CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Código Da Vinci

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor VanBasten » 19 May 2006 22:40

Tal y lo que me esperaba. Creo que las críticas que han soltado de ella son bastante injustificadas.

Anda que no he visto películas en el cine este año bastante peores que ésta no me jodas.

Repito: tal y lo que me esperaba. Entretenimiento palomitero dignamente realizado. Si no hubiera levantado tanta polémica sus criticas en rottentomatoes rondarían fácil el 70-80%. En serio, no es ni mucho menos un tostón insufrible.

Gracias a los críticos estirados de Cannes porque la he visto con las espectativas muy bajas y quizas me haya gustado más por eso.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AIXI » 19 May 2006 23:50

Los 2 ceros estaban puestos hoy a las 12 del mediodía así que no se yo si realmente la vieron como para cascarle la nota
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 May 2006 00:33

AIXI escribió:Los 2 ceros estaban puestos hoy a las 12 del mediodía así que no se yo si realmente la vieron como para cascarle la nota


Yap, es lo de siempre, por fastidiar, si por lo menos explicaran por qué le cascan un cero lo pasábamos mejor, pero no , es un sin argumentos [nop]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 May 2006 00:54

pues aki uno ke ha visto la peli sin leer el libro, y sin tener ni zorra de ke trataba ni sobre ke giraba la trama XD, pero en serio, me ha sorprendido la historia, ahora ya comprendo el recelo y los pesaos ke estaban los de la iglesia.. juuuas [desco]

me ha resultado entretenida, aunke se le nota mucho ke estaba basada en un libro (las tipicas explicaciones rapidas de ciertas cosas sin entrar en detalles, se notan algunos vacios) y por culpa de eso me ha entrado el gusanillo por leerme el libro jeje

pero nos keda una pelicula palomitera, entretenida, interesante y ke no aburre... y visto lo visto ultimamente, ya es mucho ;)

eso si, ha habido momentos ke creo ke a Howard se le ido la pinza con ciertos movimientos de camara (con el smart en marcha atras casi me mareo...), pero kitando algun detalle ke otro le ha kedado una pelicula bastante bien dirigida

7/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 20 May 2006 01:38

Ya sé que este no es el sitio más adecuado para contar esto, pero joer..., esta peli ha causado más expectación de lo que pensaba. He intentado ir a verla hoy a un multicines dónde la proyectaban hasta en 8 salas!!!!, y todas estaban completas hasta la sesión de las 00:30h, que eran las que se estaban vendiendo en ese momento. Muy fuerte. Nunca me había pasado esto. No me ha quedado más remedio que irme por dónde había llegado...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 May 2006 01:43

luismf79 escribió:Ya sé que este no es el sitio más adecuado para contar esto, pero joer..., esta peli ha causado más expectación de lo que pensaba. He intentado ir a verla hoy a un multicines dónde la proyectaban hasta en 8 salas!!!!, y todas estaban completas hasta la sesión de las 00:30h, que eran las que se estaban vendiendo en ese momento. Muy fuerte. Nunca me había pasado esto. No me ha quedado más remedio que irme por dónde había llegado...


Pues yo la he visto esta tarde a las 15 h en VOSE y eramos 6 personas [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 May 2006 01:48

VanBasten escribió:Gracias a los críticos estirados de Cannes porque la he visto con las espectativas muy bajas y quizas me haya gustado más por eso.


Lo mismo me ha pasado a mí. Me esperaba un tostonazo de película y se me han pasado volando las casi dos horas y media.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 20 May 2006 04:33

A mi la película me ha parecido tan simple y vacía como el libro. Eso sí. Solo por verle el trasero a Bettany merece la pena ir a verla [aigor] .
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 20 May 2006 04:36

JazZe escribió:A mi la película me ha parecido tan simple y vacía como el libro. Eso sí. Solo por verle el trasero a Bettany merece la pena ir a verla [aigor] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"El Culogo Da Bettany" xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hds85 » 20 May 2006 05:52

Ps yo lei el libro y en verdad me gusto, claro que la polemica que causo creo que fue menos que cuando salio el libro, bueno yo lo note mas, y ps el libro si me entretubo hasta su ultima pagina, y la verdad la pelicula siendo sinceros me aburrio, no se esperaba mucho mas, fui con mi novia que no habia leido el libro y otra pareja que ya lo habian leido, y opinaron lo mismo que yo, ya que le falta mucho mas agarre y explicación, a mi novia le intereso y se le paso muy rapido la peli, a mi se me hizi eterna jeje!!!

Pero weno pa gustos colores, si vieron la peli sin leer el libro, y le gusto, les recomiendo el libro se engancharan mas eso se los aseguro!!!

Salu2s desde México
Avatar de Usuario
hds85
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2002 00:58
Ubicación: México
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 20 May 2006 08:42

Clavada al libro, para bien o para mal. Una dirección correcta y efectista por parte de Ron Howard y los actores en líneas generales bastante bien.

A quien le guste el libro, le gustará la película, no hay más vuelta de tuerca. A mi me ha encantado la peli, le pongo un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 20 May 2006 11:05

La película se puede calificar como el libro, para pasar el rato, los actores ni destacan ni desentonan, la verdad que creía que Bettany sería el que menos me convencería pero la verdad que todos lo hacen medianamente bien. Dirección y BSO bastante bien, me ha gustado eso de interponer paisajes u objetos 3D con los personajes y los flashbacks están muy logrados.
Lo que si que vi ayer, y ya lo sospechaba es que una persona que no se ha leido el libro y sabe poco o nada de la trama disfruta muuucho más de la película que el que sabe de que va la novela.
Una película entretenida, para el fin de semana y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 20 May 2006 11:33

Ya la ví ayer, mucho mejor el libro que la película!! Hay momentos de acción del libro que debería salir en la peli pq así me hubiese resultado más entretenida, no me gusta para nada la actuación de jean reno, además debería salir más en la peli!! Pero vamos que en general está para pasar el rato pq ciertos momentos se hacen aburridos!! le doy un 6,5
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 20 May 2006 13:57

morfet escribió:Lo que si que vi ayer, y ya lo sospechaba es que una persona que no se ha leido el libro y sabe poco o nada de la trama disfruta muuucho más de la película que el que sabe de que va la novela.


Es que la película varía tan poco del libro, que el que ya lo hubiese leído de antemano, no se sorprende en nada con la peli. No hay ningún impacto en ninguna escena. Simplemente te pones a verla, y ya está...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 20 May 2006 14:01

JazZe escribió:
Es que la película varía tan poco del libro, que el que ya lo hubiese leído de antemano, no se sorprende en nada con la peli. No hay ningún impacto en ninguna escena. Simplemente te pones a verla, y ya está...


Por eso a veces pienso si las adaptaciones literarias llevadas al cine, tienen que ser tan estrictamente fieles o tal vez dependa del libro.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron