CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la Cuerda Floja (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 15:11

charlyr2d2 escribió:Eso te pasa por bajartela,
Spoiler: Mostrar
Ya no se como decirtelo, so melón [qmparto]




[qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 06 Mar 2006 11:19

pues no me ha parecido para tanto, la veo como la enesima biografia tipo "infancia dificil-artista con talento-problema con drogas-final feliz" es ke me ha parecido muy muy tipica, vale, las actuaciones de ambos son "chapó", sobretodo Phoenix (ke por cierto va siendo hora de ke le den un oscar...) y descubrimos ke la whiterpoon (o como se escriba XD) sabe actuar, ya parecia ke se habia encasillado en papeles chorras y mira por donde ke si ke sabe... ;) pero darle un oscar lo veo excesivo, eso si, viendo la competencia ke tiene se lo llevara casi seguro...

y por cierto no la veo tan guapa, tiene un perfil de cara un poco raro... :-? aunke fea no es [mojo]

6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 08 Mar 2006 20:00

sencillamante...me acabo de enamorar de Reese Witherspoon... q maravilla de mujer...q dulzura por dios...
me alegro mucho por su oscar
pelicula muy entretenida...buena musica... 8/10
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor Buddy Times » 21 Mar 2006 13:16

La verdad es que es una de esas pelis que cuando acabó me dejó una sensación de vacío bastante importante. Es cierto que las interpretaciones son muy buenas, y no sólo me refiero a los dos protagonistas; sin ir más lejos Robert Patrick también lo borda...Pero para mí gusto se queda en eso, ya que el desarrollo general me parece aceptable, poco más... Además creo que hubiera sido interesante que abarcaran algo más tiempo de su vida (que murió con setentaypico años... ¬_¬ ; aunque esto no lo cuento como defecto, es sólo una opinión personal) Respecto a lo de que canten los actores sólo decir una cosa: ¿Reese Whiterspoon también canta? Si es así me quito el sombrero, tengo el concierto de S. Quintín y canta mejor que la verdadera June Carter (Phoenix no, aunque tampoco lo hace nada mal...pero es muy difícil superar al gran Johnny Cash en este aspecto :cool: )
Le doy un 6 por las interpretaciones, si no fuera así se hubiera quedado en un aprobado raspadito... [sonrisa]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2006 14:32

Buddy Times escribió:Respecto a lo de que canten los actores sólo decir una cosa: ¿Reese Whiterspoon también canta?

Sip, y aprendió a cantar para esta peli. [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 21 Mar 2006 15:43

Damned Martian escribió:Sip, y aprendió a cantar para esta peli. [tadoramo]

Joder, pues si llega a aprender de niña... :O
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 31 Mar 2007 18:54

Me gustan los biopics en general, aunque la mayoría sean todos iguales, y más si se tratan de cantantes. Música, éxito, drogas y amor. Hay momentos en la película en que no puedes evitar mover los pies al ritmo de la música. No he escuchado mucho (más bien nada) de Johnny Cash, tendré que conseguir algún disco. Las interpretaciones muy buenas, y un punto a favor el que canten los actores. No se me ha hecho pesada.

Era tal mi desconocimiento sobre este cantante que pensaba que
Spoiler: Mostrar
había muerto en un accidente de coche o de manera trágica, y no a los 71 años. Lo habré confundido con otro.


8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Jun 2007 15:35

Triste pero hermosa, épica pero lírica, fidedigna pero también evocadora de toda una época... así es En la cuerda floja. Vamos que cojonuda; lo he pasado en grande. Phoenix y Whiterspoon están ENORMES, me los creo, no parece que estén actuando. Quizá ella canta mejor que él, pero resulta imposible decidirse por uno en particular. Y bueno, la peli no ha inventado nada, ni sobre los biopics, ni sobre los músicos, ni sobre los biopics sobre músicos... pero tiene la música del gran Johnny, capaz de armonizar por arte de magia escenas más o menos conseguidas y más o menos tópicas.

Chapó por Mangold; este colega se supera en cada peli. Inocencia interrumpida me pareció interesante, Identidad no está nada mal, y Cop Land y Kate&Leopold, aunque sólo las he visto a trozos, tb me han dejado muy buen sabor de boca. Lo que está claro es que 3:10 to Yuma no me la pierdo como que hay Dios [fumando]

En fin, volviendo a la peli del hilo, quizá se le podría poner un único pero; no haberle dado mayor relevancia al temazo Ring of fire, mi canción favorita de Cash (¡no tenía ni idea de que la compuso June!), pero que remedio. Para la posteridad, el concierto en la prisión: de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.


8/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Dic 2007 04:25

Joer como me encanta esta peli, y verla en VO con subtitulos es una burrada, que disfrute, las letras de las canciones están muy bien para cada situación.

Por cierto, la cancion de los créditos del final , que pedazo temazo, es otra que cantan los dos juntos(los de verdad) y mola a dios, que buena era esta gente, que gran época para la música, estos por lo menos pudieron llevar una buena vida juntos hasta el final, cosa que otros grandes artistas o amigos incluso de este Johnny Cash no consiguieron tener para si, una pena, siempre nos acordaremos de Elvis.

Por cierto, la letra de la cancion la prision es cojonuda, ponerle los subtitulos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Sep 2008 03:42

hahhaa ya estoy aqui repitiendome que la volví a ver de nuevo,
i love this movie!! [inlove]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: En la Cuerda Floja (2005)

Notapor Miniviciao@ » 16 Jun 2009 05:06

JOder vaya joyita encontre por el youtube, que gansos [qmparto]
Este es el temazo que les escribio carl perkins, que por cierto sale a tocar la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=D99V4XCE ... re=related
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron