CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hard Candy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Graham Hess » 11 Jun 2006 00:35

- Valla maravilla de película. La historia, el ritmo y la cámara son estupendas. Y claro... Ellen Page.

Me esperaba algo bueno, pero no algo tan tan bueno.


9/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 23 Jun 2006 11:42

- Es la primera vez en mi vida que he repetido para ir al cine a ver una peli. Y lo merece.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 23 Jun 2006 12:27

opinion personal on

A mi me gustó mucho. Vale, es una película tramposa...pero ni que eso fuera un fallo. El cine es cine y cada uno lo hace como quiere.. No sé. Hay muchas pelis tramposas que no dejan de ser buenas pelis por ello ejemplo: Dogville o Bailar en la oscuridad [toctoc]

La fotografía la veo muy correcta, el uso del color es MUY bueno y está llenísima de primeros planos preciosos. Toda la luz va a acompañando a la trama en cada momento y lo veo hecho muy dignamente.

La actuación de los 2 está muy bien, a mi la niña me dejó alucinado. En cuanto a lo impactante que es, bueno a mi las escenas no meimpactaron demasiado (a años luz de funny games o del cine de woon park en mi opinión) pero están bien hechas y muy logradas. La cámara "mareante" simplemente es un recurso que han sabido aprovechar.

Y el final, lo mejor de la película.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Jun 2006 15:16

A mí Ellen Page me fascinó como pocas actuaciones he visto. Ni siquiera su personaje me caía mal y no porque estuviera mal interpretado, sino porque el personaje me encantó. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 27 Jun 2006 12:55

La verdad que el guión es curioso (no confundir con original...) y el papel de la protagonista está muy trabajado y muy bien llevado por Ellen Page, pero me esperaba mucho más de la película en general. Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Jun 2006 01:18

Bueno, por fin la he visto y he de decir que me ha encantado. Después de leer algunas opiniones sobre la película, comentar que los movimientos de cámara no me han parecido mareantes (al menos de la magnitud que se desprende de algunos comentarios). Una peli de Michael Bay marea más... [poraki] En ocasiones suelo medir el interés de las películas con las veces que miro el reloj. Cuando lo he mirado por 1ª vez ya había pasado una hora que se me ha hecho muy corta. Las interpretaciones me han parecido muy buenas, teniendo en cuenta que Ellen Page es una recien llegada como se suele decir y Patrick Wilson tampoco es muy conocido. Saben mantener la tensión con una sola mirada. Si hay que buscar algún punto negativo es el ya nombrado:

Spoiler: Mostrar
es imposible que una chica de la constitución de Hailey pueda subir a Jeff a la mesa y atarlo, y mucho menos subirlo a una silla para simular el ahorcamiento. Ella tiene que tener sangre de detective para dar justo con los dos implicados en la muerte de la otra chica entre la maraña de pedófilos que pueblan internet. Tambié cometar que cuando se dirigen a la casa al principio de la película ha faltado la frase: "¿Te gusta conducir?" [qmparto] Parecía un spot, leñe...


Un 8/10. Habrá que revisionarla.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 12 Sep 2006 00:13

Graham Hess escribió:-
Me esperaba algo bueno, pero no algo tan tan bueno.
9/10
[ok][qmparto][ok]

Exactamente pienso lo mismo. Ha sido impresionante, en todos los sentidos. Dura, durísima, atrevida, distinta, con una razón de ser, con un mensaje inconfundible.... todos esos elementos que cuestan encontrar hoy en día en el cine.
Un 10/10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor ThrashJazzAssassin » 12 Sep 2006 14:23

Sí, la película impacta y tal y cuál, efectivamente. Pero alarga excesivamente la escenita que ya sabemos y a parte final de la película es mucho más floja, llena de detalles inverosímiles, como apunta BiShOp en su spoiler.

Por cierto, el personaje de Ellen Page parece sacado de un cómic de la Marvel, los superpoderes de Superman son moco de pavo comparados con lo que es capaz de hacer Super-Lolita xD
Avatar de Usuario
ThrashJazzAssassin
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 24 Oct 2005 22:20
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 12 Sep 2006 17:12

ThrashJazzAssassin escribió:Por cierto, el personaje de Ellen Page parece sacado de un cómic de la Marvel, los superpoderes de Superman son moco de pavo comparados con lo que es capaz de hacer Super-Lolita xD

jajaj :P
Sí, entiendo esa inverosimilitud en ocasiones... Pero considero que la película es consciente de todos ello, es decir, se toma ciertas licencias, por llamarlo de algún modo, para poner en primer plano el mensaje que quiere expresar. ¿Cuáles son estas licencias? La exageración, la manera de ser filmada, el desenlace... Inverosímiles quizás... ¿o quizás no?
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 12 Sep 2006 17:43

johnforhereyes escribió:Inverosímiles quizás... ¿o quizás no?


Quizás no, seguro. Y para ello el montaje es bastante tramposillo, como explicó Danny Rose en la primera página.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor johnforhereyes » 12 Sep 2006 17:59

Vanderhoff escribió:
Quizás no, seguro. Y para ello el montaje es bastante tramposillo, como explicó Danny Rose en la primera página.

si es por lo de
Spoiler: Mostrar
¿cómo va a subir la niña al tio sobre la camilla?
y ese tipo de "cosas", pues sinceramente no pensé en eso durante toda la película. Dicen que las personas tenemos una fuerza sobrehumana cuando nos vemos en situaciones "chungas".... XD
Sea como sea, vuelvo a repetir lo mismo: la película es consciente de esas licencias
Spoiler: Mostrar
si no, fijaos en que cuando ella cuelga al tio del cuello, aparta las cuerdas que supuestamente ha usado para levantarlo
, pero lo que prima es el mensaje. Si hay que saltar por encima de lo verosímil, lo salta. Seguramente me equivoque, pero ¿no se emitió esta película en festivales de cine fantástico? Si he metido la pata, lo siento, pero si no, si es verdad que se emitió en ellos, no me extrañaría lo más mínimo.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 12 Sep 2006 18:19

johnforhereyes escribió:Seguramente me equivoque, pero ¿no se emitió esta película en festivales de cine fantástico?


No sé, la verdad, no tengo ni idea, pero hombre, no calificaría yo una película de denuncia social como fantástica, pues si así es, la crítica se va para abajo completamente. Una película social debería de tratar de ser lo más realista posible. No digo yo que la fuerza sobrehumana de la chica se cargue el mensaje, pero sí que te da cierta idea de lo tramposilla que es la película en general. El problema de fondo, tal y como yo vi la película, es que no me creí a la chiquilla de ningún modo, por culpa del personaje en sí y de la actuación de ella, que me pareció pasada de rosca completamente.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor el predicador » 12 Sep 2006 20:36

Vanderhoff escribió:No sé, la verdad, no tengo ni idea, pero hombre, no calificaría yo una película de denuncia social como fantástica, pues si así es, la crítica se va para abajo completamente. Una película social debería de tratar de ser lo más realista posible.

¿Social? :?


En mi humilde opinión, la película carece de realismo por todos lados. No es más que un cuento, cruel, pero cuento al fin y al cabo. Una especie de "Caperucita roja" en donde se han invertido los papeles (fijaos en el póster o en la imagen final). Una fábula, nada más, aunque no de la misma calaña que La joven del agua, Dios nos libre [currar]


P.D: Creo recordar que ganó el primer premio del festival de Sitges... ein?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 12 Sep 2006 20:55

el predicador escribió:En mi humilde opinión, la película carece de realismo por todos lados. No es más que un cuento, cruel, pero cuento al fin y al cabo. Una especie de "Caperucita roja" en donde se han invertido los papeles (fijaos en el póster o en la imagen final).


- Sastamente. Ni más, ni menos.


P.D: Creo recordar que ganó el primer premio del festival de Sitges... ein?


- Ganó el premio a mejor película, a mejor guion y el premio del público (a mejor pelicula también evidentemente).

PD: Yo el poster lo tengo en mi habitación XD

PD2: Como ya dije, es la única peli que ido a ver al cine dos veces pagando la entrada íntegra. La semana que viene me la ponen dos veces la Muestra de Cine Fantástico y de Terror. Y la voy a ver otras dos veces XD

PD3: Sé que a veces estoy enfermo.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2006 21:20

Vanderhoff escribió:No sé, la verdad, no tengo ni idea, pero hombre, no calificaría yo una película de denuncia social como fantástica, pues si así es, la crítica se va para abajo completamente. Una película social debería de tratar de ser lo más realista posible.

Que la peli tenga mensaje no quiere decir que sea "cine social". Hay más formas de decir algo sobre la sociedad que la de Ken Loach y similares [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron