CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




World Trade Center

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 30 Sep 2006 00:29

JazZe escribió:
Y yo. Siempre voy a ese cine. :) He ido a la sesión de las 21:30 en v.o.


Jop, que suerte, en V.O. [buuuaaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 00:31

Es que la película es más bien para dejar constancia de la buena obra que muchos hombres hicieron ese día. De cómo se arriesgaron por otros a quienes ni conocían. Para una película sobre el atentado es MUY pronto aun, creo que esta es más para recordar al mundo que ese día algo cambió en las vidas de las personas que viven en esa ciudad, y que despertó algo bueno en ellos. Se nota un trasfondo de buena intención en ella, aunque luego lo haya sabido reflejar mejor o peor. Una película sobre el atentado debe ser de otra forma. Lo que pasó fue algo muy gordo como para hacer "una película más", que es lo que es esta. Como película en sí, independientemente de lo que trata, es una más. No tiene absolutamente nada novedoso o impactante.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 00:34

Alexliam escribió:
Ahhm, yo a la de las 18 y a la sesion doblada, iba con un amigo que no le meto un subtitulo ni por la boca...


A ver si algún día coincidimos, no?. Te he visto en fotos, así que como te vea algún dia por allí te saludo. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 30 Sep 2006 01:06

Miniviciao@ escribió:BUff que animalada, veo el asunto latente pese a los años que han pasado par aponer algo de ese estilo


Es que incluso, como me han comentado, el título induce al engaño, ya que parece que al ser "World Trade Center" va a ser un relato estremecedor de lo que pasó. Aún tendrá que pasar muuucho tiempo para hacer una película de esas características, si es que se hace
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 30 Sep 2006 01:08

Weno pues acabo de venir de verla...

Aunke no soy muy weno comentando y tal, intentaré dar mi opinión.

Lo 1º es ke no vamos a ver unos efectos especiales a lo "El dia de mañana" ni un N. Cage a lo Con air, tampoco una peli de acción como puede ser "Llamaradas" o Brigada 49.

Una vez empezado el film, nos intenta transmitir todas esas personas lo ke vivieron y no podian creer lo ke pasaba, ya sea desde fuera (Por TV, radio etc..) como de dentro, e incluido los familiares de las personas ke estaban allí, ya sean unos simples trabajadores, pasando por policias o bomberos.

La peli nos muestra totalmente la realidad, te hace estar angustiado en más de 1 momento, viendo esa crueldad, tristeza y todo tan horrible ke pasó en su momento, nos intenta meter en la situación de cada 1 de las personas ke salen en pantalla, tb sentirnos "claustrofobicos" con tanto destrozamiento y estando allí gente atrapada sin poder hacer nada durante horas y horas.

Cierto ke se podia haber extendido algo más, como no solo mostrarnos la gente ke huye o los ke van al rescate, si no la gente simple trabajadora ke estaba en las torres y ke miles de personas murieron ahogados, kemados o siendo aplastados, pero entonces ya seria demasiado, si en más de 1 escena te se cae la lagrimilla pues entonces ya seria salir con la camiseta empapada y unas ojeras de kilo.

En general, la peli me ha sorprendido para muy muy bien, kizás ha sido tambien por leer no muy buenos comentarios de por akí y por la baja puntuación ke tenia (ahora mismo ha subido un pelin la nota), pero el resultado final para mi ha sido más ke notable.

Le doy un 8,5/10.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 30 Sep 2006 03:28

Me estaba gustando muchisimo hasta que caen las torres, despues de esto me ha parecido una pelicula entretenida, interesante. Poco mas. Decir tambien que a pesar de durar lo suyo, no se me ha hecho nada larga.

Spoiler: Mostrar
Lo de Jesus repartiendo agua mineral es penoso, al igual que TODO lo relacionado con el marine, en el cine la gente se descojonaba cada vez que soltaba una frasecita de las suyas


En fin, que me ha gustado, pero esperaba muchisimo mas, y mas aun gustandome tanto el cine de Oliver Stone.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 08:57

Rocha escribió:Me estaba gustando muchisimo hasta que caen las torres, despues de esto me ha parecido una pelicula entretenida, interesante. Poco mas. Decir tambien que a pesar de durar lo suyo, no se me ha hecho nada larga.

Spoiler: Mostrar
Lo de Jesus repartiendo agua mineral es penoso, al igual que TODO lo relacionado con el marine, en el cine la gente se descojonaba cada vez que soltaba una frasecita de las suyas


En fin, que me ha gustado, pero esperaba muchisimo mas, y mas aun gustandome tanto el cine de Oliver Stone.


Pues yo que lo del marine es lo que mas me creia, que son unos zumbados.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Sep 2006 11:01

Alexliam escribió:
Pues yo que lo del marine es lo que mas me creia, que son unos zumbados.


Es que lo de el marine he leído que es cierto. Dice Stone que lo vió por televisión y se comportaba igual.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Sep 2006 11:03

Vale y ahora que soy el único que le ha plantado tan mala nota os pregunto, que os parecio
Spoiler: Mostrar
La escena del Jesucristo con al botella de calimocho, que si os fijabais bien el agua era como rojiza XD XD XD??


Desproposito de película, y mira que los primeros 10, 15 minutos no son malos del todo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Sep 2006 11:10

Lo que pienso de esta peli ya lo a comentado bien charly por mi, la verdad es que es la peor que e visto del festival y con diferencia, si podeis os la podeis ahorrar... [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 12:01

charlyr2d2 escribió:Vale y ahora que soy el único que le ha plantado tan mala nota os pregunto, que os parecio
Spoiler: Mostrar
La escena del Jesucristo con al botella de calimocho, que si os fijabais bien el agua era como rojiza XD XD XD??


Desproposito de película, y mira que los primeros 10, 15 minutos no son malos del todo...


¿Qué que me pareció?. Pues que lo podría haber mostrado de otra forma. Quitar el sentido de esa escena no, porque yo creo que tiene mucho sentido en ese momento. Pero sí mostrarlo de otra forma, porque queda un poco ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 30 Sep 2006 12:20

JazZe escribió:
¿Qué que me pareció?. Pues que lo podría haber mostrado de otra forma. Quitar el sentido de esa escena no, porque yo creo que tiene mucho sentido en ese momento. Pero sí mostrarlo de otra forma, porque queda un poco ridículo.


Eres fumadora?? [desco] lo digo por tu firma [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 12:36

Miniviciao@ escribió:
Eres fumadora?? [desco] lo digo por tu firma [+risas]


Pues nop. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 30 Sep 2006 13:06

Alexliam escribió:
Pues yo que lo del marine es lo que mas me creia, que son unos zumbados.
Si si, si no digo que no sea real, digo que es penoso.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 30 Sep 2006 13:12

charlyr2d2 escribió:Vale y ahora que soy el único que le ha plantado tan mala nota os pregunto, que os parecio
Spoiler: Mostrar
La escena del Jesucristo con al botella de calimocho, que si os fijabais bien el agua era como rojiza XD XD XD??


Desproposito de película, y mira que los primeros 10, 15 minutos no son malos del todo...



Pienso lo mismo, me ha parecido un despropósito de película. Tiene unos buenos primeros 15 minutos, a partir de ahí, calidad al nivel de un telefilme cualquiera, peli blandita blandita, se me hizo ETERNA, y encima el marine majara (que no dudo que esté basado en un personaje real... lo cual te hace plantearte ciertas cosas) poniendo el puntillo de surrealismo.

Por cierto, toda la sala descojonándose cuando:

Spoiler: Mostrar
El marine encuentra a Jimeno, y éste le dice algo así como "no me deje solo!", a lo que el marine contesta "no voy a abandonarlo, SOY UN MARINE!!!". Descojone total
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados