CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Plan Oculto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor yuyubo » 28 Ago 2006 01:34

A mi no m parece un plan tan inteligente.. creo q se basa en dos cagadas gordisimas:
Spoiler: Mostrar
Como cojones van a entrar con armas en un banco que se supone q es el banco central de una entidad, sin q salten alarmas ni pollas?? ya se q eran d juguete, pero los polis eso no lo sabian.

Y segundo, una semana el tio ahi metido, en un metro que le han recortado a una sala.. yo en mi curro m daria cuenta de q falla algo en esa sala, namas verlo, y en una semana nadie se entera?? en fin cutre cutre, además de q los muebles laterales no cabrían!! Le da mil vueltas el plan de oceans eleven


Ah y una cosa q no m queda muy clara a ver si alguien m la soluciona:
Spoiler: Mostrar
Porque les da el anillo al alcalde y la otra? se supone q el clive owen lo deja para enmarronar al tipo aquel, pero ese tio lo unico q recibe es un par d burlas de denzel y el compi, se supone q el alcalde hace algo para desprestigiar al tio ese? a ver si alguien m ayuda con esto, pq m quede un poco :S
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 28 Ago 2006 09:48

yuyubo escribió:
Spoiler: Mostrar
Como cojones van a entrar con armas en un banco que se supone q es el banco central de una entidad, sin q salten alarmas ni pollas?? ya se q eran d juguete, pero los polis eso no lo sabian.

Spoiler: Mostrar
Y qué detectores se suponen que delatan unas armas de juguete y nisiquiera unas armas de verdad? Que yo sepa, en un banco no es habitual que hayan ni infrarrojos o siquiera detectores de metal


yuyubo escribió:
Spoiler: Mostrar
Y segundo, una semana el tio ahi metido, en un metro que le han recortado a una sala.. yo en mi curro m daria cuenta de q falla algo en esa sala, namas verlo, y en una semana nadie se entera?? en fin cutre cutre, además de q los muebles laterales no cabrían!! Le da mil vueltas el plan de oceans eleven

Spoiler: Mostrar
A lo mejor sí que te darías cuenta de cambios en tu sitio habitual, si te pasas 8 horas en él diariamente, pero no me parece que sea tan fácil darse cuenta de ello si se trata de una sala dónde habitualmente no se entra y que suele estar a oscuras. A eso añádele lo inesperado que resulta que hagan "obras" en una habitación para quedarse dentro de ella, así que no veo yo tan claro que puedan surgir sospechas sobre las dimensiones de uan habitación en la que hayan podido crear una pared falsa. Y si te fijas las estanterías no están encajadas


yuyubo escribió:Le da mil vueltas el plan de oceans eleven
Esa es tu opinión. La mía es que el Plan de Ocean's Eleven es más flipado y que requiere una infraestructura muy refinada. Este plan está ideado para una banda sin tanto lujo de medios, cosa que me parece más factible.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Ago 2006 01:03

Original película que se sustenta por unas geniales actuaciones, tal como se espera de un reparto tan brillante. Entretiene, atrapa, ilustra y constituye ese cine que Spike Lee sabe hacer muy bien.
Un 8/10, vale la pena verla. :)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Sep 2006 02:00

BUeno, la peli en si aun no estoy seguro de como responder ante ella,
Spoiler: Mostrar
por que me e quedado loco por el final, he estado toda la peli diciendome; ahora pasara algo de la ostia y ya veras como todo concuerda, y es mucho mas de lo que me pienso, pero nada, hace 10min. que la he visto y solo pienso en que es ni mas ni menos lo que te cuentan, que no hay ningun secreto, el se lleva las joyas del tipo de la caja 192 creo que era, y deja el anillo del director del banco, a la vez que planeandolo al momento le deja una propina del valor de un diamante autentico no muy grande en el bolsillo que descubre justo en el ultimo segundo antes de los creditos donde queda boquiabierto, yo lo que quiero saber, es que si hay algo mas, o es eso simplemente un incentivo para que no haga de poli pesado... pero entonces¿porque deja el anillo? owen sabia que lo iba a encontrar al final denzel, lo dejo para que enterara de la juerga que habia en la cima? osea el director? y dejar tonta a foster?

En fin, que no me quiero comer mas la oya, si alguien me explica bien esto razonablemente le pondre una nota u otra segun me convenza jaja...
Última edición por juanan_gollum el 07 Sep 2006 12:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Sep 2006 09:31

juanan_gollum escribió:BUeno, la peli en si aun no estoy seguro de como responder ante ella, por que me e quedado loco por el final, he estado toda la peli diciendome; ahora pasara algo de la ostia y ya veras como todo concuerda, y es mucho mas de lo que me pienso, pero nada, hace 10min. que la he visto y solo pienso en que es ni mas ni menos lo que te cuentan, que no hay ningun secreto,
Spoiler: Mostrar
el se lleva las joyas del tipo de la caja 192 creo que era, y deja el anillo del director del banco, a la vez que planeandolo al momento le deja una propina del valor de un diamante autentico no muy grande en el bolsillo que descubre justo en el ultimo segundo antes de los creditos donde queda boquiabierto, yo lo que quiero saber, es que si hay algo mas, o es eso simplemente un incentivo para que no haga de poli pesado... pero entonces¿porque deja el anillo? owen sabia que lo iba a encontrar al final denzel, lo dejo para que enterara de la juerga que habia en la cima? osea el director? y dejar tonta a foster?


En fin, que no me quiero comer mas la oya, si alguien me explica bien esto razonablemente le pondre una nota u otra segun me convenza jaja...


Juanan pon todo eso en spoiler
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Sep 2006 12:01

charlyr2d2 escribió:
Juanan pon todo eso en spoiler


cierto, iba a habrir un diseccionado pero no vi que fuera para tanto...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Sep 2006 12:30

juanan_gollum escribió:
cierto, iba a habrir un diseccionado pero no vi que fuera para tanto...

Si no esta abierto abrelo!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Sep 2006 22:46

charlyr2d2 escribió:Si no esta abierto abrelo!!!!


Es que alomejor es una tonteria, y para habrirlo para nada paso.... pero vamos parece que no la ha visto nadie para que me ayude.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 12 Sep 2006 13:15

A mí tampoco me han quedado claro muchas cosas ein?
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 Oct 2006 03:53

johnforhereyes escribió:Original película


Comooor? xD

Cualquier persoa que haya visto 2 o 3 peliculas de atracos de bancos a los 20 min de pelicula ya sabe cuales seran las supuestas sorpresa.[/spoiler]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Oct 2006 12:13

T-1000 escribió:
Comooor? xD

Cualquier persoa que haya visto 2 o 3 peliculas de atracos de bancos a los 20 min de pelicula ya sabe cuales seran las supuestas sorpresa.[/spoiler]


Pues si, es una película muy predecible
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Oct 2006 12:24

juanan_gollum escribió:
Spoiler: Mostrar
¿porque deja el anillo? owen sabia que lo iba a encontrar al final denzel, lo dejo para que enterara de la juerga que habia en la cima? osea el director? y dejar tonta a foster?

En fin, que no me quiero comer mas la oya, si alguien me explica bien esto razonablemente le pondre una nota u otra segun me convenza jaja...

Spoiler: Mostrar
A lo mejor la recuerdo mal, pero creo que eso era para que se casara. Porque cuando Denzel tiene la charla con el secuestrador en la puerta del banco, este le sonsaca que no se puede casar con el sueldo que tiene ahora mismo. Owen sabe que cuando lo encontrase él estaría lejos, así que ya no le importaba si reconocía su cara.


No le des muchas vueltas juanan, es solo un punto anecdótico o cómico del guión.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 19 Oct 2006 14:59

morneo escribió:Pues si, es una película muy predecible

Vamos, que entonces sabíais con mucha antelación cosas cómo:

Spoiler: Mostrar
-Que el personaje de Clive Owen se quedó en el banco después del atraco.
-Que lo que se buscaban los atracadores era un lazo con los nazis


Me parece que el formato de thriller ha generado una percepción equivocada de la película a más de uno y dos, cómo ya dije en su día:

Villano escribió:Para mí el misterio de la historia reside en:
Spoiler: Mostrar
-Qué es lo que realmente busca el ladrón si no es el dinero?
-Qué es lo que el director está tan ansioso por mantener en secreto?
-Realmente pretende el personaje de Clive Owen salir entre la marabunta de gente y esperar salir airoso?
Además, con el intercalado de las entrevistas ya da a entender que los ladrones han podido escapar y eso, para mí, demuestra que no es eso el objetivo principal de la película, el resto es el telón de fondo que ayuda a crear algo de clímax pero no es el meollo.


Teniendo en cuenta esos factores, me parece que no es una película muy predecible, tal y cómo hábeis dejado caer por aquí [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Oct 2006 16:51

Villano escribió:Me parece que el formato de thriller ha generado una percepción equivocada de la película a más de uno y dos, cómo ya dije en su día:
[...]
Teniendo en cuenta esos factores, me parece que no es una película muy predecible, tal y cómo hábeis dejado caer por aquí [smith]

El problema es que le falta consistencia en esos factores, por una razón muy sencilla:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué iba el director del banco a conservar unos documentos que si cayesen en otras manos podrían destruirle? ¿No debería haberlos destruido en primer lugar?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Oct 2006 20:06

¿¿Que no es predecible??

Spoiler: Mostrar
¿Que sentido tiene...

- vestir a todos los secuestrados igual sino es para camuflarse luego entre ellos y poder salir del banco?

- hacer un boquete en el suelo sino es para meter algo o a alguien?. (En el caso de que alguien no se diera cuenta de que era para meterse Owen, que no es por nada, pero se ve venir desde el principio)

- hablar de unos documentos no relacionados con el atraco, sino son el objetivo de los atracadores?


Es MUY predecible. Lo único que no vi venir
Spoiler: Mostrar
son los diamantes.
Pero ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron