CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Malditos bastardos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Adrich » 20 Abr 2009 13:08

darth albert escribió: Ya se que no sacara a nazis-samurais :D pero aun así no me entra


Uy, pues yo no lo descartaría tan rapidamente xD
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor darth albert » 20 Abr 2009 18:00

Ha caido el guión en mis manos, si alguien lo quiere, por MP
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Notapor Gomorrita » 20 Abr 2009 18:21

Perfecto, más de uno lo debería leer primero. Así, ante la decepción por no encontrar diálogos sobre hamburguesas o similares, evitarán ver la peli todos los que no son merecedores de ella y mucho menos de contemplar a Léa.
Avatar de Usuario
Gomorrita
Cinéfilo
 
Mensajes: 327
Registrado: 21 May 2007 22:51
Sexo: Femenino

Notapor Adrich » 20 Abr 2009 18:48

darth albert escribió:Ha caido el guión en mis manos, si alguien lo quiere, por MP



Te mando mp para que me lo pases :P


Aun que no voy a leerlo aún. Prefiero que me pille por sorpresa =p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Ya prepara una precuela

Notapor Scrapp » 12 May 2009 14:43

Según dicen, Tarantino éstá preparando una precuela de Malditos bastardos:
http://www.20minutos.es/noticia/467762/ ... /precuela/

Ya le vale el aficionarse él también a esa chorrada de las precuelas.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor Charman » 03 Ago 2009 12:43

¿Cuando se estrena?

En la ficha pone: 21-ago-2009
En el tráiler pone: 18-sep-2009
En la web oficial pone: 18-sep-2009
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor charlyr2d2 » 03 Ago 2009 22:38

Charman escribió:¿Cuando se estrena?

En la ficha pone: 21-ago-2009
En el tráiler pone: 18-sep-2009
En la web oficial pone: 18-sep-2009


Se estrena el 18 con presentación oficial en el festival de cine de San Sebastian.

Por cierto alguien sabe si la película se ha "re-montado" después de la criticas de Cannes?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor DaMaGeR » 21 Ago 2009 02:05

Mañana es el estreno en EEUU, me parece. En España se estrena el 3er viernes de Septiembre si no me equivoco. El ultimo trailer tiene una pinta tremenda
:D
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: Malditos bastardos

Notapor zack_VII » 21 Ago 2009 10:54

Mira que soy seguidor de tarantino y que mas o menos casi todas sus peliculas me parecen peliculones, desde Pulp Fiction(obra maestra), pasando por las Kill BIll que personalmente me encantan, o jackie brown, o incluso death proff que aunque a pesar de ser algo más escuetilla, me pareció buena....pero no se porqué, esta de los bastardos, por mas trailers que leo e informacion que veo...........esque no se, no le veo el gancho, y tampoco le acabo de ver el estilo tarantino a una peli de esta temática, ni veo a Brad Pitt en ese papel......pero tratándose del genio de tarantino, mantengo la esperanza, aunque algo me dice que este filme puede ser carnaza para sus detractores... .
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Malditos bastardos

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2009 15:43

DaMaGeR escribió:Mañana es el estreno en EEUU, me parece. En España se estrena el 3er viernes de Septiembre si no me equivoco. El ultimo trailer tiene una pinta tremenda
:D

18 de Septiembre en España...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor Hyoga » 29 Ago 2009 11:25

A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado todo, de los 4 que la vimos 3 alucinamos y al 4 no le llego del todo, pero era la primera vez que estoy en un cine de ciudad normal y toda la sala se pone a aplaudir al final de la pelicula...Es muy surrealista, tarantinesca, como yo me esperaba; y los personajes son todos tan geniales y esperpenticos que tienes ganas de verles todo el tiempo en pantalla.

Asi que nada, paciencia y a verla cuando salga que es genial!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor aciruelado » 30 Ago 2009 22:48

Menudo DELIRIO!!!

La vimos mi señora y yo ayer en Londres, en los odeon de Totenham Court Road por la tarde, y... es muy muy bruta. Pero como disfrutamos.....Partiendo del concepto de Homenaje al cine xplotation belico de Italia de los 70 y 80, Tarantino construye una ópera que funciona de forma ediablada, con la esencia de Tarantino
Spoiler: Mostrar
Brutal la secuencia de la taverna con la conversación sobre los acentos
o la del
Spoiler: Mostrar
principio, con el padre frances que oculta a los Judios
.

El actor que hace de Hans Landa, Christoph Waltz, es ACOJONANTE (habla en la peli perfectamente Inglés, Frances, Alemán e Italiano)... por no hablar de las miradas y del aspecto...es mi candidato al oscar este año. Luego, Brad Pitt y Eli Roth tan flojos como entrañables, de verdad, hacen copia de los tópicos y de lo mal que lo hacen
Spoiler: Mostrar
conversación en Italiano con hans landa, otro momentazo de la peli
acaban por hacerlo de puta madre...

Otro punto a su favor es el empleo de la musica, tremendo, va desde Ennio MOrricone a Bowie
Spoiler: Mostrar
(joder, que pasada de inicio el sexto capítulo)
y siempre puesto en el momento justo, muy a lo david lynch en carretera perdida y corazón salvaje.

El único pero, es que a los basterds se les ve poco y no se ve tanto de ellos en acción (que supongo que si estará grabado, en función de lo que se comentó en Cannes, pq aquí la peli se entiende al 100%).

Ultra recomendable, pero un detalle, no se como lo van a hacer en españa para proyectarla, ya que, como la doblen, la van a cagar.

8,5 /10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Malditos bastardos

Notapor Rocha » 30 Ago 2009 23:51

[babas] [babas] [babas]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor Hyoga » 31 Ago 2009 07:32

aciruelado escribió:Ultra recomendable, pero un detalle, no se como lo van a hacer en españa para proyectarla, ya que, como la doblen, la van a cagar.


totalmente de acuerdo, y lo peor es que me da a mi que la doblaran; si no no entiendo porque sale tan tarde ¨_¨ yo vivo en Bruselas y un americano me pregunto por el cine para verla y le desaconseje ir si no hablaba frances, y el tio ni sabia que Tarantino la habia grabado en varios idiomas j0as
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Malditos bastardos

Notapor Erick » 31 Ago 2009 23:24

Creo que se estan flipando un poco con la peli, la verdad ese 8,83 no puede durar mucho [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron