CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine Starship Troopers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

BICHOS Y MAS BICHOS....

La encuesta terminó el 28 Oct 2001 16:30

Impresdindible
1
10%
No se la pierda
4
40%
Para pasar el rato
2
20%
No malgaste su tiempo
3
30%
 
Votos totales : 10

Notapor jandrin77 » 04 Mar 2003 18:47

para apsar el rato, bastante en plan fantástica, pero como cine de palomitas está bien. La denisse richards, estará todo lo buena que quiera, pero es patética, solo sabe enseñar morritos
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 04 Mar 2003 18:52

Cine puramente palomitas, para pasar el rato [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 04 Mar 2003 22:02

Juas, esta pelicula la he visto a saco de veces, me encanta. Criticada como una pelicula fascista por algunos y bajo mi punto de vista es claramente una mofa y una critica a la sociedad (todo el mundo luchando contra bichejos ????)

Simplemente genial.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Retamero » 05 Mar 2003 00:15

A mi no me parecio una obra maestra ni mucho menos,entretenida sin mas.Mucho FX,escenas de accion guapas y bichos,muchos bichos.Como se ha dicho antes puro cine de palomitas para disfrutar con dolby sorruond.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 05 Mar 2003 12:04

Una pelicula soberbia. Con un argumento que en si es una parodia, unos efectos especiales muy currados (con esos lisiados que se amputan los mienbros).

Una pelicula que se puede ver de dos formas, como cine de palomitas como dice Jesu, o critica de la sociedad americana con su desinformacion mediatica y sus tonterias varias...
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor VozdeLosMuertos » 05 Mar 2003 12:32

Hombre, para mi lo mejor que tiene es la crítica (tal vez autocrítica) hacia es sistema neo-fascista de los americanos, sus películas dondo lo yanki es lo bueno... pero hay mejores maneras de hacer una crítica. Para ver en video una tarde resacosa de domingo está muy bien.
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 05 Mar 2003 18:19

Si la enfocas como critica pasa, reconozco que mirandola objetivamente es muy mala, pero entretiene y te petas el culo si lo lees de la forma adecuada XD
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Orochi » 24 May 2003 17:33

Pues que quereis que os diga... Acabo de verla por segunda vez ahora mismo en el plus y me parece una película bastante buena. Entretiene y los efectos especiales no están ni tan mal y eso que ya han pasado unos añitos desde que salió
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cuando el futuro es improbable, cuando pensar no es suficiente, y cuando aquello que en teoría no puede, halla sucedido... Heroes del Silencio
Orochi
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2002 21:21
Ubicación: Madrid

Notapor Camtrack » 24 May 2003 20:23

A mi una critica no me ha parecido ..se puede entender asi pero yo creo que no lo es .. mas bien es una especie de caricatura de una sociedad militar ,el libro es asi y asi a quedado reflejado pero de una forma exagerada e incluso comica ... el argumento a mi me calo mucho tiene detalles que estan muy cuidados... el debate sobre si los bichos piensan metido como anuncio... cuando se reunen los tres amigos ya como rangos militares y se saludan con toda disciplina... etc etc...

si os dais cuenta tiene una construccion parecida a la pelicula de robocop 1 ... anuncios ,sociedad basada en la autoridad ... y mucha violencia !

fx... es para verlos en el cine... las primeras multidudes en pantalla .. impresionante
Camtrack
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jun 2002 16:23

Notapor ^Benten^ » 21 Ago 2003 14:14

He visto esta pelicula como unas 5 veces + o - (y yo no suelo ver mas de vez una peli) y no me he cansó de ella. Para mi me parece casi perfecta, una accion muy bien llevada a cabo (y sobre todo mucha accion), la critica que hace la pelicula de la sociedad y de los valores humanos (su aire de grandeza) y demas me parece bien representada.

En fin, me gusta mucho.
Imagen

==========================
Avatar de Usuario
^Benten^
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2002 18:37
Ubicación: Dream world (GR, Spain)

Notapor Q-troy » 15 Nov 2004 12:40

Yo la verdad no entiendo a la mayoria que decis que es malisima. Supongo que no la entendereis.

Estos actores superguapos estan echos a posta.

Muy entretenida, grandes efectos especiales y con un contenido critico bueno.

De lo mejor que he visto en plan accion-matabichos, porque ademas de esto tiene "sustancia".

Para mi es un peliculon.

PD: para mi basuras son scary movie y mierdas del estilo.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Notapor juanan_gollum » 15 Nov 2004 14:26

a mi me gusto, los efectos cojonudos, y ademas me encantas las pelis de ciencia ficcion osea que ya era un voto a mi favor, aun que tb reconozco que no es un imprescindible, pero si te gustan las de C-C no te la puedes perder [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Nov 2004 14:31

La pelicula esta bien, pero creo que no pasa de una peli para pasar el rato... no se, tenia buenos efectos especiales para la epoca.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2006 01:24

Para mi es una pelicula con fantasticos FX , actuaciones penosas pero que verdaderamente da igual que sean horribles, acción a tope, critica social, y lo mejor de todo es que es una película que se recuerda con en el tiempo, es un pekeño clasico del género, yo desde luego la tengo en dvd, le planto un 8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Feb 2006 02:56

De lo peorcito que he visto nunca, y es que aún recuerdo a los soldados disparando hacia el vacio al tiempo que los bichos se retorcían [tomaaa]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados