CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Soy Leyenda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Soldier » 23 Dic 2007 03:28

TheJauri escribió:Soldier realmente a mi esa escena me habría gustado verla porque tiene pinta de estar más basada en el libro que en la peli.
Y lo de los FX, es verdad que a todo se le ha de meter FX pero es que yo tampoco me imagino unos vampiros como los de la peli que estén echos con personas normales... Si fuera como en el libro...


Bueno, esa cuando la ví en el trailer me recordó a un cierto punto de la novela es verdad, peeero me chocan mucho esos bichos (porque no tienen otro nombre xD) abriendo de esa forma la boca, que quieres que te diga...

A ver si la veo ya joder para poder criticar más mejon xD, que últimamente no piso el cine :-(
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 23 Dic 2007 03:39

Pues la verdad es que me lo he pasado pipa, de las mejores películas sobre infectados que he visto últimamente.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 23 Dic 2007 03:52

Buenas

He visto esta tarde la película en el cine (con unos guajetos dando la nota para variar: voces, chistes, etc etc... ) y la verdad que me ha dejado una sensaciçon amarga. Leyendo el hilo entero yo creo que comporto tambien la opinión mayoritaria.

Como bien se ha comentado ya, la primera parte de la película es muy superior al tramo final. En ningún momento se me ha hecho "pesado" ver en pantalla solo a Will Smith, a la perra y Nueva York desierta. La sensación de aislamiento y los intentos de Will (hablando con las maniquies mayoritariamente) por mantener la cordura me han gustado mucho. Así como la primera aparición de los buscadores de sombra.

Ahora bien, desde que tiene lugar lo de Sam, la pelicula pierde enteros a una velocidad alarmante. Como ya se ha dicho las lagunas en el guion son dignas de una pájara mental de las gordas. Se suceden situaciones prendidas por hilos muy débiles y encimas echan al traste todo lo anterior que nos han mostrado. Como bien ha enumerado Damned Martian, esos puntos son realmente flojos. Le falta mas desarrollo a la cinta.

Para terminar dire que la pelicula me ha gustado por momentos (sobre todo la introducción) más que en general. El final, para mí gusto, no puede ser más edulcorado y más forzado y rápido. Y despues tampoco me ha gustado el modo de introducir los flashbacks. No sé, me parecio una forma muy trillada de hacerlo.

Salu2
Última edición por Dorengord el 24 Dic 2007 00:02, editado 1 vez en total
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Dic 2007 04:36

Para mi una de las mejores peliculas que he visto este año en el cine, es espectacular lo que ha conseguido el director y como transmitir la soledad de una persona.

Se me ha hecho cortisima, tan realmente corta que las amigas que ya la habian visto, me comentaron que dura 1 hora y 20 minutos.

Will Smith es simplemente el unico monstruo de la pelicula (Obviamente, en el buen sentido de la palabra), ese "chico" es un actorazo como la copa de un pino, el mismo consigue transmitirte la soledad, hace un esfuerzo por hacer una buena interpretacion y con un solo perro y una ciudad desolada, el solito sabe como llevar todo.

Flojean y fallan demasiado los efectos especiales, quizas es una de las unicas pegas que la pongo a la pelicula, no da el pego el CGI, da mucho el cante y es demasiado pobre, pero con eso no quiere decir que las escenas de accion sean asombrosas y con una tension que escuchaba mi corazon a 2.000 por hora.

Con el corazon en la gargante (pobre perro, por eso no me gustan los perros en las peliculas, siempre les ocurren algo malo !!!!) y con el lucimiento perfecto de un Will Smith unico, estoy/estamos ante la pelicula preferia de Blade de 2007.

Puntuaion: 9,5

Damned Martian escribió:
Spoiler: Mostrar
-Si los infectados tienen las funciones cerebrales dañadas y apenas pueden pensar más allá del hambre, como dice Neville, ¿cómo coño van a ser capaces de crear una trampa para él (no me vale la imitación, ya que es una trampa compleja y la realizan en otra situación y con otro cebo que implica pensar en qué puede atraerle)?

-Yo creo que Neville tiene mas dañado el cerebro que los propios monstruos, yo he pensado que esa trampa la ha creado el mismo y la locura de llevar tantos años solo, le hizo creer que esa trampa la realizo otro, sino ya me direis porque dispara a "Fred".

¿Cómo es que tienen un líder, y que éste tiene sentimientos de venganza?

-Son como animales, es logico que por la ley del mas fuerte exista un lider en cada colmena.


Dorengord, cuida tus spoilers porfavor, lo digo por lo del perro, canta mucho [secret]

SALu2 y Feliz Navidad a todos !!!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Dic 2007 05:14

Tendré que darle un revisionado
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Dic 2007 05:40

Miniviciao@ escribió:Tendré que darle un revisionado


Yo lo tengo mas claro que el agua, cae en Blu-ray el primer dia XD

Pero si, yo tambien necesito un revisonado importante. [letigre]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 Dic 2007 08:59

Damned Martian escribió:
Spoiler: Mostrar
-Si los infectados tienen las funciones cerebrales dañadas y apenas pueden pensar más allá del hambre, como dice Neville, ¿cómo coño van a ser capaces de crear una trampa para él (no me vale la imitación, ya que es una trampa compleja y la realizan en otra situación y con otro cebo que implica pensar en qué puede atraerle)? ¿Cómo es que tienen un líder, y que éste tiene sentimientos de venganza?



Hola...

Spoiler: Mostrar
y no puede ser que el en su paranoia, se equivoque y caiga en su propia trampa???, es que si no es así la película pasa a ser un suspenso barbaro.....


Saludos,
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Alkatras » 23 Dic 2007 11:56

aciruelado escribió:Hola...

Spoiler: Mostrar
y no puede ser que el en su paranoia, se equivoque y caiga en su propia trampa???, es que si no es así la película pasa a ser un suspenso barbaro.....


Saludos,


Te expongo mi teoria:

Spoiler: Mostrar
Me cuesta mucho creer eso. Creo firmemente que la trampa la coloca el "lider" de los vampiros por dos razones:

1- El "lider" ve en directo como Will usa esa trampa para capturar a una vampiresa o lo que sea que son. (Puede ser que entre el lider y la vampiresa exista alguna relacion? Eso explicaria mejor el porque de la venganza ya que se ve en la escena final que el lider no tiene consideracion alguna por los de su raza.)

2- El lider esta esperando cerca de la trampa a que anochezca, es decir, no esta en su colmena.

Esto me lleva a pensar que la ha preparado el lider.


No me he leido la novela, pero pienso hacerlo. La pelicula me parecio de 7 - 8, pero me esperaba mas, en mi opinion el final es bastante malo.

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 23 Dic 2007 12:37

Pues me puedo considerar afortunado. Nada más llegar de Dublín la primera película que me ofrecen ver es esta, y estando como estaba yo de desconectado, me dispuse a ir. De la película sabía tan solo de que iba, pero poco más, con lo cual mis expectativas eran cero. Y la verdad es que la sorpresa fue agradable. La película se pasa volando, y Will Smith se come la pantalla en cada plano. Es cierto que a partir de un punto la película se llena de tópicos y se hace algo más previsible, pasando a ser más la típica de zombies persiguen a hombre, y dejando de lado ese halo de misterio y ciencia ficción que nos envolvía durante la primera parte. Pero ello no quita que la película sea entretenida de principio a fin. La verdad es que tal y como me he divertido viéndola poco tengo que reprochar a los efectos especiales o algunas lagunas de guión.

Para mi un buen 8/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 23 Dic 2007 12:50

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Incidir en lo que casi todos comentais y que ya advertían las críticas. Y es que si no fuera por el bajón del final estariamos hablando de una peli de 9 o 10 y eso que normalmente soy muy tacaño para las notas. Pero es que vaya forma de cagarla y eso sin haberme, leido el libro.
Mención aparte para mis venerables compañeros de la sala del cine por no callarse durante toda la proyección y encima en una película con gran cantidad de silencios. Yo creo que mas de uno venía a ver una peli de tiros.
Y por último creo que todas esas reflexiones filosóficas en forma de cajitas negras y sus correspondientes réplicas hubieran ido mejor en un diseccionando ;)
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 Dic 2007 13:00

HAPLO escribió:Y por último creo que todas esas reflexiones filosóficas en forma de cajitas negras y sus correspondientes réplicas hubieran ido mejor en un diseccionando ;)
Un saludo


Tienes toda la razón... paso a abrirlo..(si ya no lo está)..

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor juanan_gollum » 23 Dic 2007 14:09

Vaya puta mierda de final!!!!!! Tengo muchas ganas de leerme la novela, que me han contado que esta de lujo, pero el final de esta me ha partido en dos. Por todo lo demás bastante bien, me ha gustado bastante, al menos no es la tipica americana de siempre, y Will Smith lo clava como siempre. Haber si ahora puedo ver la mítica de los 50 que tengo de oidas que es bastante dificil de conseguir.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 23 Dic 2007 17:50

Una cosa, ¿¿Ben Cortman sale?? :?. Bueno parece que solo se conserva el nombre de Robert Neville, los demás son nombres inventados, porque en el reparto de la ficha no los reconozco.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 23 Dic 2007 18:06

De lo mejor que he visto este año, sin duda. Y de lo mejor del género, nada que ver con las basurillas de 28 días después y demás (Es inevitable la comparación). Un Will Smith espectacular, capaz de tranmitirte a la perfección, junto a su perro Sam, esa mezcla entre soledad, tristeza y miedo que están pasando. Una peli llena de momentos memorables, con escenas que ponen la piel de gallina. Un auténtico drama, un peliculón, un 9.

Y por si no lo había dicho, Will una vez más impresionante. Este tío a pasado de caerme de puta madre a ganarse todo mi más sentido respeto como actor.

Un saludo.

PD: No he leído el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Dic 2007 20:30

Soldier escribió:Una cosa, ¿¿Ben Cortman sale?? :?. Bueno parece que solo se conserva el nombre de Robert Neville, los demás son nombres inventados, porque en el reparto de la ficha no los reconozco.

Neville es el único personaje del libro que aparece en la película.

Por cierto, Mup, te has lucido con el comentario [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados