CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobre los COMENTARIOS destacados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor GutX » 28 Ago 2006 03:03

Villano escribió:Nah, nah. El tuyo se quedará porque es tan perfectamente válido como lo pueda ser el mío y llegó el primero [oki]

Salu2!


Yo es que avise cuando no había ningún comentario en la ficha porque no me gusta nada ver fichas sin comentrios. Es algo bastante importante sobretodo para la gente que no entra al foro. Pero ahora que está ese que está mucho mejor narrado y es más completo debería ponerse![beer]


Por cierto me habeis incluido un comentario en cara a cara, muchas gracias, pero esta equivocado ya que se ha puesto en la ficha de la pelicula de Bergman que por desgracia no he visto. Me referia a la de jhon whoo face off.

Una suerte, porque vengo de 12h de curro bastante quemado y me estoy partiendo pensando en Bergman dirigiendo Face off. Habría que crear un post de "Que pasaría si Tal dirigiera tal peli" jajaj como los what if de la marvel. Uhm, Creo que tengo que irme a dormir

[beer]
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 28 Ago 2006 08:34

Todo arregladito.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 28 Ago 2006 08:41

GutX escribió:Yo es que avise cuando no había ningún comentario en la ficha porque no me gusta nada ver fichas sin comentrios. Es algo bastante importante sobretodo para la gente que no entra al foro.


Cierto. La gente que no está registrada (invitados) no pueden entrar en los foros, ¿verdad? Si esto es así, sí que es importante que haya un comentario destacado (o dos en su caso, uno positivo y otro negativo), porqué muchos entran sólo a ver las fichas de las películas, y cuánta más información haya (duración, nota de los usuarios, sinopsis, comentarios, premios...) mucho mejor.
Última edición por luismf79 el 28 Ago 2006 09:21, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 28 Ago 2006 09:16

charlyr2d2 escribió:Todo arregladito.


eso es eficacia , madrugando eh .Gracias
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Comentario WORLD TRADE CENTER

Notapor Miniviciao@ » 30 Sep 2006 20:45

El drama se concentra en la incertidumbre de dos hombres al borde de la muerte, manteniéndose vivos a través de la posibilidad de hablarse en las tinieblas, sin verse, con las voces como único instrumento para engancharse a una realidad que se les va nublando.

Cage y Peña, practicamente sin mover un musculo del cuerpo, actuan casi totalmente en primeros planos o lo que conocemos por closed ups, mientras que sus mujeres, allá arriba, Maria Bello y Maggie Gyllenhaal, no tienen más recurso que rezar y esperar que pueda producirse el milagro.

Oliver Stone se despojó de su incomensurable ego para la ocasión, dejando a un lado las conspiraciones y alusiones políticas, para fijarse en el elemento humano. Stone ha confiado en el escueto guión de Andrea Berloff, basado en las palabras de los atrapados. El film alude a la unidad de la familia, al poder del amor y al espíritu de supervivencia del ser humano aún en las más terribles circunstancias.

Una película con una primera media hora memorable, digna del mejor Stone jamás visto, que consigue evocar malos recuerdos al espectador mediante el caos reinante en las calles,y la incredulidad de bomberos, transeuntes y cuerpos de la políca; un inicio desgarrador que baja su listón al calificativo de producto aceptable alternado de manera irregular con golpes maestros del propio Stone.

A lo largo de toda ella, nos muestra a una relación muy perfilada y cuidada de Cage-María Bello, un aspecto negativo es el que veces se recurre con reitaración a escenas medio lacrímogenas que puedan llegar a saturar, sin embargo y pese a esto, hay alguna que se asimila de manera que pueda llegar realmente a poner en aprietos al espectador por su dolor y credibilidad,
Spoiler: Mostrar
La reaccion de la mujer de Jimeno, saliendo del coche, está llena de realismo la recreación de la escena de la conversacion en el hospital de María Bello con con la mujer cuyo hijo trabajaba en las Torres, está muy bien realizada y te encoge el corazón


Esta película no se puede englobar como el relato de los atentados del 11-S, si no que mas bien coloca un microscopio sobre el, para adentrarnos en muchos de los sentimientos humanos que debieron darse ese día, y nos sumerge en un viaje de la claustrofobia hacia la luz.

