CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Novia Cadáver

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor macdcai » 14 Nov 2005 04:41

Hombre logicamente a quien no le gustó nada pesadilla antes de navidad pues no le va a gustar esta, es lógico.

A mi me ha gustao mucho la peli, eso si previsible a mi gusto, pero bueno me ha encantao. A to esto y por eso de la morriña, me dió por ver pesadilla antes de navidad y he de decir que pesadilla antes de navidad tiene mas canciones y es más musical que la novia cadaver.
Mension especial para la música de piano, a mi parece maravillosa y muy bonita. Y las canciones que hay son entretenidas y con buen ritmo. Vamos que no me ha defraudado para nada, se me hizo entretenida el tiempo que la vi.

Saludos
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 23 Nov 2005 22:19

Me ha gustado, pero no me ha llenado ni entusiasmado.
El diseño y ambientación es impresionante, sin duda alguna lo mejor de la película.
La historia no está mal, pero no sé, la encuentro un tanto "sencilla" y apresurada.
Por otro lado, no me esperaba escuchar canciones, es lo que menos me ha gustado.
Y no me lo esperaba, porque no he visto Pesadilla, así que no sabía que a Burton le iba ese rollo :P

7/10
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 26 Nov 2005 13:28

Me ha gustado y se me ha pasado el tiempo volando, además es muy cortita. Tampoco creo que sea una genialidad ni que haya que hacer un altar a Tim Burton por esta peli.

Un 7/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 18 Dic 2005 17:15

Es inevitable recordar la de "Pesadilla antes de Navidad" al ver esta nueva obra de Tim Burton, y sintiéndolo mucho, y no con ello menospreciar esta, me quedo con la de "Pesadilla antes de Navidad", porque esta nueva, a pesar de ser estéticamente parecida, y tener un buen gusto de humor, es inevitablemente mas simple. Los personajes no están mal pero como que parece que faltaría algo. La duración, pese a ser de 76 minutos, piensas que si se alargara un poco mas aburriría irremediablemente, cosa que a momentos también lo piensas.
La historia, estática, personajes, y sucesos que estos acontecen, son made in Tim Burton sin más, y eso ya la hace bastante interesante.
El mejor personaje a mi parecer, es el gusano, que momento que sale momento que te deja cautivado a ver que va a decir o pasar con el.
Por lo demás, podría haber dado más de si y esperaba más, yo es que tengo muy buenos recuerdos de "Pesadilla antes de Navidad" ya que esta es muy original, y la nueva no lo es tanto...

De todas maneras, es se pasa un buen rato, y es visualmente atractiva, pero poco mas.
Le pongo un 7 pero para mi gusto es 6,5.
;) Saludos y a ver buen cine.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 07 Mar 2006 14:05

Hoy me acaba de llegar esto, para ir a juego con el DVD:

Imagen

Imagen


A ver si con un poco de calma las abro y las monto, auqnue la verdad, quedan bastante bonitas dentro de la caja.

Es la reedición de las 2 primeras figuras de MC Farlane Toys, pero con un cambio en las caras, que esta vez se están mirando.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Ackman » 11 Mar 2006 02:49

menudo toston de pelicula, me esperaba otra cosa la verdad, todas las canciones sobran, pesadisimas, la historia te la sabes entera antes de empezar.. tenia ke ser tan predecible? en serio me ha decepcionado muchisimo esta pelicula, ahora es cuando me alegro no haberlo ido a ver al cine... 5/10 porke el diseño de personajes y la direccion artistica estan muy bien

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 11 Mar 2006 03:22

Ackman escribió:menudo toston de pelicula, me esperaba otra cosa la verdad, todas las canciones sobran, pesadisimas, la historia te la sabes entera antes de empezar.. tenia ke ser tan predecible? en serio me ha decepcionado muchisimo esta pelicula, ahora es cuando me alegro no haberlo ido a ver al cine... 5/10 porke el diseño de personajes y la direccion artistica estan muy bien

salu2


Me apunto al carro de las decepciones con esta pelicula [noop] No se quien me hizo creer que esta pelicula superaria a Pesadilla antes de navidad pero no le gana en nada. Tan solo destacar la cancion de los esqueletos en el bar y los 10 minutos finales, lo demas muy normal para lo que acostumbra Burton. Sin duda me quedo con Charlie y la fabrica de chocolate.

6-
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Abr 2006 19:14

No ha estado mal la película. Dentro de su corta duración, se me ha hecho entretenida. El diseño de todos los personajes es magnífico, dentro de una bonita historia y de una buena música a cargo de Danny Elfman. La película gana mucho viéndola en V.O. y me gusta mucho ese ambiente tétrico/comedia que tiene la película. También me ha recordado muchísimo al videojuego "Medievil" en algunos detalles. Pero me gustó un poco más "Pesadilla antes de Navidad"
Última edición por morneo el 01 Abr 2006 22:55, editado 1 vez en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Abr 2006 22:40

morneo escribió:La película gana mucho viéndola en BSO y me gusta mucho ese ambiente tétrico/comedia que tiene la película.


Si la ves en V.O. ya flipaaas!!! [sonrisa] [sonrisa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Abr 2006 22:56

charlyr2d2 escribió:
Si la ves en V.O. ya flipaaas!!! [sonrisa] [sonrisa]


He debido de tomarme hoy la pastilla equivocada [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 02 Abr 2006 00:09

Otro mas que le gustó el "estilo" de la peli pero que le decepcionó un poco el desarrollo de la misma.

Pongamos un 6 sobre 10. Ya la revisionaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 10 Abr 2006 21:54

Me encanta. La historia es un pelin previsible, pero totalmente disfrutable. Increible ambientacion, musica, las canciones para mi no se salen de madre. Le doy un 9, estas pelis tan conseguidas me pueden, gracias al señor Burton por darme cine de verdad !
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor KING_ALBe » 29 Jul 2006 23:07

Estéticamente es un 10 como una casa. La ambientación, la luz, el tono grisáceo, EL VELO (me he pasado la mitad de la pelicula mirándolo U_U), los personajes (todos son geniales, son como caricaturas, ¡el cura es genial!), etc.

Sin embargo, la peli tiene algunos puntos flojos, como las canciones, que se ven algo forzadas; la duración, bastante escasa; el argumento, muy predecible; poco tono cómico, apenas he esbozado un par de sonrisas.

Resumiendo, una peli que está bien, pero que no llega a Pesadilla antes de navidad. Eso sí, un placer mirarla, ¡menuda animación!

7/10
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor capazz » 25 Dic 2006 02:09

Sentenzia escribió:
Me apunto al carro de las decepciones con esta pelicula [noop] No se quien me hizo creer que esta pelicula superaria a Pesadilla antes de navidad pero no le gana en nada. Tan solo destacar la cancion de los esqueletos en el bar y los 10 minutos finales, lo demas muy normal para lo que acostumbra Burton. Sin duda me quedo con Charlie y la fabrica de chocolate.

6-


Yo también pienso que ha sido un tostón, lo único que se salva es la ambientación, en cuanto a guiónse refiere sin comentarios, la historia simple y previsible.
Un saludo, 6 de 10
Avatar de Usuario
capazz
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 25 Nov 2006 02:04
Ubicación: Portugalete (Vizcaya)
Sexo: Masculino

Notapor @ntuan » 25 Dic 2006 21:21

A mi esta pelicula me parecio entretenida, no tanto como pesadilla, lo malo es la parte final de la pelicula; predecible, mala con ganas y sin ningun tipo de interes.
Un saludo
@ntuan
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2003 21:41
Ubicación: Gijon

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron