níño entre el publico es genial... y como esa tiene puntos muy buenos... le doy una nota alta...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 21 Nov 2006 11:03

JazZe escribió:No me pasa siempre, pero te prometo que aquí no se porqué me imaginé gran parte de la historia, sobre todo por 3 cosas

Yo estoy contigo, JazZe, y con quienes "vieron venir" el final. Las tres cosas que comentas me parecieron unas pistas muy facilonas. Y no sólo pistas, es que la primera escena que mencionas prácticamente te dice lo que va a pasar (o por dónde van a ir los tiros). De ahí que en mi opinión la película decaiga, porque el principio me gustó mucho pero esa parte me pareció no estar a la altura.

Y no sólo eso. Yo vi la película en el pase de prensa con Korben Dallas y nos pasó una cosa...
Spoiler: Mostrar
que nada más salir el plano del caballo con el cuerpo de ella nos giramos, nos miramos y dijimos "no está muerta".


No sé, creo que a los dos nos pareció muy obvio, y a partir de ese momento fue muy fácil no solo imaginarse qué iba a pasar sino también ver la trampa...
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron