CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torrente 3: El Protector

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 25 Sep 2005 04:07

Acaba de salir el mini making off en antena 3 y ya me he enterado de cosas nuevas que aun no sabia.

Rosa de OT sera la que haga la cancion principal de la pelicula y aqui teneis la BSO:

1- ROSA - El protector
2- JUANSHOWS - Torrente el protector
3- MATARI - Tonta
4- ISAAK feat. H.O.M. & LIZZA – Báilenlo
5- DECAI - Te haría una casita
6- SONIA Y SELENA - Yo quiero bailar (?¿ [mad] ?¿)
7- JUANSHOWS - Yo no soy un bastritboy
8- BETTO CAICEDO - Me lastimas
9- EL FARY - Apatrullando la ciudad
10- KIKO VENENO - Torrente
11- JOSÉ MOTA - Misión en Marbella
12- PEDRO CALDERO - Ana Palangana
13- SANTIAGO SEGURA - Ser español
14- NIKO COSTELLO - Torrente song
15- JUANSHOWS - Fary
16- JOAQUÍN SABINA & SANTIAGO SEGURA - Semos diferentes


Saldran tambien el cuñao, Xavier Deltell, el padre del portero de aqui no hay quien viva (no ma cuerdo del nombre xD), los personajes de las camas de jose luis de los morenos, Buenafuente, y un largo etc... Lo bueno de la peli es esto, todos los cameos que tendra [oki] .

Y ademas han puesto el nuevo trailer en exclusiva y la pelicula pinta muy muy bien, se nota que hay dinero para hacer una gran peli con mas accion.

De todas formas, espero que Jose Mota (Cruz y Raya) este a la altura de Gabino Diego, creo que lo hara bien, es uno de los mejores, confio en el :) .

Bueno, ya queda menos !!!!!!!!

SALu2

P.D: pondria el trailer, pero por problemas de copyright dejemoslo pa otro dia [sonrisa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Derek SpitFire » 26 Sep 2005 10:59

Lo que es espectacular es el tour que está haciendo Mr.Segura por todos los platós de televisión para promocionar la película :D,es increíble:Buenafuente,¿Dónde estás corazón? ¬_¬ ,Espejo Público,La Noche con Fuentes ..... que ganas de que llegue el Viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor Capi » 26 Sep 2005 13:46

Derek SpitFire escribió:Lo que es espectacular es el tour que está haciendo Mr.Segura por todos los platós de televisión para promocionar la película :D,es increíble:Buenafuente,¿Dónde estás corazón? ¬_¬ ,Espejo Público,La Noche con Fuentes ..... que ganas de que llegue el Viernes.


Incluso me han dicho que había gente con camisetas de torrente 3 entre el publico del diario de patricia [loco]
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Sep 2005 14:14

Desde luego, le pese a quien le pese, el tío sabe promocionarse de la leche. De otra cosa no, pero de esto sí que podrían aprender de él sus coleguis del cine español.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 26 Sep 2005 15:56

Rosa de OT sera la que haga la cancion principal de la pelicula y aqui teneis la BSO:



Se ha quedado fuera Luixy Toledo ? Lleva el hombre un año tocando en directo el que decía que iba a ser el tema principal de la pelicula (yo lo he oido palabrita)

Y presumia que su cancion era la unica bso que salia antes de la pelicula XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor el_Salmon » 28 Sep 2005 15:59

Dios mío que pena de película. A partir de la primera, lo único que hacen es repetir la misma fórmula de culos, tetas, persecuciones y cameos de personajillos famosos.
Avatar de Usuario
el_Salmon
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2004 18:56
Ubicación: entorno a los 2.4 GHz

Notapor wolfshade » 28 Sep 2005 21:18

Weno, es cierto, tetas, culos, warrerias varias y humor duro, no varia ni debe variar, pero es q todas las trilogías y estilo de pelicula son iguales entonces...

Star Wars : los wenos, los malos, espaditas y peleitas con bichitos raros de por medio.

Indiana Jones: el weno, la chica, los malos y un tesoro.

Espero q no cambie en esta, porq las anteriores me gustaron, igual q me gustan las pelis de terror (montruito, peña, monstruito se carga a la peña y al final uno o una se carga al monstruito [sonrisa] )
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor TheJauri » 29 Sep 2005 13:13

El Tito Segura se fué al entrenamiento del Atleti! xDDD Grandioso! Esta es la peli que los de la academia de cine están esperando para decir que la piratería es mala y que si no hubiera piratería habría conseguido 50millones de euros... y sinó que os jugais?
Saludos P&R


Edito: No saldrá tb Tarantino, no? Eso si sería la bomba!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Fulgor » 01 Oct 2005 00:50

Acabo de venir del cine y he de decir que he traicionado a mis neuronas. No pude entender porque toda la sala se reia de cosas que no tienen mucha gracia.

Lo mejor: El cartel
Lo peor: Que sea una comedia y no tenga nada especialmente gracioso.

Le pongo un 3...
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 01 Oct 2005 01:43

Fulgor escribió:No pude entender porque toda la sala se reia de cosas que no tienen mucha gracia.


Es en el cine dónde realmente comprendes el sentido del éxito de los programas basura y porque la publicidad en España es tan estúpida. La gente tiende a reírse de chorradas realmente imbéciles, sin gracia alguna. Y no lo digo por esta película en concreto, que no la he visto, lo digo en general. Como puede alguien ya reírse con el trailer de Dos espías super secretos (o algo así se llamaba aquella triste película) y seguir en la sala?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 01 Oct 2005 02:18

Lo que me he podido reir con esta pelicula, de verdad, este año he visto comedias y es la unica que me ha hecho reirme tanto en una sala de cine.

Santiago Segura se ha esforzado muchisimo en crear una pelicula nueva, sin ser repetitiva y con muchisimos y sorprendentes cameos, entre tanta auto-publicidad y con un personaje tan famoso en la vida real esta peli le va a salir muy muy rentable al señor Segura.

La peli de principio a fin ya es tremenda, es que es un no parar de reir, me duele la parte de la boca en serio :-D

Como ya sabreis esta llena de cameos, y os llevareis mas de una sorpresa, todos los cameos son tremendos y me parecen mucho mejor que las anteriores.

Spoiler: Mostrar
Cuando torrente esta poniendo verde al Real Madrid y se oye de fondo: EH TU PUTO GORDO ! y torrente mira pa tras y se ve a Guti, Iker y Helguera eso ya fue un descojone total


La pelicula se reparte como en las anteriores en varias partes: Accion, Comedia y un poquitin de drama, es que vamos, si toda la peli es de risa no se como acabaria esta noche xD

Me gusto tambien mucho la interpretacion de Jose Mota (Josito) y Carlos Latre (Pepito) los gestos del de Cruz Y Raya son muy graciosos pero en serio, los 2 son tremendos [oki]

Si os gusto Torrente 1 y 2 esta os va a encantar os lo aseguro, ademas se nota el presupuesto ya que tiene muy buenas escenas de accion para ser una pelicula española.

Puntuacion: 9 xD

Spoiler: Mostrar
No se si sentara bien a la gente la primera escena y la ultima de la pelicula (Las 2 torres de madrid y la muerte del presidente bush) pero sin ser gafes, las escenas son IMPRESIONANTES


Disfrutad de esta gran pelicula española y hasta el proximo Torrente (que seguro que habra [babas] )

P.D: Me pusierion el Trailer de Transporter 2, NO ME LA PIERDO ! [inlove]
Última edición por Blade el 01 Oct 2005 04:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 01 Oct 2005 03:50

Blade escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuando torrente esta poniendo verde al Real Madrid y se oye de fondo: EH TU PUTO GORDO ! y torrente mira pa tras y se ve a Michel Salgado, Iker y Helguera eso ya fue un descojone total
[inlove]


Spoiler: Mostrar
eran Helguera, Casillas y Guti xD
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 01 Oct 2005 04:43

Xavi escribió:
Spoiler: Mostrar
eran Helguera, Casillas y Guti xD


Spoiler: Mostrar
Si perdon, se me fue la pinza, el que grita lo de PUTO GORDO es Guti ademas. Lo sabia


Podrias poner una critica no????Es que solo para decir eso no se... asi la gente se deciria en ir o no ir. [+risas]

[loco]

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor devil » 01 Oct 2005 05:45

Buenas;

A mí me ha defraudado un poco...

La primera, me gustó, la segunda, me encantó, pero esta tercera, para mí no está al nivel de la segunda.

Tiene algún punto como el del principio,
Spoiler: Mostrar
el de las torres kyo...
o el de
Spoiler: Mostrar
Florentino Fernández
, pero he notado mucho la falta de Gabino Diego haciendo de Cuco, porque José (el de Cruz y Raya), no le llega ni a la altura de los zapatos, y desde luego, el 50% del éxito de la segunda, se debió al personaje interpretado por el de los serrano

Otros personajes, como los del programa de José Luis Moreno, para mi sobraban, Latre no me ha hecho reir ni la mitad de lo que me hacía reir con sus apariciones en Crónicas Marcianas, el risitas más de lo mismo (
Spoiler: Mostrar
Solo se limita a reirse 3 veces y soltar una frase que se nota que es improvisada
),
Spoiler: Mostrar
lo de estar constantemente con la Euro diputada se me hizo cansino
, con el tema de los
Spoiler: Mostrar
inmigrantes
se pasa tres pueblos, etc...

Sin duda, con la que más me he reido de las 3, ha sido con la 2ª.

Yo la doy un 7/10.

Saludos.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
devil
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2001 00:39
Ubicación: Los Ángeles, EE.UU. 2019...
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 01 Oct 2005 10:11

Yo comprendo que a la gente de risa facil vaya al cine a verla, yo fui y la verdad q sonrei en momentos muy puntuales pero nadas mas, yo todo quieto mientras medio cine se partia el pecho :-? :-?

La peor de las 3, la 1º fue cojonuda por el shock y si me llegue a reir, mas que nada luego comentandolo con los amigos. La doy un o un 6 porq se q a la gente que vaya le va a gustar a la mayoria.
:D
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados