CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Good Woman

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Good Woman

Notapor Staff CINeol » 04 Jun 2005 11:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 12 Jun 2005 22:26

no a estado mal, la mejor del fin de semana, Scarlet preciosa como siempre [oki] y se deja ver el film muy agradablemente
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 13 Jun 2005 10:21

Esta semana probablemente vaya a verla al cine, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 04 Jul 2005 09:09

Al final con un poco de retraso vi la película.

Decir que me ha gustado bastante. La película plantea un guión bastante típico, de comedia screw-ball con giros de guión, mucho enredo, mucho amor y personajes clásicos de película de época. Sin embargo la base de la novela de Oscar Wilde le da un toque de acabado perfecto gracias al torrente de buenos diálogos que tiene, que es lo mejor de la película. Las reflexiones en forma de diálogos cortos del matrimonio, las habladurias, la autenticidad, las relaciones humanas, etc. son excepcionales.

Además de ello una ambientación perfecta en un fondo perfecto y unas cuantas actuaciones destacables, sobre todo la seguridad de Helen Hunt y la belleza de Scarlet Johanson. Merece la pena.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor luismf79 » 10 Mar 2006 18:57

Pues me ha gustado. Es la típica película de enredos amorosos, rumores, mentiras, malos entendidos, celos y envidias que dan lugar a situaciones cómicas. Tiene diálogos inteligentes y muy divertidos y cuenta con un buen reparto, formado entre otros por Helen Hunt, perfecta como siempre en su papel, Scarlett Johansson y Tom Wilkinson.

La ambientación es perfecta, la fotografía muy buena y la música, muy correcta. La verdad es que me ha hecho pasar una hora y media de lo más entretenido. Es de ese tipo de películas que se agradece ver. Un 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados