CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re:

Notapor Villano » 13 Mar 2010 15:14

el predicador escribió:Creo recordar que Avner (Eric Bana) no es exactamente un agente del Mossad, sino un soldado de a pie.

No lo recuerdo exactamente pero me suena que por ahí van los tiros. Tienes razón, ahora bien, militares, agentes especiales... misma mierda. A los militares israelís no creo que los eduquen en la sensibilidad y el civismo :Ð

Acabas de describir con pelos y señales al protagonista de Amén, aquella película de Costa-Gavras que tanto desprecias. Guau.

¡Cómo! ¿Estás llamando nazi a Costa-Gavras?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Munich

Notapor aciruelado » 13 Mar 2010 15:15

Opino como mayoría...

junto con el Arca Perdida la mejor peli de Spielberg.

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Munich

Notapor INCUBUS » 19 Nov 2014 15:42

Pues sinceramente a mí no me pareció gran cosa como para ponerla como obra maestra. No le veo nada especial.

Tengo la sensación de que Spielberg está algo sobrevalorado. Sin embargo coincido en que tiene alguna de las películas más increíbles de la historia pero no todas las que ha hecho llegana a sobresaliente para mi gusto personal.

Está bien y como tal le doy un 6.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor Alvaro_guty_1232 » 19 Nov 2014 22:38

INCUBUS escribió:Pues sinceramente a mí no me pareció gran cosa como para ponerla como obra maestra. No le veo nada especial.

Tengo la sensación de que Spielberg está algo sobrevalorado. Sin embargo coincido en que tiene alguna de las películas más increíbles de la historia pero no todas las que ha hecho llegana a sobresaliente para mi gusto personal.

Está bien y como tal le doy un 6.


Esta película tiene muchas cosas buenas como la historia de como el personaje consigue desquiciarse y sobretodo la imagen que da de los israelíes que es raro en una película de Hollywood y sobretodo que venga de un director judío de hecho me parece que le llevo a que le metieran en una lista negra y desde entonces ha hecho peliculas muy blandas y moñas como por ejemplo War Horse
Alvaro_guty_1232
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2008 15:05

Re: Munich

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2014 02:15

Alvaro_guty_1232 escribió:
INCUBUS escribió:Pues sinceramente a mí no me pareció gran cosa como para ponerla como obra maestra. No le veo nada especial.

Tengo la sensación de que Spielberg está algo sobrevalorado. Sin embargo coincido en que tiene alguna de las películas más increíbles de la historia pero no todas las que ha hecho llegana a sobresaliente para mi gusto personal.

Está bien y como tal le doy un 6.


Esta película tiene muchas cosas buenas como la historia de como el personaje consigue desquiciarse y sobretodo la imagen que da de los israelíes que es raro en una película de Hollywood y sobretodo que venga de un director judío de hecho me parece que le llevo a que le metieran en una lista negra y desde entonces ha hecho peliculas muy blandas y moñas como por ejemplo War Horse

Sí, porque antes a Spielberg no se le conocía por hacer pelis blandas y moñas, en absoluto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor Alvaro_guty_1232 » 26 Nov 2014 17:31

Damned Martian escribió:
Alvaro_guty_1232 escribió:
INCUBUS escribió:Pues sinceramente a mí no me pareció gran cosa como para ponerla como obra maestra. No le veo nada especial.

Tengo la sensación de que Spielberg está algo sobrevalorado. Sin embargo coincido en que tiene alguna de las películas más increíbles de la historia pero no todas las que ha hecho llegana a sobresaliente para mi gusto personal.

Está bien y como tal le doy un 6.


Esta película tiene muchas cosas buenas como la historia de como el personaje consigue desquiciarse y sobretodo la imagen que da de los israelíes que es raro en una película de Hollywood y sobretodo que venga de un director judío de hecho me parece que le llevo a que le metieran en una lista negra y desde entonces ha hecho peliculas muy blandas y moñas como por ejemplo War Horse

Sí, porque antes a Spielberg no se le conocía por hacer pelis blandas y moñas, en absoluto.


Cierto que siembre ha echo películas blandas pero War Horse es pasarse y mucho y mas teniendo en cuenta que después de haber hecho algo como Munich haya dado tantos pasos atrás y ser aun mas moñas
Alvaro_guty_1232
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2008 15:05

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron