CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Jacket

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Irulan » 15 Ene 2006 00:52

Onreuk escribió:Le veo un defectillo, la banda sonora es inexistente o me lo parece a mí, no se..flojilla, no?...a pesar de que el tema de los créditos finales está muy bien.

Y a mí que precisamente la banda sonora me pareció casi lo mejor de la película... Un enorme trabajo del ya enorme Brian Eno [tadoramo], que crea unos paisajes sonoros y unos temas musicales que hacen más bien a la película que todo el diseño de producción junto (siendo este precisamente para mí el gran defecto del film).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 16 Ene 2006 04:00

no es gran cosa la peli ni la historia, lo mejor pues ver las interpretaciones sobretodo tengo debilidad por Jennifer Jason Leigh!!, cuantas veces me habre visto en los 80 "Carretera al infierno"!!!, que wapa y ahora mas madurita tambien!!, pero vamos que se deja ver la peli,
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 Ene 2006 23:00

Pues a mi me ha gustado bastante. Ya me gustó mucho El Efecto Mariposa, y esta no podía ser menos. Como en todas las películas de este tipo, sería bueno abrir un diseccionado, ya que da lugar a diferentes y múltiples interpretaciones. También es cierto que este tipo de películas, una vez vistas pierden el factor sorpresa, que en muchos casos es el más importante para mantenerte enganchado.

Pues eso, que la peli está bastante bien. Yo creo que mantiene bien el ritmo y no se hace nada pesada, más bien al contrario. De interpretaciones no anda sobrada, pero tampoco hace falta más. Únicamente Keira Knighley lo podría haber hecho mejor, dando algo más de credibilidad a su personaje.

Para mi es una película entretenida, que aporta su granito de arena a este género. Si os gustó el Efecto Mariposa, yo creo que os gustará, aunque ya no os resultará tan novedosa.

Mi nota es un 7'5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor PERSEUS » 22 Ene 2006 23:50

Me ha gustado bastante la pelicula, le doy un 7. Pero hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
Cuando van a ver a la doctora y se pone nerviosa y empieza con el boligrafio y les responde que no sabe como murió... pues claro que lo sabe, murió al bajar del coche, pero claro, por que no se lo dijo, si se lo llega a decir el adrian no muere, vaya estupidez mas gorda, es el fallo de guión mas absurdo que he visto en mi vida para hacerla aún mas dramatica.


PD: MODERADOR O QUIEN SE ENCARGE DE LAS FICHAS. LA PELÍCULA ES DEL 2004. NO DEL 2005. ME QUEDÉ HASTA EL FINAL [desco]
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor PERSEUS » 22 Ene 2006 23:53

Pues joder ahora que he mirado en el imdb, pone 2005, pero en el copyright del final donde verdaderamente se ve de que año es la pelicula pone claramente 2004. [flipa]
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor nem » 23 Ene 2006 18:06

PERSEUS escribió:Me ha gustado bastante la pelicula, le doy un 7. Pero hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
Cuando van a ver a la doctora y se pone nerviosa y empieza con el boligrafio y les responde que no sabe como murió... pues claro que lo sabe, murió al bajar del coche, pero claro, por que no se lo dijo, si se lo llega a decir el adrian no muere, vaya estupidez mas gorda, es el fallo de guión mas absurdo que he visto en mi vida para hacerla aún mas dramatica.


PD: MODERADOR O QUIEN SE ENCARGE DE LAS FICHAS. LA PELÍCULA ES DEL 2004. NO DEL 2005. ME QUEDÉ HASTA EL FINAL [desco]


Spoiler: Mostrar
Se supone que no se lo dice por que la costaria el cargo ,si te das cuenta en un dialogo antes de ir a darle la carta a la madre de la niña ,la doctora le dice "no puedo sacarte de aqui esto es un corredor de alta seguridad" por lo que decir que el golpe fue cuando ella le habia sacado del centro para hacer una cosa a su supuesto sobrino podia salirle caro ,yo al menos lo veo asi.

Por otra parte creo que en la pelicula hay miles de cabos sin atar ,como el que hay que suponer al final de la pelicula ,suponemos que muere? que vive ? o es que el resto de la historia ,la reaccion de la madre al ver al hombre que enderezo su vida etc etc ya no tiene importancia?


entretiene,tiene ritmo pero le falta resoluccion [/spoiler]
ImagenEOL SERVICE
nem
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2001 00:12
Ubicación: León Ciudad sin ley
Sexo: Masculino

Notapor mercucho1 » 27 Ene 2006 12:19

Hola!! Tenia una preguntilla de la peliculilla. Por el anuncio parece q es de terror q te cagas, susto tras susto y esas cosas. Pero tbm he escuchado comentarios contradictorios. ¿Alguien de aqui me podía comentar si realmente es de terror? ¿Es al estilo "Lo q la verdad esconde" o no llega ni a eso? ¿O es mas al estilo "El efecto mariposa"???
mercucho1
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2005 18:59

Notapor luismf79 » 27 Ene 2006 13:21

mercucho1 escribió:Hola!! Tenia una preguntilla de la peliculilla. Por el anuncio parece q es de terror q te cagas, susto tras susto y esas cosas. Pero tbm he escuchado comentarios contradictorios. ¿Alguien de aqui me podía comentar si realmente es de terror? ¿Es al estilo "Lo q la verdad esconde" o no llega ni a eso? ¿O es mas al estilo "El efecto mariposa"???


Es más al estilo "El Efecto Mariposa" [beer]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor tatis » 29 Ene 2006 21:46

yo la vi aller y me a gustado la peli tanto como el efecto mariposa aun k no pienso k la historia tiene otro enfoke del k ya tiene en si..todo seria preguntarselo al director jeje ya me contareis k paso :)
tatis
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2006 13:03

Notapor DaleCooper » 04 Feb 2006 21:07

yo esta noche estoy barajando algunas para ver, al menos vere dos de estas, alguien me puede recomendar alguna

the jacket
jarhead
brokeback mountain
el hombre del tiempo
en sus zapatos(esta como que dudo que la vea)
cabin fever
la llave del mal

salu2
Última edición por DaleCooper el 04 Feb 2006 21:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor morneo » 04 Feb 2006 21:09

DaleCooper escribió:yo esta noche estoy barajando algunas para ver, al menos vere dos de estas, alguien me puede recomendar alguna

the jacket
jarhead
brokeback mountain
el hombre del tiempo
en sus zapatos(esta como que dudo que la vea)
cabin fever

salu2


Pues te diría Jarhead y Brokeback Mountain
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 05 Feb 2006 19:13

Me ha gustao muchisimo.. le encasketo un 8/10

Y si, me ha gustao tanto como "el efecto mariposa" ke tb me parece una gran peli.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 27 Nov 2006 10:03

Ayer la cogí para irla viendo en un viaje, pensando en que sería entretenida, y no llega a esa clasificación. Es previsible a pesar de ser pretendidamente compleja, y la verdad es que me aburrí bastante.

4/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Scarface_karlitos » 24 Oct 2008 12:17

Muy entretenida y de las que hace pensar. Podriais abrir un diseccionado...

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 50 invitados

cron