La película no me ha dejado muy buen cuerpo pero me ha gustado, quería que hubiera sido mejor, pero tp se me ocurre que añadir, si le pidiera que me diera mas del espectáculo que se muestra en su primera media hora, me parecería inadmisible de momento, e incluso su dulcificación del asunto, puede ser visto con malos ojos por algunas personas,y calificarla de innecesaria, de todas formas, la forma de lo que Stone pretendía ofrecer,está muy estudiada.




Algunos Datos

Dave Kearn, ex marino radicado en Connecticut, corrió al desastre y persistió en la casi imposible misión de salvamento. Escuchó ruidos y localizó a Jimeno, sepultado bajo montañas de concreto.

El rescate de Jimeno tardó nueve horas y trece horas después liberaron a McLoughlin. Ignorando la magnitud de la catástrofe, Jimeno pensó que los hospitales estarían repletos y se asombró al saber que él y McLoughlin eran sólo dos de los únicos veinte sobrevivientes. Jimeno se recuperó a duras penas, pero McLoughlin pasó meses en el hospital, en situación tan crítica que dos veces recibió los santos óleos.

World Trade Center alterna entre la desesperación de los policías y la angustia de sus familiares, que con ellos lograron transitorio contacto mediante teléfonos celulares. El set del cataclismo se construyó en California, pero pasaron cinco semanas en Nueva York, para reproducir el pánico en las calles.

Spoiler: Mostrar
En una de las escenas de la cinta, Jimeno tiene una visión de Jesús ofreciéndole agua. En declaraciones a la cadena “Univisión”, este americano-colombiano aseguró que lo vio:
"En la mayoría de entrevistas que tengo con los medios latinos, siempre me preguntan sobre eso. Pero yo soy católico, la fe me vino de mi mamá Emma, y el trabajo duro de mi papá, William. Y la fe que mi mamá me dio, esa noche la necesitaba, porque en ese momento los dos edificios cayeron, estuve quemado, el revólver (de su compañero) se disparó. Yo estaba listo para morirme y me puse en paz con Dios. Pero Dios me dio la voluntad y la fuerza para seguir peleando, porque si yo no hubiera visto a Jesús durante aquellas horas, creo que estaría muerto", indicó.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Poca Fantasía mucha realidad

Notapor Miniviciao@ » 12 Oct 2006 20:57

Cuando apenas llevaba llevaba 20 minutos de metraje, ya estaba seguro que no era la película que yo me esperaba en un principio, algo que me indignó profundamente, quizás se ha vendido de forma equivocada, como ultimamente ocurre con casi todas; no es el Dentro del Laberinto o EL Cristal Oscuro de este nuevo siglo, eso que yo deseaba ver, totalmente descolado inicialmente con la película, no sentía mas que deseos de poder cargarmela de alguna forma cuando tuviera que escribir algo sobre ella, sin embargo ella por si sola, ganándose meritos a cada minuto de metraje que avanzaba, y Del Toro por supuesto, han conseguido que saliera plenamente satisfecho de la sala de cine, en la que es sin duda alguna,la mejor propuesta del fin de semana.

El estupendo guión (firmado por el propio del Toro)tiene la virtud de tratar de forma excelente muchos temas, y todos ellos notablemente profundos (la imaginación como forma de evasión, los conflictos bélicos, la desobediencia como expresión de la libertad… y por qué no, la vida y la muerte).

Se presenta como un film vivo, diferente, sin embargo, no es el film que probablemente muchos se esperan. No se trata de una película fantástica, no responde a las imágenes de seres extraños que tanto se nos han vendido en los tráilers y fotografías. La parte fantástica se podría decir que es gratuita. Sirve para dotar a la cinta de una dimensión mágica, para hacerla diferente y original, pero no se integra en absoluto en la historia que se cuenta ni tiene otra utilidad que la de sumergirnos en un universo curioso a la vista, pero en el que parece no ocurrir nada.

Es a partir de cierto punto, cuando la película tiende a centrarse en la lucha de clases y de la situación de los supervivientes de la “resistencia”, cuando de verdad se convierte en una gran película.

Lo mejor de la película es Sergi López. Que grande, si no hubiera tongo debería llevarse el Goya. Este actor es uno de los más brillantes que tenemos en España, aunque casi siempre trabaja fuera, suele hacerlo con frecuencia en Francia. Su interpretación en ocasiones da auténtico pavor. Las motivaciones del personaje están muy bien presentadas, así como sus debilidades. A pesar representar claramente a la némesis, en realidad es él el protagonista de este film, pues aquí, de faltar algo, no son los malos, sino mas bien lo contrario.
En oposición a él está Carmen, interpretada por Maribel Verdú, que realiza su papel a la perfección, totalmente recupereda para a la causa, hacía tiempo que no la había visto tan bien.

La banda sonora vive en simbiosis con cada granillo que puedan ofrecer las imágenes, los FX están geniales, la parte del Árbol me encantó, alli nos deja Del Toro su "AMOR" los insectos, como siempre hace, y la fotografía ya es sobresaliente y está llena de imagenes terribles y violentas.

Es su mejor película, la que mas me gustó junto con Mimic y Cronos y un escalón por debajo HellBoy, las 2 primeras, aportaban originalidad, EL espinazo del Diablo me gusto menos, incluso me parece algo floja por tener un guion algo insostenible, y este Laberinto Del fauno no muestra a un Del Toro diferente, mas maduro y rodado, capaz de crear un universo de héroes y heroínas de la realidad, en medio de un mundo donde, escondida, vive la esperanza de la fantasía... tristeza y alegría en un mismo peldaño y es capaz de regalarnos un final ciertamente bello.
Apta para mayores 18 años jeje, los niños lo pasaron mal.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 15 Oct 2006 23:38

Bueno voy a poner unas reseñas de ciertas películas que no tienen comentario y que merecen tener uno:

-Comentario de un servidor (basicamente por que es el único) de El beso de la mujer araña

-Comentario de Damned Martian de El almuerzo desnudo

-Comentario de Villano de Corrupción en Miami

-Comentario nuevamente mío de Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Gracias adelantadas!!! [beer]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 28 Oct 2006 21:08

Corleone12 escribió:Bueno voy a poner unas reseñas de ciertas películas que no tienen comentario y que merecen tener uno:

-Comentario de un servidor (basicamente por que es el único) de El beso de la mujer araña

-Comentario de Damned Martian de El almuerzo desnudo

-Comentario de Villano de Corrupción en Miami

-Comentario nuevamente mío de Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Gracias adelantadas!!! [beer]


Pégalos aquí please. [angelito]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 28 Oct 2006 21:15

Ninguno escribió:Pégalos aquí please. [angelito]

Ya se modificaron las fichas correspondientes [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Oct 2006 21:23

Villano escribió:Ya se modificaron las fichas correspondientes [oki]


Thks, ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

United 93

Notapor BiShOp » 31 Oct 2006 10:34

Acabo de llegar del cine y todavía estoy dandole vueltas a la cabeza. A pesar de que sabemos de sobra lo que pasó ese día, que lo he hemos visto en las noticias, libros etc etc... a lo largo de estos casi 5 años, ver lo que (supuestamente) pasó vuelve a conmocionarme. Yo si he llorado. Puede parecer una tontería, pero cada vez que me subo a un avión para viajar me acuerdo de ese día y, posiblemente, a partir de ahora me acordaré de esta película. Me acordaré de que estamos indefensos, que en cualquier momento puede pasarte lo que a esa pobre gente. Y mientras veía la película tenía un nudo en el estómago debido a ese torrente de sensaciones.

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que intentan presentarnos a los suicidas como seres humanos, con sus inquietudes, sus rezos etc...No van a cambiar mi forma de pensar, ya que los considero monstruos que no merecen el calificativo de ser humano.

Destacables también son las escenas en las que se ve la confusión reinante en las diferentes torres de control, como la desinformación va dando paso a lo terrible del suceso, y el papel que el ejercito tuvo en el tratamiento de la crisis.

En cuanto a la dirección, considero necesario ese movimiento de cámara. Me proporciona una mayor sensación de realismo, ya que te sientes un pasajero más y sufres con ellos (todo esto lo digo desde mi experiencia mientras veía la película) durante esos momentos críticos. El director quiere que sintamos la confusión del momento y sobre todo las reacciones de los pasajeros al comprender que no van a volver a sus seres queridos. No creo que el tono empleado en esas escenas sea sensibloide, sino que lo muestra con dureza, la que se presupone en un momento así.

Considero acertada la idea de contratar actores desconocidos (aunque hay alguna cara semiconocida) para acentuar esa identificación con las personas que vivieron esa experiencia. Sería difícil sentir algo así con una estrella de Hollywood.

Si hay un tipo de película que me llene plenamente es esa que me hace pensar, que me emociona y aterra a partes iguales. Y "United 93" cumple perfectamente ese cometido. Nos recuerda que no debemos olvidar.


El de charlyr2d2 es muy bueno.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

ERAGON

Notapor Miniviciao@ » 16 Dic 2006 02:39

Si no se han esforzado por hacer algo bueno , yo si dedicare mi tiempo ha reflejar mi decepción, lo peor ha sido que mis expectativas eran bajas.


La verdad que no se a que clase de público irá dirigida esta película, si la han hecho para chabalitos de hasta 12 años, vale, les gustará, si pretenden llegar mas alla, el espectador medio no verá mas que agujeros negros, lágunas y fosas abisales.

Parece que empieza aceptablemente con la pausa que se necesita para poder contar algo, pero no nos dan tiempo a casi nada, a familiarizarnos con algún personaje, a sentirnos identifacados con alguien, a cogerle cariño a algo... :( los primeros minutos son sólo un triste espejismo y la película un claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

Y me sabe mal, realmente mal, desde luego los 2 primeros libros no son la panacea, pero si son muy entretenidos, con personajes a los que le scoges cariño y situaciones que realmente emocionan por las perdidas y logros que se producen.

Stefen Fangmeier está francamente verde como director, los personajes carecen de profundidad, el verbo de este director ha sido , el de correr, escapar, luchar, correr, volver a luchar y hemos acabado la película, todo fugaz, apenas sabemos datos de nadie, hay personajes importantisimos y relevantes en la historia, que han sido realmente maltratados como meros títeres, otros ni aparecen... }:/

La película se disuelve tan rapidamente como un pequeño castillo de arena azótado por un oleaje tempestivo, se hechan de menos las pausas, se ve la necesidad de mas metraje, de algo que cubriera de alguna forma, esos agujeros negros de tamaño Cañon del Colorado en un guíon realmente deficiente y patético, en esta película apenas se aprecian sentimientos entre sus protagonistas, los muestran de la forma mas rápida y cutre que podido ver en mucho tiempo, y eso es una losa para la adaptación de un libro en el que predominan esas situaciones por encimas de batallas , victorias o derrotas.

Edward Speleers está sujetado con pinzas en su papel de heroe, no entiendo como han tenido un casting tan grande para elegir al chico, a veces da la sensación de que la cosa le queda un poco grande, yo no tengo nada contra el , pero e sla sensación que me ha dado.

Sienna Guillory da la sensación de estar bien como Arya, pero sólo eso, da la sensación en realidad no lo sabemos, xq apenas casi tiene relevancia, es un personaje maltratado y poco participativo del que apenas nos cuentan nada, ha sido tremendo tremendo.

-Irons no está metido en su papel, su desenlace, uno de los momentos ciertamente mas emotivos del primer libro, está represantada de la forma mas vil y cutrera que jamás podía imaginar, la escena ha sido incapaz de mostrarme el menor atisbo de emoción.

-John Malkovich apenas aparece.
Robert Carlyle es efectivo, y su maquillaje al final al estilo Emperador de Star Wars, es de lo poco que me ha gustado.

-Si Eragon es como un Luke Skywalker, Garrett Hedlund (Murtagh) es el Anakin de la historia, y aqui es tratado como un chiquillo que pasa x alli, ayuda y sansacabó, y es alguien vital en Eldest, y aqui apenas conocemos datos sobre el, y de los lazos de amistad entre el y Eragon.
-Saphira la Dragona, sinceramente es lo mejor de la película, de pequeña resultaba entrañable y muy graciosa, luego tb se pasan por el forro su relacion con Eragon, no se paran en el asunto demasiado.
Ahhh y el Enano??? no aparece, brillo por su ausencia, al igual que el hombre gato Solembun,.

Correr, escapar, luchar, parar, y volver a luchar, creditos y adios muy buenas, eso es lo que ha hecho el sr. Stefen Fangmeier,al tiempo que mostraba unos decorados que normalmente no daban la talla, unos Raz´acs efectivos,fx cumplidores, Úrgalos humanos?,visión de dragón curiosa, una BSO carente de fuerza emotiva, un Robert Carlyle destacable y una Saphira como elemento mas destacado y entrañable,en una película donde no se le dió importancia a historia y persanajes.

Una adaptación fallida y triste para los seguidores de las andanzas de Eragon,donde se reune un compendio de como no se deben hacer las cosas, y que me hace recordar lo afortunado que he sido de ver reflejado en el cine, muchos de mis sueños con ESLA y P.Jackson, con el paso del tiempo, aquello llega a ser como el Ben_Hur en este género, y das las gracias por haberlo visto, Eragon sólo ha sido decepción y tristeza.

No es pa suspenderla, pero pa mi ha sido una completa decepcion de adaptación,simplemente, mucho tiene que cambiar las cosas para que Eldest me devuelva la ilusion perdida en estos excasos 109 minutos de frustración donde deseaba algo mejor.
6- pa pasar el rato, un escalaconcillo x debajo de Narnia, que no es ninguna maravilla.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

ROCKY BALBOA

Notapor Miniviciao@ » 14 Ene 2007 03:37

Stallone es de los que han llegado a la cima con mucho merito en la vida, ella misma podría ser el reflejo del personaje de Rocky,el mas amado x el y con el que se siente identificado plenamente, Stallone llegó desde ningun sitio y con poco a lo mas alto, fue un luchador, un tio con arrestos al mismo tiempo que una persona de aspecto afable y bondadosa, mucho mas accesible a la gente que otras estrellas de Hoollywwod de su tiempo.

Como su personaje, es capaz de lo imposible cuando algo se le mete en la cabeza y cree verdaderamente en ello, esta pelicula es un claro ejemplo de su tesón, en unos tiempos donde el personaje de Rocky Balboa parece algo de un tiempo remoto,del pasado, de otro tipo de cine, él no sólo nos convence con un imposible en su aspecto físico para la película, a una edad imposible, sino que nos ofrece un producto que dirige y manipula al espector, es cierto, pero funciona, y su edad, sólo enriquece el performance de su personaje, ha sido el Rocky mas convincente de todos interpretativamente hablando.

La película está hecha con intelegencia, los acontecimientos que transcurren antes de volverse a poner los guantes, son mas interesantes en si mismos que el combate,el personaje ha crecido, se ha enriquecido, está de vuelta de todo,es un veterano de la guerra de la vida, que busca alicientes sentimentales que llenen su vacío, recontrarse consigo mismo, y sobre todo, apagar ese fuego candente que vive oculto dentro del pero que sigue sin apagarse; Stallone se esmera en la direccion y lo hace con cariño, el uso de camará dirigital en el combate da una sensación de realidad que es una maravila,la presentación de los púgiles es como si asistieramos a una velada de boxeo en televison por cable, es identica, y yo he visto muchas, el combate es el postre de la película, un regalo para cerrar todo el buen hacer anterior, y su despedida, un climax emocional donde el y nosotros le decimos adios a muchas cosas y recuerdos, de su vida y de la nuestra.

El resultado final conseguido por Stallone con su film es bonito, apasionante y conmovedor,encogerá el corazón a fans y nostálgicos como yo, y sobre todas las cosas, ha conseguido la mejor película de la saga desde la mítica aparición de Rocky en los 70 knockeando la noche de los Oscars con una historia de superacion, esfuerzo ,humanidad y amor.

La gente que sale en los créditos del final lo dice todo,yo tb querría subir esas escaleras, saltar y gritarle al horizonte los logros y alegrías de una vida.

Sly será uno de lo mas queridos y recordados.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Feb 2007 01:20

Recomiendo, modestia aparte, la inclusión de mis comentarios sobre Todos los hombres del presidente y Los profesionales en las fichas correspondientes [angelito] Por cierto, creo que hay un error con Duelo en la alta sierra: hay dos fichas para la misma película, en lugar de una sola.

Saludos.

P.D: Comentarios copiados :cool:
Última edición por el predicador el 25 Feb 2007 13:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Feb 2007 01:44

el predicador escribió:Recomiendo, modestia aparte, la inclusión de mis comentarios sobre Todos los hombres del presidente y Los profesionales en las fichas correspondientes [angelito] Por cierto, creo que hay un error con Duelo en la alta sierra: hay dos fichas para la misma película, en lugar de una sola.

Saludos.

Predicador, copialos aqui :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados