CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Oldboy (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Oldboy (2010)

Notapor Hande » 07 Abr 2014 11:45

Pues he visto el remake y no me ha parecido tan malo, y eso que la peli original me encantó. El actor principal muy bien.

El final es la parte que menos me ha gustado, primero porqué se pierde el efecto sorpresa, que aunque el guión de la parte final sea algo distinto, la esencia es la misma.

Me ha encantado la introducción, casi diria que mejor que la original, sobretodo en el apartado técnico, con los planos y actuación del protagonista... el único momento que no me ha gustado ha sido con la llamada de su ex-esposa y tal vez el flirteo en el restaurante, pero todo lo demás bastante creíble.

El malo de la peli, no sé... me gusta mas el original, me daba como mas respeto/miedo.

Por todo lo demás, una peli muy digna de ver y disfrutar. Con referencias constantes a la peli original;
el tatoo del pulpo en la mano de la nueva mido, las alas de la vendedora y otros muchos que seguro se me han escapado
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Oldboy (2010)

Notapor elChupao » 16 Feb 2015 19:26

Ahora me han dado ganas de ver la original, porque si esta me ha gustado supongo que la otra será algo mejor. Tiene ese deje a lo cine oriental y algún detalle que para un director con la personalidad de Spike Lee supongo que lo habrá dejado como homenaje a la original. Pese a lo disparatado del argumento, si entras en el juego funciona bastante bien y Josh Brolin da bastante bien en el personaje. El giro final que resuelve la trama no lo ví venir. Los guionistas de El cuerpo me da que sí.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados