CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




John Rambo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 21 Mar 2009 00:09

Me encanta revisionar esta película. Es sencillamente brutal, y con un tramo final doblemente brutal. [+risas] Quiero la quinta parte pero ya.XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: John Rambo

Notapor Tentaculo Morado » 18 Jul 2009 09:45

Pues me ha decepcionado, será que mi época de los 80 pasó y tanta violencia gratuita la veo innecesaria, también puede ser que ahora me atraigan más las películas con algo de argumento o con miradas que expliquen situaciones más inteligentes...

En fin, lo único bueno, su toque gore. Lo demás un refrito en mal estado. Le doy un 5 porque soy así de bueno.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: John Rambo

Notapor Damned Martian » 04 Ago 2009 00:20

Es exactamente igual que las mil quinientas películas fascistoides de militares americanos en tierras exóticas que surgieron en los 80, pero en gore. Y con un montaje que acentúa la rapidez con la que mueven los personajes y suceden los acontecimientos, lo que al menos supone un cambio agradecible. Es eso y no los millones de litros de sangre lo que le da apariencia de un cierto realismo. Si por la sangre y las barbaridades fuesen, sería tan sólo una auténtica payasada.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 May 2010 12:53

A mí me ha parecido una patraña, un remake encubierto de la segunda entrega, que nada aporta al género ni a la ya agotada figura de Rambo. Secuela tardía con quizás más encanto (la barcaza y el río recuerdan irremisiblemente a Apocalypse Now), pero tan estúpida como cualquiera de las anteriores. Ganas de ver The Expendables bajando hasta el cero absoluto...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Ago 2010 22:04

el predicador escribió:A mí me ha parecido una patraña


Madre mia a mi tambien, ni se que nota ponerle.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re:

Notapor NormanBates » 13 Ago 2010 22:31

el predicador escribió:A mí me ha parecido una patraña, un remake encubierto de la segunda entrega, que nada aporta al género ni a la ya agotada figura de Rambo. Secuela tardía con quizás más encanto (la barcaza y el río recuerdan irremisiblemente a Apocalypse Now), pero tan estúpida como cualquiera de las anteriores. Ganas de ver The Expendables bajando hasta el cero absoluto...


Pero, ¿Alguna vez tuviste ganas de ver Los Expendables? [maligno] , por que a juzgar por el contenido de tu post deduzco que el cine fascistoide ochentero nunca te gusto.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: John Rambo

Notapor vittton » 15 Ago 2010 12:26

No le den tantas vueltas que a predicador no le gusta Sly. [currar]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: John Rambo

Notapor hal140580 » 23 May 2011 02:10

¿Es una auto-parodia, no? mother of god.... [facepalm]
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Re: John Rambo

Notapor GromberX » 23 May 2011 02:15

La he visto 4 veces o mas, pero hoy que la han echado en la tele, no me he resistido, es una película muy muy divertida y relata algunas cosas muy interesantes y unos combates que son una pasada.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: John Rambo

Notapor Robert Mitchum » 18 Jul 2011 23:16

Pues a mi me parece una muy buena cinta de acción. No engaña a nadie, acción de los 80 a raudales y conducción de John Rambo hacia su final épico.

Las secuencias de acción me gustaron muchísimo, muy bárbaras, pero extraordinariamente reales.

Que vista desde determinada óptica puede parececer cutre? Pues no lo se, a mi me parece una película de acción de los 80 llevada al paroxismo. Si eso es cutre... yo creo que esas cintas tienen un público y a el va dirigida la película. Quien espere ver "Los Cañones de Navarone", saldrá defraudado, pero es que ni lo es, ni creo lo pretenda. Eso si... si escuchas la frase: "Jefe compañía llamando a Cuervo... contéstame, Jhonny" y se te erizan los pelos, entonces esta es tu película.

A mi, me gustó mucho.

8/10
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re: John Rambo

Notapor elChupao » 23 Nov 2011 20:15

Sly es un tío que me cae bien. Sus películas ochenteras estaban todas cortadas por el mismo patrón y estando bastante lejos de ser peliculones tenían ese puntillo que molaba. Pese al tufillo fascistoide de casi toda su filmografía, un personaje como Rocky Balboa consiguió con su carisma convertirse en un icono del cine y aunque las enésimas secuelas fueron deteriorando el buen resultado de la primera, al menos el homenaje con el que cerró la saga era bastante honesto y respetuoso con el personaje, dándole una salida más que digna.

De Rambo no puedo decir lo mismo. Aunque Acorralado era bastante buena, Rambo ya era algo infumable. La tercera no hice ni intención de verla. Y ahora veo John Rambo esperando recuperar las sensaciones de Rocky Balboa, ver un cierre digno para otro personaje icónico. Por lo que veo, ha funcionado en consecuencia. A los grandes fans del personaje les ha encantado. A mí me ha dejado de aquella manera. Muy exageradas algunas situaciones, mucha casquería y mucha explosión absurda. Si entras en el juego puedes disfrutar como un enano. Yo no he entrado y me ha dejado bastante frío. Incluso el epílogo me ha parecido bastante descafeinado por no meter una pequeña transición de la jungla a la civilización.

Sin ser mucho mejor, puestos a homenajear el cine de acción ochentero me quedo (por poco) con Los mercenarios.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron