CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:13

morneo escribió:
Mala...... [buuuaaaa] no se si lo podré soportar....


[evil]
Adjuntos
03.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 04:11

Por cierto, que al poner mi firma me he acordado de algo... ¿Desde cuando la puerta de los apartamentos se abren hacia fuera? [666]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 04:17

Eso lo comente yo ayer, que se abre hacia el pasillo la puerta, es igual queda tambien la escena,que es magnifica, tiene esa tension de que sabes que vendra ella y puede pillar al personaje de Robinson dentro, pero se da cuenta y....tachan

A lo mejor en Alemania los Hoteles las puertas se abren hacia fuera :p
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 04:22

Charles_Bronson escribió:Eso lo comente yo ayer, que se abre hacia el pasillo la puerta, es igual queda tambien la escena,que es magnifica, tiene esa tension de que sabes que vendra ella y puede pillar al personaje de Robinson dentro, pero se da cuenta y....tachan

A lo mejor en Alemania los Hoteles las puertas se abren hacia fuera :p


Wala es verdad, yo y mi memoria "Dori"... [tomaaa]

No, no es que se abran así, es que fue un fallo. Nadie se dió cuenta en ese momento, pero al ver la escena ya rodada sí. Pero Wilder lo quiso dejar como un pequeño guiño, además de que quedada genial, todo sea dicho xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 04:31

JazZe escribió:
Wala es verdad, yo y mi memoria "Dori"... [tomaaa]

No, no es que se abran así, es que fue un fallo. Nadie se dió cuenta en ese momento, pero al ver la escena ya rodada sí. Pero Wilder lo quiso dejar como un pequeño guiño, además de que quedada genial, todo sea dicho xD.


No sabia esa curiosidad, queda genial ademas el cine es una mentira a 24 fotogramas por segundo, tambien en "Perdicion" ahora que me acuerdo me choca mucho cuando èl se monta en el tren y quedan en un punto de encuentro, es un poco increible que arranque el tren y a ella le de tiempo a llegar antes que el tren ¿se salto los semaforos? [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 06:33

Vosotros sois malo, malos, malos....ya me habeis tentado, cosa que agradezco con "Uno, dos, tres" y ahora me vais a desesperar para que vuelva a ver "Perdición" [babas] [babas]

PD: Ya tengo "Laura" :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 13:23

morneo escribió:PD: Ya tengo "Laura" :Ð


Yuhuuuu!! [beer] [beer] [beer]

Pues ya tengo tu "perdición" aqui a mi ladito, ya mismo podrás disfrutar de ella ;) . Y tu cuida bien de Laura [sati].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 20 Ago 2005 00:54

Bueno, pues después de muchísimos años he vuelto a ver "Perdición" y me ha quedado la misma sensación que entonces: que es uno de los mejores films noir de la historia. Lo es no sólo por esa mencionada atmósfera oscura, cargante(no recuerdo ninguna escena de día), sino porque Barbara Stanwick encarna al prototipo de femme fatale es todos los aspectos: Víbora, ambiciosa, provocativa, seductora, fría...además su pelo rubio de da aún más aire de arpía si cabe. Claro ke McMurray encaja perfectamente en la definición del pobre infeliz que cae bajo las redes de esta mujer, en un personaje que me recordó mucho a Edward G. Robinson en "Perversidad". Creo que estas dos pelis tienen a las dos mejores femme Fatale, Stanwick en "Perdición" y Joan Bennett en "Perversidad". Un aspecto muy destacado de la película es como está narrada, de como en un principio parte de la oscura confesión que hace McMurray a una grabadora y vemso como se desarrollan los acontecimientos. Desde el principio te atrapa la historia, esa forma de relatar lo ke pasa como cuando McMurray entra en la casa y describe como el olor de los cigarrillos se mantenía en el ambiente y como la luz del Sol hacía visible el polvo de la casa, teniendo antes la aparición de Stanwick en la escalera, bajando con su sugerente pulsera en el bolsillo. Parte de la historia podría parecerse a "Crimen Perfecto" por la minuciosidad y detallismo que McMurray pone en ke todo este libre de sospecha. Poco más ke añadir a lo dicho, un magnífico film noir bajo la genial mano de Wilder, quiene el año siguiente rodaría otra maravilla llamada "Días sin huella"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Sep 2005 15:19

Estoy deacuerdo con morneo, yo no lo ubiera podido expresar mejor, es genial, para mi de momento la mejor peli de Wilder que e visto, gracias por la recomendacion, a sido genial de principio a fin, que maravilla... 9.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 14 Oct 2006 03:37

Negra, sutilmente sórdida, cínica, amarga, trágica, sombría, turbia, absorbente, una impresionante obra maestra del cine negro que marcaría a fuego el género para siempre.

Simplemente perfecta.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Jul 2007 13:15

Pues poco más que decir que me ha parecido una película genial en todos sus aspectos, al intriga la historia los actores, la musica todo es un maravilloso compendio de aciertos que te mantienen pegado a la butaca, cuando termino la película dije, ya esta, que cien minutos!!!! me ha encantado.

Sobre todo destacar la calidad de la imagen y la fluidez, coherencia y mano de genio maestro , con la que Wylder dirige la película, un autentico clasico imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sentenzia » 03 Nov 2007 18:22

Un inicio un tanto expectante seguido de un desarrollo y un final frenético. Tras el comienzo de la relación amorosa, poco creíble y demasiado precipitada para mi gusto, la trama va cojiendo altura, añadiendo elementos y personajes perfectamente hilvanados. La voz en off (aunque más que eso sería un gran flashback dentro de los 5 primeros y últimos minutos) no se hace cansina, al contrario, acompaña y sumerge más la película en ese ambiente lúgubre y misterioso, donde ningún personaje, ni el espectador imaginan como va a terminar todo. Eso si, Barbara Stanwick nunca me ha llegado a convencer en un papel que para mí se le queda grande, demasiado personaje para tan poca actriz. [toctoc]

8/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Nov 2007 18:35

Sentenzia escribió: Eso si, Barbara Stanwick nunca me ha llegado a convencer en un papel que para mí se le queda grande, demasiado personaje para tan poca actriz. [toctoc]

8/10


Err.... que le corten la cabeza [qmparto] Para mi, Barbara es la actriz perfecta para esa personaje, aunque por otra parte esa peluca rubia resulta un poco chocante. Pero esas miradas tan pérfidas, esa dualidad que se nota en su mirada, ese toque de seducción...pocas actrices como Stanwyck lo podían conseguir.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Nov 2007 18:43

Yo creo que el aspecto de Diva, Barbara Stanwick, le viene muy bien al papel, el perfecto reflejo de la mujer fatal, capaz de todo, y que manipulaba a los hombres como juguetes. Yo creo que el papel de ambición rubia , de mujer con tono oscuro le pega bastante.
Última edición por Erick el 03 Nov 2007 21:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sentenzia » 03 Nov 2007 19:58

Pues yo no le veo atractivo alguno :-P Al menos no para verla en 2 ocasiones y arriesgar una carrera profesional consolidada e incluso la vida. Quizás en ese sentido Walter me ha decepcionado, no me esperaba que fuera a perder el culo por ella a los 20 minutos de película. Al contrario que con Lola, la hijastra de Phyllis Dietrichson, con la que si me hubiera pedido unas vacaciones laborables [duke]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron