CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Leyenda Urbana 3: Bloody Mary

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor CHIMERA^^ » 29 Jul 2005 18:20

bueno,ya la he visto y si ke es mala.pero para los ke esten acostumbrados a ver este tipo de peliculas,al menos resulta pasable.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 29 Jul 2005 22:49

Ackman escribió:
pues tio, te recomiendo encarecidamente.... KE HUYAS!!!!

dios mio ke peli mas rematadamente mala, a su lado la segunda parte es una maravilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio, joder, ke muertes mas malas, la unica asi destacable "la de las arañas" y canta de mala manera el ordenador, el resto para olvidar y por cierto, rescata ese tufillo de la segunda, es decir, de Leyenda Urbana solo tiene el nombre (coño, si es ke incluso cuando empieza la peli y el titulo en ingles, se oye una voz ke dice "La maldicion de Mary" ¬_¬ dejando una impresion a telefilme de antena3 ke te cagas)

es una mala mezcla de algunas pelis de terror, lo ke mas "canta" es el plagio de una escena clavada a japonesa "La Maldicion" es sencillamente lamentable... [kaka] porke le kieren meter un toke sobrenatural para acojonar ke solo consigue dar verguenza ajena...

buuuf es ke tio, me pongo a pensarlo y no le saco nada bueno, es ke no vale ni para reirte de ella viendola, porke realmente es MUY MALA, es decir, verla es perder el tiempo de mala manera... HUID DE ELLA!!! aun estais a tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo no [qmparto]

salu2


Tengo que verla [desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados