CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shaun of the Dead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Guybrush T. » 24 Dic 2005 19:31

Me ha gustado mucho. Muy entretenida y con un humor muy peculiar, muy inglés. El personaje principal y el amiguete parásito son de lo mejor de la peli, junto a unos diálogos hilarantes. Más que entretenida (7+) y muy recomendada para pasar un buen rato.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yodado » 22 Sep 2006 11:09

Divertidísima película, una de las mejores comedias de los últimos años. Hattie y Hollis, gracias por el DVD! :D

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 22 Sep 2006 14:41

En mi opinion arranca increiblemente bien, pero a partir de la llegada al bar se me hizo pesada, aunque debo admitir que he visto muy pocas pelis de zombies y tal vez por eso no entendia las parodias
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 22 Sep 2006 18:20

yodado escribió:Divertidísima película, una de las mejores comedias de los últimos años. Hattie y Hollis, gracias por el DVD! :D

9/10


Un placer. [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Oct 2006 21:17

Hoy e vuelto a verla, y le e subido un puntito mas, se lo merece, es una joya que quedará...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 18 Ago 2007 23:36

De lo mejor que he visto últimamente junto con El libro negro.
Me he descojonado vivo en algunas escenas y además la historia del chico pierde chica - chico recupera chica típica de las comedias románticas es mucho mejor que en la gran mayoría de estas.
Una joyita, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Memento » 10 Sep 2007 03:32

Me encanta esta pelicula, te echas unas buenas risas, yo no la conocia y la he visto hace muy poco, os la recomiendo :)
Imagen
Memento
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2007 14:11

Notapor Jumbotron » 08 Jul 2008 19:13

Me ha gustado más que Hot Fuzz, aunque tampoco me ha entusiasmado. La primera parte de la película, con más humor, está bien, pero la última media hora se me ha hecho muy pesada.

Para mí, un 5 pelado.

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor el predicador » 11 Nov 2008 23:02

A mí con esta peli me pasa lo mismo que con otros espectáculos sangrientos, freaks y repletos de humor negro a lo Robert Rodriguez (véase Abierto hasta el amanecer o Planet Terror): divierten al principio, pero después de los primeros 30-45 minutos empiezo a aburrirme cosa mala. Reconozco que está conseguida y que tiene partes muy graciosas, pero no acabo de conectar con este tipo de cine. Quizás me hayan faltado alicientes para disfrutarla, como cuatro colegas con los que compartir risas y un buen cubo de palomitas al alcance de la mano, y...

Y...

Y...

Oh, al carajo. Estamos ante una chorrada de película como una catedral. Humor inglés al más puro estilo Monty Python, es decir, del que se lleva haciendo desde el Pleistoceno, que para colmo de males no tiene ni puta gracia. He tenido que buscar con lupa para reírme de algunos gags. Pero claro, al ser británica, nos descojonamos a mandíbula batiente y nos parece mucho más de lo que en realidad es. Si esta película la llegan a perpetrar en España (por favor, que los listillos se abstengan de mencionar el mierdón de Una de zombies), a buen seguro nos hubiéramos desayunado con las mollejas de su autor, para luego verle muertos de risa engrosar la cola del INEM. Pero qué va, a nosotros nos gusta blanco y en botella, nos gustan cosas como [REC]. Ya se encargarán los demás de "innovar". Bah.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Nov 2008 23:14

Predi, has puesto a parir una de mis comedias favoritas, ya no me caben dudas que es de mis favoritas :Ð
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Nov 2008 23:19

RADIOMANHEAD escribió:Predi, has puesto a parir una de mis comedias favoritas, ya no me caben dudas que es de mis favoritas :Ð

Como dirían en Compañeros (entrañable serie hispana): "No te fallareeé" [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 11 Nov 2008 23:22

el predicador escribió:He tenido que buscar con lupa para reírme de algunos gags

¿Esto quiere decir que has ido pausando la película para estudiar cada imagen durante varios minutos? [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Nov 2008 00:28

Villano escribió:¿Esto quiere decir que has ido pausando la película para estudiar cada imagen durante varios minutos? [aceroazul]

No, es que he perdido las gafas [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2008 01:17

el predicador escribió:Humor inglés al más puro estilo Monty Python, es decir, del que se lleva haciendo desde el Pleistoceno, que para colmo de males no tiene ni puta gracia.

¿Entiendo bien si estoy leyendo que para ti los Monty Python no tienen ni puta gracia? Dios mío, ¿se puede cavar uno una tumba cinéfila más profunda? Antes ibas con pala, lento pero seguro, pero esto ya es sacar la dinamita! cawento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Nov 2008 02:02

Damned Martian escribió:¿Entiendo bien si estoy leyendo que para ti los Monty Python no tienen ni puta gracia? Dios mío, ¿se puede cavar uno una tumba cinéfila más profunda? Antes ibas con pala, lento pero seguro, pero esto ya es sacar la dinamita! cawento

No hombre, los Python me gustan. Quise decir "que para colmo de males en esta ocasión no tiene ni puta gracia".
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados