CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Entre Copas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor siyotecreopove » 25 Jun 2005 18:49

bueno,otra decepcion este año (y van ya...). no m extendere mucho,simplemente no m parece una buena pelicula.
4/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 25 Jun 2005 19:04

A mi me ha aburrido, de comedia la verdad es que no tiene mucho.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 08 Jul 2005 20:07

Debo ser el raro de CINeol, pero esta peli me pareción bastante troño, muy lente, y pese a la gran interpretación de la pareja de protas, normalilla tirando a mala :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 07 Ago 2005 17:35

Por lo que veo a nadie le ha parecido mala. Yo debo decir que si. Mala, lenta pero no porque lo merezca sino porque a mi me sobraban los 123 minutos que duran. Las actuaciones, la verdad, es que no me dicen nada. La aventura y las conversaciones son diferentes a lo que estamos acostumbradosen cuanto a comedia, pero yo iria mas lejos y lo llamaria una comedia dramatica, a lo Mejor imposible, pero con pesimo resultado, en comparacion con esta, pese a que las comparaciones son odiosas.
El punto de vista de entrecruzar la historia con los vinos, al principio me parecia original y atractiva pero con el pasar del tiempo, me parecia aburrida. Hasta molesta.

Explican algo de vinos para luego nada.
Salu2 y no me ha gustado. Mi nota un 3.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 07 Ago 2005 19:29

A mi tb me ha parecido pesima la pelicula,me aburri como nadie.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 08 Ago 2005 09:27

Qué de opiniones negativas.. en fin! Para gustos los colores.. yo ya dejé mi opinión en el diseccionado de la peli, y para no extenderme diré que a estas alturas es lo mejor que he visto en lo que va de año.

Paul Giamatti es genial, qué injusto que ni siquiera le nominaran.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor charlyr2d2 » 08 Ago 2005 12:50

Bueno yo también puse mi comentario en el diseccionado, pero bueno para que no solo haya criticas negativas pondré mi opinión aquí.
Entre Copas es una película pausada, pero que necesita de esa tranquilidad para ir madurando, creo qu ecomo el buen vino, con el paso de los minutos, te vas encariñando con los personajes, y esto al final hace que te sientas identificado con alguno de ellos. Los dialogos son magnificos y las situaciones entre los dos protagnistas en las ocasiones que rozan el absurdo son para morirse.
Paul Giamatti tuvo que estar el año pasado nominado por esta película y hace dos por American Splendor, pero en fin, no se puede tener todo.
Para mi una peli de 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 08 Ago 2005 13:09

Una de las grandes sorpresas del año. Mezla la comedia con el drama a la perfección, y pese a su ritmo irregular entretiene mucho. Los actores impresionantes, tanto Giamatti como Hayden Church. Un 8+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Ago 2005 13:25

charlyr2d2 escribió:Paul Giamatti tuvo que estar el año pasado nominado por esta película y hace dos por American Splendor, pero en fin, no se puede tener todo.
Para mi una peli de 9/10


Es verdad lo de American Splendor.. es tan buena o mejor actuación que la de Entre Copas... parece un apestado el pobre Giamatti, a ver cuándo son justos con él, que luego ves a pavas como Theron o Roberts con su Oscar y lo flipas.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor el Fer » 23 Ago 2005 09:51

Vi la peli este finde,y me parecio que no se merecio estar nominada a los oscars(o que mal año ha sido ein?).No es que sea mala peli,pero es que no me parecio para nada una peli interesante :-?
Me parecio en algunos momentos aburridilla,y la historia que cuenta pues me parecio la de una peli romantica cualquiera.
Lo unico que me parecio gracioso fue cuando le da bolsazos,y algun que otro dialogo,pero nada mas.
La doy un 6 y casi a regañadientes :-|
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor drow » 23 Ago 2005 12:34

a mi la pelicula me gusto mucho, de hecho la disfrute como un enano, para mi todo o casi todo el peso de la pelicula cae sobre giamatti que lo hace soberanamente bien.
Me parecio una buena pelicula, y ademas me encanto como esta tratado el tema del vino y el fanatismo del personaje (es que a mi tb me gusta mucho el vino, XD) para mi un 7.5 o 8/10.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 24 Ago 2005 22:22

Me aburrooooooo

Tiene un par de dias buenos... pero el resto... soporifero.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Brian » 02 Sep 2005 21:24

Increible!!!

Que gran película. Estructura sólida, un guión cuidadísimo y una más que notable interpretación. Sobre todo, como comentais, la de Giamatti. En los dos últimos días me hevisto esta y American Splendor y en las dos está genial.

Y que delicia oirles hablar de vino. Tras la peli tenía unas ganas locas de arrarme un montón de vinos distintos... y no me gusta!!!

La historia del perdedor junto con su amigo del alma, el ganador inconformista. Me ha encantado.

8/10
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Avatar de Usuario
Brian
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Mar 2005 19:31
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 01 Abr 2006 00:36

Esta entrañable y ácida película narra un pekeño viaje k hacen dos amigos, Miles (Paul Giamatti) y Jack (Thomas Hayden Church) con motivo de la última semana de soltería de este último.

Perdida en algún lugar entre Mejor Imposible y Annie Hall esta pequeña gran obra, fluctuando entre la comedia y el drama (aunk optando claramente más por la primera vertiente), nos cuenta sosegadamente un viaje en principio de simple divertimento k acaba por trastocar y remover los cimientos de sus vidas.

Esta comedia, cínica y dulce en todo momento, nos habla de manera ligera y profunda a la vez de la responsabilidad, de la madurez, del afrontar el pasado, de la amistad y sobre todo de vinos, una constante k nos acompaña en toda la película.

Como ya se despuntaba en Election y A propósito de Schmidt Payne usa sus armas como la clase, la naturalidad, el cinismo y el buen humor para darnos una comedia profunda, pero suave y sin ningún ansia de trascendentalidad.

Paul Giamatti y Thomas Hayden Church dan interpretaciones cojonudas, con dos personajes muy antagónicos pero tremendamente humanos y carismáticos. Son de ese tipos de interpretaciones k carecen de artificialidad y tienden a lo natural a lo puro, sin necesidad de histrionismo ni excesos. Dos interpretaciones cojonudas.

En fin un título imprescidible, una pekeña gran obra, ligera y profunda a la vez
Última edición por Corleone12 el 03 Abr 2006 21:20, editado 2 veces en total
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 01 Abr 2006 11:22

Genial película de las que refrescan un poco el cine moderno. Con ellas te evades, te ríes, te identificas. Paul Giamatti está simplemente espectacular, a la zaga le vienen sus compañeros Thomas Haden Church y Virginia Madsen, siendo Sandra Oh la que menos me ha gustado. El personaje de Haden Church es lo mejor de la película; de él salen prácticamente todos los puntos de comedia que tiene esta película, que son muchos y muy buenos.
Pero lo que más me ha gustado de todo es que la historia no se desarrolla ni termina como una comedia romántica de las que vemos todos los años, tiene un final propio, muy bueno y que por lo menos no es tan pasteloso como los que se suelen ver por ahí.
9/10

EDITO: Corleone12 tus críticas son cojonudas macho... [ok]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados