CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine Starship Troopers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

BICHOS Y MAS BICHOS....

La encuesta terminó el 28 Oct 2001 16:30

Impresdindible
1
10%
No se la pierda
4
40%
Para pasar el rato
2
20%
No malgaste su tiempo
3
30%
 
Votos totales : 10

Notapor joan16v » 22 Sep 2008 20:02

marvel-vs-dc escribió:La peli tiene sus aciertos y defectos:

Aciertos:
- Paul Verhoeven
- La crítica que hace.
- La idea en si.
- La peli mola y es entretenida.

Defectos:

- un pestillo a telefilme que tiene a veces.
- Actores malos.
- El guión.
- La panda protagonista. nunca se llega a simpatizar con ella de la misma forma que se ha hecho en otras pelis (Pandas del tipo doce del patibulo, aliens, salvar al soldado ryan.... ese grupito de soldados que te caen de puta madre).

http://s11.bitefight.es/c.php?uid=24777


Estoy de acuerdo con esta opinión.

Me gusta el estilo "Paul Verhoeven". Tiene toques de Robocop esta peli. Los estúpidos anuncios de la tele, que no dejan de ser los anuncios que vemos cada día, pero exagerados para sacarnos una sonrisa.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor caren103 » 22 Oct 2008 21:57

Hacía mucho tiempo que había visto la película, y a trozos.

Ayer la ví tras haber caído el DVD en mis manos.

Te lo pasas pipa con ella: no te importa que maten a mil, no te importa que los que gobiernan el mundo sean unos zoquetes de cuidado, sólo te importa tenerla más gorda y grande que la del vecino [poraki] [poraki] .

En serio, una película con muy mala leche, que tras sus gilipolleces de escándalo PARECE esconder mucho más de lo que aparenta, y que deja en ridículo cualquier pensamiento fascistoide.

El famoso tema del meteorito, pues sí que podría pensarse por una parte que ha sido un complot gubernamental para calentar a la población y que apoye la guerra total contra los bichos, y por otra que en una película palomitera esas "nimieces" de los años luz y pollardeces no cuentan para nada.

Eso sí, lo que más molaba del libro es que llevaban trajes acorazados con propulsores, bombas nucleares de "bolsillo" ( si la memoria no me falla... ), y en la película esto no aparece así, con lo bien que quedaba en el libro....

Por cierto, no puedo dejar de recomenar leer la gran parodia de las Space Operas que es el libro "Harry, héroe galáctico" de Harry Harrison, y que aparte de no dejar títere con cabeza en cuanto a vacas sagradas de la Ciencia Ficción como las "Fundaciones" de Asimov, hace una crítica ATROZMENTE CACHONDA del "Tropas del Espacio" de Heinlein; pongo un link para que se lea al menos de qué va:

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00098.htm

Seguro que tras leerlo, revisionar "Tropas del Espacio" ( eso de "Brigadas del Espacio" no mola nada XD ) es aún más risible.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor Agnedul » 20 Nov 2008 21:55

Buenas
Pues a mi la peli me encanta, y me encanta porque la tomo por lo que es, una sátira, una burla del propio género de la ciencia ficción, pero al mismo tiempo, muy entretenida. Diría más, el adjetivo que le va es "desenfadada", no se toma en serio a si mismam pero no importa. Tiene un continuo halo irreal en el que yo me sentí muy cómodo al verla, las cosas son disparatadas, los personajes absurdos, pero no importa, en mi opinión no "desentonan", son los héroes que esta película necesita. Las hisotrias de amor son absurdas, los momentos iniciales en el "instituto" son absurdos, la tenacidad de los soldados es especialmente absurda. Pero aún asi, es muy entretenida, y se ve con una sonrisa en la boca.
Por cierto, alguien conoce los Tiranidos del Warhammer, o los Zerg del Starcraft?
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 21 Nov 2008 01:22

morneo escribió:!!!!!!!Bichos!!!!!!!!!! [qmparto]

La peli parece un mega anuncio de "Cucal" [+risas]


Joder, llevo descojonado un buen rato [+risas]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cine Starship Troopers

Notapor Metal_Nazgul » 04 Oct 2011 13:35

Normanbates, creo que tienes mucha razón en todo.

Te ha faltado hacer un inciso en una cosa: el concepto de "ciudadanía"

es que la crítica en esta película es descarada. Solo hay que fijarse en el discurso que hace el Michael Ironside sobre la diferencia entre Civil y Ciudadano, y que en toda la película se hace mención a ese concepto como la única manera de ejercer tus derechos.

De hecho, si os fijais, hay una escena en la que se están duchando en la que cada uno explica porqué se alistó, y NADIE, absolutamente NADIE, estaba por voluntad, por luchar contra los bichos. Todos exponían el motivo de que se alistaban para que les dieran la ciudadanía y así poder lograr otros fines que nada tienen que ver con lo militar.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: Cine Starship Troopers

Notapor El Pinguino » 22 Dic 2012 22:21

Tengo la sensación de que el desconcierto que esta película provoca sobre sus auténticas intenciones (¿crítica o apología del militarismo fascistoide?) se debe a que está basado en un guión de mierda que Verhoeven adaptó del modo más irónico y distanciado que pudo, pero (imagino que por imposición de los productores) sin llegar a romper las convenciones de una película comercial, lo cual da como resultado un producto raro que se encuentra en tierra de nadie: demasiado grotesco para ir en serio, demasiado convencional para ser una auténtica parodia. El resultado es curioso, sobre todo en la parte del entrenamiento (la que más chicha conceptual tiene), cuando empiezan las batallitas pierde casi todo el cinismo y la ironía y se vuelve otra superproducción de ciencia ficción ramplona, una lástima...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Cine Starship Troopers

Notapor Sergitron » 21 Mar 2013 11:05

[5/10] Pues no se bien por donde cogerla, ya que creo que no se toma en serio a sí misma pero como crítica a la sociedad... tampoco funciona, sinceramente. Así que nos queda una cinta pura de entretenimiento con actores penosos y con un guión bastante risible. Eso si, los efectos especiales son la hostia (para la época: 1997).
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Cine Starship Troopers

Notapor Silent Bob » 01 Ago 2013 00:46

No la había visto aún entera, siempre la pillaba a cachos y tengo que decir que me he descojonado de lo bruta que es...

Aún luchando contra una fuerza superior y gozando de una vida llena de oportunidades la humanidad se muestra como un nido de mierda infecto que se regula a base de sumisión y se mantiene con leyes militares. O es una crítica muy ácida o es producto de la mente mas fascistoide jamás existida. Como espero que sea lo primero me descojono [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados