CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JuaninDJ » 03 Feb 2006 13:42

charlyr2d2 escribió:Pues yo fui al cine a verla y la película empezó a las 22:30 y acabó a la 1:12 (empezarón los creditos) me acuerdo porquenada más aparecer los creditos mire el reloj a ver cuanto había durado. [tomaaa]


¿Y empezó a las 22:30 en punto? Te lo pregunto porque de las incontables veces que he ido al cine, ni una sola la película ha empezado a su hora [nop]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Elliot » 03 Feb 2006 13:50

Lleva razon JuaninDJ, probablemente la sesion empezara a las 22:30, pero la pelicula realmente empezaria(trailers,musica,etc.) a las 22:40 o 22:45, que si le sumamos 150 minutos nos da= la 1:15 aproximadamente como hora de salida del cine. [sonrisa]

De todas formas, las matematicas nunca se me han dado muy bien [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2006 14:11

Van a ser los frames por segundo.

A 23.976 frames por segundo (sistema americano), la peli dura 164 minutos.

A 25 fps (sistema europeo) duraría 157 minutos. Si dura 150 hasta los créditos, es probable que haya 7 minutos de créditos.

Digo yo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 03 Feb 2006 14:29

Damned Martian escribió:Van a ser los frames por segundo.

A 23.976 frames por segundo (sistema americano), la peli dura 164 minutos.

A 25 fps (sistema europeo) duraría 157 minutos. Si dura 150 hasta los créditos, es probable que haya 7 minutos de créditos.

Digo yo.


Puede ser, espera que se lo pregunte a mi madre [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Feb 2006 14:40

JuaninDJ escribió:
¿Y empezó a las 22:30 en punto? Te lo pregunto porque de las incontables veces que he ido al cine, ni una sola la película ha empezado a su hora [nop]

sip era un preestreno, slo nos pusieron 2 trailers y empezó la película, uno de los trilers era el de paul greengras vuelo 93 y el otro el de la fiesta del chivo como mucho, la película empezó a las 22:35
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 03 Feb 2006 15:15

Esta mañana me he metido en la pagina web de Television Española, para ver que van a comentar mañana Sabado en el programa Cartelera.Cual ha sido mi sorpresa, al comprobar que van a hacer un especial sobre las nominaciones a los Oscars 2006.El problema es que Munich aparecia con solo 4 nominaciones!!(cuando tiene 5).Por lo que les he mandado un mail comentandoles el error a tiempo para la emision de mañana.No esperaba que me contestaran... pero para mi asombro,me ha contestado el director del programa!, dandome las gracias por avisarles y verificando la correccion del error. Asi que, mañana todo el mundo a ver Cartelera, a ver si es verdad que no meten la pata. [sonrisa]

P.D. En el programa ademas podremos ver el 7.2 de nota que le dan los criticos a Munich(por encima de Brokeback Mountain con un 6.6), y lo que opinan los espectadores al salir del cine sobre Munich....
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2006 15:26

Elliot escribió:Esta mañana me he metido en la pagina web de Television Española, para ver que van a comentar mañana Sabado en el programa Cartelera.Cual ha sido mi sorpresa, al comprobar que van a hacer un especial sobre las nominaciones a los Oscars 2006.El problema es que Munich aparecia con solo 4 nominaciones!!(cuando tiene 5).Por lo que les he mandado un mail comentandoles el error a tiempo para la emision de mañana.No esperaba que me contestaran... pero para mi asombro,me ha contestado el director del programa!, dandome las gracias por avisarles y verificando la correccion del error. Asi que, mañana todo el mundo a ver Cartelera, a ver si es verdad que no meten la pata. [sonrisa]

Uno más en la laaaaaaaaaaaaaaaaarga historia de fallos garrafales de los informativos (específicos sobre cine o no) de televisión.

P.D. En el programa ademas podremos ver el 7.2 de nota que le dan los criticos a Munich(por encima de Brokeback Mountain con un 6.6), y lo que opinan los espectadores al salir del cine sobre Munich....

Y yo me pregunto: ¿cómo leches hacen las medias? Porque aún tengo que ver una crítica a BBM en España que baje de las 4 estrellas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Feb 2006 15:42

Damned Martian escribió:Uno más en la laaaaaaaaaaaaaaaaarga historia de fallos garrafales de los informativos (específicos sobre cine o no) de televisión.


Creo que fue en el telediario de la primera, el mismo día de la nominaciones de los Oscar. Hablaron de la presencia hispana en estos premios y tal, y comentaban la nominación de Alberto Iglesias por "El Jardinero fiel" y del mexicano Santaolalla, del cual decian se había llevado el Globo de Oro por la BSO de BB :-? , cuando en realidad se lo llevó "Memorias de una geisha"...en fin... [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2006 15:50

morneo escribió:Creo que fue en el telediario de la primera, el mismo día de la nominaciones de los Oscar. Hablaron de la presencia hispana en estos premios y tal, y comentaban la nominación de Alberto Iglesias por "El Jardinero fiel" y del mexicano Santaolalla, del cual decian se había llevado el Globo de Oro por la BSO de BB :-? , cuando en realidad se lo llevó "Memorias de una geisha"...en fin... [+risas]

Yo no sé dónde les oí decir que Paul Haggis ganó el oscar al mejor guión el año pasado por Million Dollar Baby. [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 03 Feb 2006 22:42

Damned Martian escribió:Yo no sé dónde les oí decir que Paul Haggis ganó el oscar al mejor guión el año pasado por Million Dollar Baby. [loco]


O que algunos días antes del estreno de ESDLA: El Retorno del Rey, en Antena 3 emitiesen los últimos 10 segundos de película :?
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 04 Feb 2006 00:04

Me ha parecido una película excelente por parte de Spielberg, sin llegar a parecerme perfecta me ha impresionado mucho en casi todos los aspectos, desde el nivel visual hasta los efectos que podemos ver en pantalla.

La historia la veo muy bien contada y con mucho mimo, se ve que Spielberg no ha reparado en tiempo para explicar todo lo que ha querido y gracias a eso he visto planos que me han encantado, por no mencionar ver todas esas ciudades con un sabor tan añejo.
El desarrollo de la película me ha mantenido en tensión durante toda la película, y el final me ha gustado bastante, no es el tipo de final que me gusta pero me ha convencido mucho.

Por último, todos los actores me han parecido muy correctos, sin más. Eric me ha defraudado un poco, pero no porque no me haya gustado su actuación, todo lo contrario, pero esperaba mucho de él, quizás demasiado.


En fin, por mi parte un 9 [ok]

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 04 Feb 2006 11:58

En vista de los comentarios de algunos miembros del foro, y consultando algunas paginas de compra de entradas por internet, parece ser que Munich, se esta estrenando en un numero muy limitado de cines.¿Es esto asi?, ¿A que se debe?.En EEUU tuvo un estreno limitado en 900 cines, cuando lo normal para una pelicula, y si es de Spielberg es de unas 3500 salas.No entiendo muy bien a que se debe esto. ein?.
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 04 Feb 2006 12:55

Ayer en Caiga Quien Caiga emitieron la visita de uno de los corresponsales(Toni Garrido) a los premios del sindicato de directores de EEUU.En los que Munich estaba nominada a mejor director y mejor pelicula.Lo mejor es que Toni le dio una camara digital a Spielberg para que lo grabara, que era su sueño( y el de mucha gente [sonrisa] ).El director empuño la camara y empezo a grabar al corresponsal de CQC.Se porto bien Steven, bromeando con Toni Garrido y eso.Aqui os dejo una foto y el enlace a un pequeño video donde se puede var algo del programa.

Imagen

http://www.cqc.telecinco.es/dn_101.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 04 Feb 2006 18:15

me habeis picao con el rollo de la bomba . no la iba a puntuar(leed bien mi anterior post), pero ahora le voy a dar un 2 [sati] [sati] [sati]
es coña. si tuviera q puntuarla(cosa q no voy a hacer) le daria un 7 . pq como ya he dicho, aunque a mi no me haya gustado nada de nada pero nada nada nada nada nada nada requetenada, se ver q es una buena pelicula(no obra maestra,ni mucho menos) pero si notable(bajo).
y para acabar ,eric bana [nop] . antes me gustaba poco pero despues de esta pelicula ... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor morneo » 04 Feb 2006 18:33

siyotecreopove escribió:y para acabar ,eric bana [nop] . antes me gustaba poco pero despues de esta pelicula ... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


[+risas] Cuidadín, que puedes recibir un "Mp Bomba".....

Yo la he visto hoy otra vez y me confirmo en lo dicho: es una gran película. Cuando la ves una segunda vez, te das cuenta de que no le sobra nada a la película, es compelta en todos sus aspectos y em lo que narra, además te das cuenta de ciertos detalles que puede que a algunos se les haya escapado
Spoiler: Mostrar
Al hombre que matan en París, el que tiene una mujer y una hija, es el hombre que salen con los tres terroristas liberados en Libia y les hace de traductor, yo por lo menos no me había dado cuenta


Creo que es una de esas películas que ganará aún más con el tiempo, convirtiéndose, si ya no lo es, en una de las mejores películas de Spielberg. Dentro del estilo de Spielberg "serio", detrás de "La lista de Scchindler", "Munich" es la que me parece más completa en todos los apartados, desde argumento, personajes y calidad técnica.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados