CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Kansen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.Kansen

Notapor Nabasu_Jiru » 16 May 2005 00:17

Imagen
Infection
(Kansen)

Año: 2004
Género: Horror
País: Japón
Formato: Color
Duración: 98 Min.
Dirección: Masayuki Ochiai
Producción: Takashige Ichise
Guión: Ryoichi Kimizuka, Masayuki Ochiai

Intérpretes

Michiko Hada
Mari Hoshino
Tae Kimura
Yoko Maki (as Yôko Maki)
Kaho Minami
Moro Morooka
Shirô Sano .... Kiyoshi Akai
Koichi Sato .... Dr. Akiba (as Kôichi Satô)
Masanobu Takashima .... Dr. Uozumi

Sinopsis

La primera de una trilogía de películas de Horror Japonesa, la historia se centra en un sombrío hospital donde una enfermera tiene un gran fallo y causa daños irreparables en un paciente, el hospital decide encubrir los echos...
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 31 Jul 2005 12:22

Se sabe cuando se estrenará en España?¿
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 31 Jul 2005 13:03

me parece ke no hay fecha de estreno en españa.en USA se estreno en mayo directo a video.y por aki cerca se estreno en cines en junio en italia.de momento diria ke es bastante poko conocida y lo mas normal es ke llegue a DVD,como lo estan haciendo ultimamente muchos titulos.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor charlyr2d2 » 31 Jul 2005 13:06

Estare atento a ver si pronto tenemos más información sobre ella, la verdad es que me extraña que hayan estrenado primero la segunda película de la trilogia de horror japones, antes que está, pero bueno a ver si al final la podemos ver.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 01 Ago 2005 10:02

charlyr2d2 escribió:Estare atento a ver si pronto tenemos más información sobre ella, la verdad es que me extraña que hayan estrenado primero la segunda película de la trilogia de horror japones, antes que está, pero bueno a ver si al final la podemos ver.


Vi que te gusto Yogen, pues supongo que Kansen te gustará más, espero que la estrenen en España, sino ya sabes [secret]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2005 14:26

Nabasu_Jiru escribió:
Vi que te gusto Yogen, pues supongo que Kansen te gustará más, espero que la estrenen en España, sino ya sabes [secret]

Pues si Yoguen me ha sorprendido gratamente, si veo que no hay noticias de kasen, me pasaré al lado oscuro a ver si allí la tienen.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados