CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa de Cera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ghostito » 15 Jul 2005 13:02

una basurilla de peli, pero vamos, en la línea de las de Dark Castle, aunque a esta le falta el principio interesante que tenían las primeras que hiceron, una Elisa Cuhtbert (o cómo se escriba) muy desaprovechada (que aprendan del remake de la matanza de texas y la omnipresencia de Jessica Biel), tiene muertes que están bien, pero tardan bastante en llegar, mucha sosería, Paris Hilton, que lo único bueno que tiene es la alegría que te da que la maten... normalilla tirando para abajo, vamos

y sobre lo del director español, lo mismo da que sea español que rumano, ésta es una película más de productores que otra cosa
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor drow » 21 Jul 2005 23:27

una de las peores peliculas que he visto en toda mi vida, la verdad es que ha sido pura casualidad el haber ido a verla, estaba colgadete con un amigo, y a la hora que hemos ido solo estaba esa y otra pelicula que ya habia visto, asi que hemos dicho venga, si total...
Yo iba con la curiosidad de que el director era español, etc etc y pensaba que a lo mejor le podia dar un toque distinto a un genero mas que desgastado y podia hacer algo medianamente entretenido.
Pero la realidad es que es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, aburrida, predecible (a mitad de la peli ya habiamos dicho como iba a acabar) con los tipicos sustos de las pelis de adolescentes que 5 minutos antes de que ocurran dices, mira va a pasar asi, y justo sucede.
Lo dicho, tipica, aburrida, muy predecible, no da ni un solo susto (aunqeu eso ya se espera antes de entrar al cine) y muy mal desarrollada y las actuaciones van de lo malo a lo simplemente muy correcto (tb se esperaba esto).
A mi manera de ver se situaria en la misma franja de calidad que Ali G anda suelto o aqui llega condemorrrr... con eso lo digo todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor drow » 21 Jul 2005 23:33

pd: no me extraña que el director se haya tenido que largar a estados unidos para hacer algo asi, solo ahi te dan un presupuesto para realizar semejante bodrio, esperemos que mejore en sus siguentes peliculas porque sino por mi se puede quedar ahi, que seguro que a los americanos les gusta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 04 Ago 2005 22:37

Caray muchachos, con sus comentarios "halagadores" ;) me han bajado los ánimos de ir a ver esta película.
Tendré que esperar "La morada del miedo" o como se debería de llamar "Terror en Amityville"

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 09 Ago 2005 21:36

Es increible lo que me recuerda esta película a KM 666. Al igual que ésta, la película es un cliché en si misma, pero hay que reconocer que la idea es original y tiene escenas muy truculentas y "creativas" para los amantes de este tipo de cine.

De todos modos, es bastante olvidable, y los actores son bastante penosos, pero es lo que hay cuando se trata de una película de y para adolescentes.

Lo que me sorprende es la fuerza que suelen tener estos psicópatas de pueblo, ¿a qué gimnasio irán para poder enfrentarse a ostia limpia a jugadores veinteañeros de futbol americano?
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 18 Dic 2005 16:50

Lo que me sorprende es la fuerza que suelen tener estos psicópatas de pueblo, ¿a qué gimnasio irán para poder enfrentarse a ostia limpia a jugadores veinteañeros de futbol americano?[/quote].
[inlove] Que razon tienes,no se como jovenzuelos de 20/30 años no pueden caer encima de un hombre de 40.O yo soy muy inteligente o esta gente no carbura.
Yo la alquile ayer y es una de las peores peliculas de terror que he visto ultimamente,Km 666 le da mil vueltas y eso que tambien es normalita.
Lo que mas me gusto fue la muerte traumatica de Paris Hilton,un buen gillo.
Un saludo para todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Mar 2006 19:56

Convencional versión de la de horror de 1953 estelarizada en su momento por el legendario Vincent Price (y que honestamente debo decir, no me pareció ningún clásico para las épocas) ahora protagonizado por Elisha Cuthbert, Jared Padalecki, Chad Michael Murray y Paris Hilton, la cual realiza una actuación descomunalmente mala (aunque si la tercia no te cae muy bien recomiendo ver esta película).

Lo que sería un fin de semana fuera de la ciudad divertido para seis amigos se convirtió en una desesperada lucha por sus vidas. De repente se encontraron en un pueblo desierto, en el medio de la nada, donde había un misterioso museo de cera. Las figuras del museo eran muy reales ¿la razón? Nadie las escuchó gritar.

La cinta tiene todos los elementos de los que se puede esperar una película "slasher" de este tipo, la presencia de un grupo de adolescentes variopintos y como van desapareciendo uno por uno, muertes a cada cual mas rebuscada (aunque hubo algunas que me parecieron interesantes) y el típico mensaje a la irresponsabilidad siempre presente en la juventud. El resultado es una película mediocre pero en cierta forma efectiva, no aburre demasiado y ofrece casi todo lo que podría razonablemente esperar de una película de este tipo, claro esta ,asumiendo que no sería razonable esperar demasiado de ella. El diseño de los decorados es aceptable sobre todo si vemos el resto de las películas del género y todo lo demás en el filme se maneja bajo la típica fórmula convencional de este tipo de películas.

En el aspecto actoral hay poco que decir, tan solo que la talentosa Elisha Cuthbert intenta llevar con dignidad su personaje y los demás son simples adornos que poco aportan, sobre Paris Hilton....mejor callar. El director es el catalán- Jaume Collet-Serra, cuya experiencia previa fue en el campo de los comerciales de televisión y videos musicales, aunque a decir verdad no se nota ritmo videoclipero durante el filme, cosa que honestamente es de agradecer.

En fin: ni mejor, ni peor, seguramente los amantes del género posiblemente estarán mas que complacidos.

5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 09 Mar 2006 20:51

bueno pues no esperando nada positivo (al estilo House of the Feath) he de decir q no me ha decepcionado tanto como esperaba.

Eso si, hasta los 45mins la peli se hace ¿lenta?, ¿aburrida?, ¿sin sentido? pero a partir de ahí hay q reconocer como ya se ha dicho q tiene unos guiños bastante buenos.

La ambientación del pueblo de cera es espectacular, pq todo eso tiene un curro de la leche y las especie de catacumbas, conectando la casa "familiar" con la casa de cera.

Los actores a excepción de la Cuthbert (mujerón) y el chulillo del hermano, prescindibles al 200%.

Sustos no da, pero es algo normal en este tipo de pelis :P

El final bastante original a la par q inesperado... aun así hay cositas de quiero y no puedo, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Un 6!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Ene 2007 02:38

El propio Jaume Collet-Serra ha reafirmado que la pelicula no es gran cosa es la tipica pelicula de primer director, veremos que da de si este muchacho en le futuro (aunque Joel Silver seguro que le da oportunidades, la pelicula es bastante mala (para que engañarnos) , en cuanto a lo negativo destacar a Paris Hilton en la interpretación más lamentable que he visto en mucho tiempo, y de cosas salvables sobre todo ese climax , con la casa de cera derritiendose que te levanta un poco del letarguillo :-P

Es mala pelicula , pero más o menos entretiene y tiene algun puntillo de mala leche, animo Collet-Serra probablemente puedes hacerlo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Javixu » 24 Mar 2007 04:20

Bueno, la ví hace tiempo y sólo la voy a resumir con un emoticono:

[kaka]

Saludos

PD: qué mal me cae Paris Hilton
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 21 Sep 2007 22:07

La vi en el cine y me extraño, xq fui delos pocos a los ke les gustó.

Ayer, se dió la carambola de ke la volvi a ver, y pensaba q iba a tener q entrar a bajarle la nota ke le dí antaño, ya ke me extrañaba esta situación.

Pero no, le mantengo el 7, me volvió a gustar el ambiente y atmosfera q da todo el pueblo, y eso ke ya me sabí atodo.

Por supuesto, las actuaciones son terribles, y lo de paris hilton, pos bueno, prefiero no entrar.

Pero por lo demás, ya digo, me encanta ese ambientillo del pueblo desolado, al estilo ¿quien puede matar a un niño? y tal. A la vez q me sorprendió la historia en varfias ocasiones,
Spoiler: Mostrar
como lo del dedo qcomentaban, y q no se salve la chica solo (en un ultimo sacrificio del hermano po rella) o la típica pareja de novios q siempre se salvan del grupito, (al contrario q en esta ocasion, dond eel novio muere y son hermanos los supervivientes).
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 22 Sep 2007 08:06

mauldarth escribió:
Spoiler: Mostrar
como lo del dedo qcomentaban, y q no se salve la chica solo (en un ultimo sacrificio del hermano po rella) o la típica pareja de novios q siempre se salvan del grupito, (al contrario q en esta ocasion, dond eel novio muere y son hermanos los supervivientes).


Spoiler: Mostrar
desde cuando la pareja de novios siempre se salva? normalmente se cargan al novio
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 22 Sep 2007 13:52

Javixu escribió:
Spoiler: Mostrar
desde cuando la pareja de novios siempre se salva? normalmente se cargan al novio


Spoiler: Mostrar
Ya dije tb (o quise decir si no me explique bien) q normalmente se salva la chica solo, o si se salva una pareja, se salvan novios, vease armaggedom o poseidon. y TB, en cualquier caso el novio muere nada mas empezar, q tfampoco es lo normal
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 23 Sep 2007 20:23

¡Que película más mala!.Lo único que me gustó fue lo que le pasó A Paris Hilton ,¿por qué no pasó de verdad? [sati] [sati] [sati] .
A esta caca de pongo un 1 [kaka] [kaka] [kaka] [kaka]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor tyrrell_corp » 24 Sep 2007 13:27

.... no es buena, pero despues de las que uno ya ha visto y lo que queda por ver, imagino que es mas dificil sorprenderse...no tiene mal ritmo y algunos detalles que la salvan de la quema...
pero lo mejor de todo es lo que la hacen pasar a elisa...
hubiera sido redonda si el malo de lo peli lo hubiese encarnado "jack bauer"...
te acuerdas en 24 lo putas que me las haces pasar,
toma...sufre pesada, sufre....
jejeje ..lo dicho, hubiese sido redonda...jejeje

un saludo...
Tu respiración es mi respiración.
Pero mi mirada no es tu mirada.
Yo veía que alguien me veía, desde otro sitio.
Y, por un momento, pensé que esa persona eras tú.
Tuve miedo, porque tus pensamientos no eran mis pensamientos.

ps3 id: tyrrell_corp
Avatar de Usuario
tyrrell_corp
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2007 19:59
Ubicación: madriz me mata...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados