CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Secreto de los Hermanos Grimm

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 25 Jun 2008 19:27

Entretenida, buena actuacion de los protas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Secreto de los Hermanos Grimm

Notapor Jutrum » 09 Ene 2011 18:40

Yo me esperaba mucho mas, es lo que suele pasar con estos títulos tan llamativos y simbólicos, ya me acuerdo yo de haber devorado los cuentos de los hermanos Grimm, en la TV de mi humilde morada, pero la película no los plasmo como yo creí que los plasmaría, aun así, es una buena cinta, simplemente para pasar el rato; un bombón de mujer y gran actriz Monica Belucci, y también una buena actuación de los demás personajes, nada mas. La parte final es lo que le da el privilegio de los puntos que le he dado.Se puede ver sin duda.

6/10 :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Re: El Secreto de los Hermanos Grimm

Notapor Heracles » 11 Nov 2012 03:47

La verdad es que la he visto varias veces y, francamente, no me convence la película.

Lo mejor son los decorados, que son realmente buenos, pero el resto promete mucho pero no llega a cumplir con las expectativas que genera. Además, hay algunos personajes que se hacen muy muy pero que muy pesados, como Cavaldi.

Me quedo, eso sí, con una frase: "El muchachote es mi hija" [desco] [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Secreto de los Hermanos Grimm

Notapor caren103 » 08 May 2013 22:52

La vi hace tiempo en el cine, y bastante más adelante alguna otra vez en casa.

La recuerdo irregular, pero aún así estuvo bien, con una conseguida atmósfera de cuento.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron