CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shaun of the Dead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor m0r3 » 29 Abr 2005 12:36

La mejor pelicula de zombies que he visto despues de "la noche de los muertos vivientes". La pena es que haya tantos gags reservados para ingleses.

La tercera sería "amanecer de los muertos", que en mi opinion combina accion, gore y humor en su justa medida.

--When there's no more room in hell, the dead will walk the earth.-- (por culpa de los gays)


T-1000 se sale tu avatar, eres el puto amo!!!
- ahora, devuelveme el telefono! -
Ultimo Visionado: El vuelo del Fenix (2004)
Valoracion: Prf me han contado chistes con mejor argumento (2)

Gafe
Avatar de Usuario
m0r3
Cinéfilo
 
Mensajes: 374
Registrado: 26 Abr 2005 16:54
Ubicación: Arrakis

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 09 Sep 2005 18:01

Yo tampoco creo que sea para tanto. Pasas un rato agradable y te echas unas risas pero de ahí a decir que es de las mejores películas de zombies ....

Para mi, el amanecer de los muertos es mejor.

La siguiente para ver:

Land of the Dead.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 14 Sep 2005 11:59

Estoy de acuerdo, yo la vi ayer, y esta bien, para pasar el rato, pero no creo que sea de lo mejorcito que he visto ultimamente. Parece que para reirte, o bien tienes que ser ingles, o bien tienes que haber visto todas las pelis a las que hace referencia para entender los gags y las bromas, sinó no te enteras de nada. En cuanto a lo cómico me esperaba reir al menos algo (no me rei nada), y en cuando a la parte de zombies, me parecio bastante floja. No entiendo este tipo de humor, que le vamos a hacer...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 24 Sep 2005 19:17

La película no está mal aunque al principio le cuesta en arrancar un poco, pero conforme comienza el desarrollo y llega al final la película va adquiriendo fuerza a la par que entretenimiento.

Si os gusta el género de Terror con algo de comedia ( como Evil Dead 2 )y además os gustan las pelis de zombies, no debeis perderos esta. Para ser una producción Inglesa no está nada mal y casi en la línea de cualquier peli americana comercial de terror.

6/10.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor Juan Pablo » 25 Sep 2005 00:31

Es una película como para pasar un rato, no se si decir un rato de "miedo" o de "chiste". Ya que la película tiene esas dos facetas.
Particularmente no me gustan en esas películas que mezclan los géneros, para mí... o son de terror, o son de comedia, pero esos géneros unidos.... mmm... como que no.
Tiene sus momentos de atención, no así de tensión.
Cuando se acerca el final de la película sale a relucir más sus partes chistosas.

Para pasar el rato no mas...

6/10

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor sanosukesagara » 25 Sep 2005 00:44

Yo la vi en un principio con los subtitulos de Bou y en version original claro y al tiempo la vi en castellano y el doblaje y la traduccion que han hecho me parece una mierda. Pierde todo,una pena.
sanosukesagara
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2003 20:14
Ubicación: illescas
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 25 Sep 2005 14:37

Juan Pablo escribió:Es una Cuando se acerca el final de la película sale a relucir más sus partes chistosas.


pues yo creo que es justamente al contrario,

Spoiler: Mostrar
al final de la pelicula se vuelve todo mucho mas dramatico con la muerte de alguno de los personajes y la irrupcion de los zombies en el bar. Pq la escena de Shaun con la madre no es para reirse precisamente,
aunque la de despues si (reservoir dogs) XD
Última edición por DaleCooper el 25 Sep 2005 20:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor ViNni » 25 Sep 2005 17:46

Avisa de spoilers macho! [toctoc]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 25 Sep 2005 20:52

juer, creia que con eso no revelaria nada, ahora lo cambio [aleale]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor |Bou| » 25 Sep 2005 21:44

sanosukesagara escribió:Yo la vi en un principio con los subtitulos de Bou y en version original claro y al tiempo la vi en castellano y el doblaje y la traduccion que han hecho me parece una mierda. Pierde todo,una pena.


Muchas gracias, voy a por un kleenex para limpiar la pantalla XD
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor T-1000 » 25 Sep 2005 22:22

sanosukesagara escribió:Yo la vi en un principio con los subtitulos de Bou y en version original claro y al tiempo la vi en castellano y el doblaje y la traduccion que han hecho me parece una mierda. Pierde todo,una pena.


ya somos dos! xd
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 25 Sep 2005 23:07

muy buena la peli :)

Ahora a ver is la consigo ver en inglés ;)

Por cierto |Bou|, si no te importa, podrías pasarme essos subtitulos pa ver que tal? esq no encuentro los sub en castellano por ningún lado

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Guapiiiisima !

Notapor lecter » 30 Sep 2005 12:09

Esta peli es la caña, cuando la vi me sorprendio gratamente. te partes durante toda la peli y en mi opinion las partes serias de drama se salen del contexto del guion, pero aun asi es la caña.

La recomiendo energicamente !!
Avatar de Usuario
lecter
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2005 14:28
Sexo: Masculino

Notapor gaki_deka » 17 Nov 2005 04:58

Hace mucho, pero mucho tiempo que no me reía tanto con una pelicula de terror. Y eso que no me gustan. Pero esta tiene tantos guiños que requiere varias vistas para notarlos todos, y aun así se escapan algunos, como este:

En la escena del llamado al restaurante (Fulci's), vemos a Ed jugando. Muchos probablemente saben cual es el juego (TimeSplitters 2), pero pocos notan el lote de vinilos que hay junto a los altoparlantes.
Imagen


El disco que está al frente es el "White Blood Cells" (Glóbulos blancos) de los White Stripes.

Un saludo
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 17 Nov 2005 16:56

menuda vista tienes tio :D
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron