CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Slither: la Plaga

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor HackLechu » 09 May 2006 21:52

Imagen

Ains, perdónalos Joss, porque no saben lo que dicen (ni han visto y oido a Nathan en la serie en V.O.) ¡Puro carisma! [aleale]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 09 May 2006 22:32

Diooooox, ponte esa imagen de avatar YA!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 May 2006 23:31

A ver, Hack, cuando con 15 años nos decías estas cosas nos hacía gracia. YA NO. [poraki]

Perdónalo, Bruce. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 10 May 2006 10:12

Mira q a mi me gusta Nathan Fillion pero de ahi a decir q es mejor q Bruce Campbell, se van tres pueblos [poraki]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 10 May 2006 11:02

Imagen

Brindemos por ese tal Nathan, el actor que es mejón que yo, signifique eso lo que signifique...
¿A qué se me ve preocupado?
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 11 May 2006 18:49

Tsss, hay que ver, ¿no habeis aprendido nada viendo a Gasset todos estos años? Caeis como moscas chavalines [aleale]







Lo que no quita que Fillion siga siendo más mejón [mojo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Buffycazadora » 12 May 2006 00:10

HackLechu escribió:Como luego me vengais diciendo cosas como "que sorpresa", "que buen actor", "que carismático" sobre un "desconocido actor" que responde al nombre de Nathan Fillion os caneo a todos [chuck]

xD


Sabias palabras ....... xD
“En Cada Generación una cazadora nacia. Una chica en todo el mundo, una elegida. Nacida con la fuerza y el poder de matar a los vampiros, a los demonios y a las fuerzas de la oscuridad.”
Avatar de Usuario
Buffycazadora
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 May 2006 00:14
Ubicación: la Serenity
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 13 May 2006 14:33

Bueno, pues anoche vi "La plaga" y no me disgustó. Es un homenaje a las películas de terror que prolifelaron en los 80, como por ejemplo "The blob" y muchas otras. En ocasiones es bastante desagradable, y tiene ciertas dosis de comedia, sobre todo en la figura del alcalde. Una película para pasar el rato pero poco más.

Por cierto, en un momento de la película suena la BSO de "Predator" [reojillo]

Le doy un 6/10.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 May 2006 20:07

Me ha gustado, esta muy entretenida, a los que les guste un buen terror con comedia de por medio (Sin pasarse, solo toquecitos) os aconsejo ir a verla al cine, no decepciona para nada. Lo malo que ha sido poco promocionada y pasara desapercibida no se porque me da y este tipo de peliculas no merece la pena dejarlas pasar.

Puntuacion: 6,8

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 May 2006 20:22

Poca cosa. Eso es lo que he salido pensando de la peli. Que no se me entienda mal: la peli está divertida, está llena de homenajes entrañables a pelis de los 80 (y al género ochentero) y tiene buenos golpes. Pero uno sale del cine pensando "y ya está?".

Y es que la peli es simple. No a nivel del argumento, que eso se presupone en el género, sino que las situaciones que se les plantean a los personajes son simplonas. La peli tiene la estructura de Braindead (primera mitad con un personaje "enfermo" que se hace un poco lenta, segunda mitad más entretenida que podríamos definir como "orgía de destrucción"), pero ni una cuarta parte de su creatividad y su desenfreno. Ni en sus golpes de humor (demasiado escasos), ni en los peligros que acechan a los personajes (no recuerdo ni una sola vez que me haya sobrevenido esa agradable sensación en este tipo de pelis de "y ahora, ¿cómo van a salir de esta?"), ni en la forma de salir de sus aprietos (se libran de la forma más simple posible: o corriendo, o llega alguien a ayudarles... y cuando lo hacen no se caen de la sartén a las brasas, se libran y ya está). En fin, que se le podría haber sacado mucho más partido tanto como comedia como en cuanto a peli de terror. Ni siquiera tiene mucho gore.

En cuanto a los actores, dentro de lo poco que se pueden lucir en este género, no destacan mucho. Si alguien no conocía a Nathan Fillion antes de esta peli, no se va a quedar con su cara aquí, ya que su personaje es sosillo. Los únicos que destacan son Elizabeth Banks (porque es la que lleva el peso de la peli en realidad) y Gregg Henry (cuyo personaje es de lejos es más logrado y carismático, aunque esté subexplotado).

En fin, una peli para ver en casita una tarde ociosa con los colegas y poco más.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 14 May 2006 14:50

Vaya :-|

La verdad que después de las buenas críticas que ha recibido en los states esperaba algo más bueno.... Aunque la veré igualmente, que le has dado un 6 a My Name is Earl [poraki]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 May 2006 14:55

HackLechu escribió:Aunque la veré igualmente, que le has dado un 6 a My Name is Earl [poraki]

Hey, que sólo llevo vistos dos episodios! Ya veremos cómo se desarrolla.

En cuanto a la peli, yo también me esperaba más con esas críticas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 14 May 2006 15:08

Damned Martian escribió:Hey, que sólo llevo vistos dos episodios! Ya veremos cómo se desarrolla.

En cuanto a la peli, yo también me esperaba más con esas críticas.


La verdad que la serie va mejorando conforme avanza. Si te gusta la vena más "esperpéntica" de los Coen, te va a encantar :-P

Y sobretodo hay cierto momento en un supermercado que es sin duda el momento más descojonante del año televisivo, ya sabrás cual es cuando lo veas, yo ya lo utilizo de chascarrillo con los colegas y todo [desco]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 May 2006 03:03

Pues viendo la mayoría de buena críticas que hubo en los Estados Unidos por esta película, me esperaba algo mejor o mas guarro x lo menos, la verdad, pasa por un producto aceptable de esos tan fantásticos que había en los 80, los mismos que tan buenas críticas hicieron de esta película en USA,seguramente les parecerían patéticas muchas de las de los 80,The Blob o The Society me gustan mas que esta por poner ejemplos, la sensación que me queda al final es la que dijo Damned Martian " y eso es todo"..., pero que conste que me gustó, pero esperaba mas, aun si, yo prefiero productos de este tipo al típico de terror adolescente y estupido que nos venden actualmente,pero bueno,tampoco me parece algo tan estupendo como lo pintaban al otro lado del charco, lo mejor a veces es no hacerles ni caso a esta gente, porque, o no entienden demasiado y les parece una novedad, o no consigo entender yo muy bien sus criterios, que esta película tiene un 83% en Rottentomatoes y la considero una nota altisima,vamos q eso no lo tenía ni Munich(78%) ni casi Brokeback Mountain(86%)me parece demasiado nota para Slither, en fin , que deberían mamarse mas cine de los 80 de este género, que había cosas mejores y la película no es para tanto.

Lo mejor: Que espero que se vuelvan a poner de moda productos de este tipo, de aquellos maravillosos años 80 que fueron grandes para este género

Un 7 y va que chuta siendo generoso x volver a ver cine de antes que tanto me gustaba
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 May 2006 11:56

Miniviciao@ escribió:no consigo entender yo muy bien sus criterios, que esta película tiene un 83% en Rottentomatoes y la considero una nota altisima,vamos q eso no lo tenía ni Munich(78%) ni casi Brokeback Mountain(86%)me parece demasiado nota para Slither .


Slither tiene un 83% de criticas positivas con una nota de 6'9/10.
Munich tiene un 78% de criticas positivas con una nota de 7'5/10.
Brokeback Mountain tiene un 86% de criticas positivas con una nota de 8'2/10.

Hay estan las diferencias en las notas, al final le has dado a Slither casi la misma que en Rottentomatoes. XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados