CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torrente 3: El Protector

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 10 Dic 2005 03:55

Zet escribió:He leido asi por encima, y no encuentro a nadie que hable de cuando y donde sale Andreu Buenafuente. Yo la verdad es que no le he visto porque no estava cien por cien atento a la pelicula.
¿Si alguien me puede decir mas o menos cuando sale? gracias

Spoiler: Mostrar
Pues cuando Torrente tiene la pesadilla en la que habla en catalan, Buenafuente es el tio que le va a picar a la puerta, con toda la familia :Ð


Yo al que no vi fue a Guillermo del Toro :-?
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 26 Ene 2006 17:31

Patética....una sucesión de sketchs y ya está
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 06 Mar 2006 20:24

a parte de machista, grosera, patética, repetitiva y absurda me parece q es lo peor q ha salido del cine español
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 24 Abr 2006 12:54

Rocha escribió:Yo al que no vi fue a Guillermo del Toro :-?


su cameo no sale, yo tengo la edicion esa de 2 discos en dvd, y su escena es una de las eliminadas, porke? no lo se, pero la secuencia es graciosa aunke tiene un punto surrealista.... :Ð

por cierto la he vuelto a ver despues de todo este tiempo y me sigue pareciendo tan genial como cuando la vi en el cine, obra maestra del cine español sin duda, como las anteriores XD 10/10

y por cierto comenta Santiago Seguro en los extras ke habra Torrente 4, pero dentro de 5 años, ya ke antes kiere hacer otra pelicula como director ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 25 Abr 2006 15:11

Una pelicula en la cual tiene momentos divertidos, pero q poco a poco va cayendo en un abismo del cual no puede salir y acaba metiendose en la mierda. Yo me gaste el dinero en el cine viendola y sali del cine con decepcionado porque esperaba mas de ella. Esperemos q no saquen una cuarta parte xq ya eta bien con tres. Por lo demas bien :P.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 23 Feb 2009 00:20

Cameo de Usu Yoon, colaboradora asiatica del Wyoming, como masajista xDDDD
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor caren103 » 23 Feb 2009 03:03

A mí me pareció una BASURA de película.

No me gustó nada, y eso que el primer Torrente me encantó, y el segundo menos pero no estaba mal.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Torrente 3: El Protector

Notapor Xixar » 15 Feb 2015 15:18

Ufffff... que verguenza me da reconocerlo, pero... me ha gustado más que la primera vez que la vi.

Retoma en parte el ambiente sucio que me gustaba de la primera parte, y la trama "policiaca" hasta me ha entretenido, aunque tarda en arrancar. Me sorprende ver a Javier Gutiérrez como compañero de Torrente, no lo recordaba, y ahora hace más gracia comprobar cómo de diferentes son su papel como policía en esta cinta con el que le ha dado el Goya.

Pero a pesar de tener algunos gags muy acertados, el tono general de comedia baja un poco respecto a las otras entregas y se hace algo monótona. Un quiero y no puedo. En parte a los personajes de Latre y Mota, que son completamente hostiables.

Y siempre me parecerá increíble que Oliver Stone y John Landis accedieran a aparecer en este esperpento. ¿Cómo lo consiguió Segura? Además no son ningún atractivo para la audiencia, porque la mayoría de ella seguro que desconoce quienes son.

5+/10

PD: Tony Lebranc como siempre magnífico.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron