CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dueños de la Calle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Dueños de la Calle

Notapor JuaninDJ » 30 Abr 2012 09:48

Me quedé con las ganas de ir a ver esta película en el cine... ¡Y menos mal!

Floja, floja, muy floja. Personajes planos, guión absurdo, diálogos más absurdos aún y unos actores correctos a lo más con Keanu "Stoneface" Reeves a la cabeza. Puedo pasar una película con diálogos flojos si de vez en cuando tiene algún tiroteo interesante, pero es que ni eso. Y ya los que me dieron vergüenza ajena fueron los típicos clichés de los "thriller", véase
Spoiler: Mostrar
cuando los dos policías estúpidos le cuentan el plan maestro a Keanu antes de matarle para que lo sepa todo ya que se ha quedado sin pistas, o cuando se ponen a hacer el imbécil con él en vez de ejecutarle directamente. Joder, la culpa es de Forest Whitaker por rodearse de estúpidos y no contar con el tío más malote y justo de la peli. Por no mencionar la conversación gilipollesca del final entre Keanu y Forest.


No puedo aprobarla. 4/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dueños de la Calle

Notapor Sabio » 11 Feb 2017 03:22

Tan entretenida como olvidable.
Durante más o menos dos tercios la película mantiene muy bien el tipo, salvo por el hecho de que Keanu Reeves parece totalmente desconectado de su personaje, pero luego, cuando ves que no hay vuelta de hoja, empieza a perder pistonada a marchas forzadas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron