CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor hibris » 02 Oct 2005 19:06

A mi la pelicula me sorprendio gratamente, no se pq me esperaba otra tipica pelicula q no consigue enganchar o angustiar. Pero la verdad es q lo consigue. La historia me parece buena y sobretodo los giros q va dando durante su transcurso... el final inimaginable pero sorprendente.
Muy recomendable ;)
Imagen
Avatar de Usuario
hibris
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2005 23:30
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor McMurphy » 18 Dic 2005 01:09

Buena, muy retorcida en sus planteamientos y dura en algún momento, visualmente atractiva, y eso sí, deudora de Seven, en sus atmósferas. Muy buen final mucho menos predecible de lo que a priori parece...
[ok]
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Mar 2006 20:21

A mí el concepto inicial me pareció bastante interesante (aunque muy parecido al de 'Cube'), y sobretodo macabro (aún tengo las tripas revueltras tras lo de la tía del cacharro en la boca), pero el desarrollo se me hizo bastante predecible y lleno de tópicos, aunque he de reconocer que el final no me lo esperaba.

Aún así sólo le pongo un bien, y es que abusa demasiado de los giros, y el final, aunque no me lo esperara, no me terminó de gustar.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 05 Mar 2006 22:02

es alucinante saw!!! mucho enganche e intriga, genial!!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor yuyileon » 14 Mar 2006 14:11

bueno yo vi la peli cuando se estreno y en su dia me parecio muy sorprendente, aunque si le quitas el final y un par de cosas mas queda en una simple pelicula con demasiadas escenas topicas como lo de la mujer que nunca dispara al malo.

pero lo que me ha llamado la atencion despues de ver requiem por un sueño es que la cancion final de saw es practicamente igual a la bso de requiem por un sueño. no se si son imaginaciones mias o que pero una copia en toda regla ¿que os parece?

saludos
Avatar de Usuario
yuyileon
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2006 12:54
Ubicación: leon

Notapor Sensenick » 27 Abr 2006 19:09

Madre mia, que peliculón!

Hace ya mucho que la vi, pero hoy la he revisado y he detectado detalles no vi la primera vez.

El final... en fin, sobran las palabras.

Eso si, me gusta decirlo todo, y la escena del hombre con los taladros es horrible, es absurdísima y muy mal resulta por sus protagonistas, es al típica escena que nunca debe darse, en la que el espectadr piensa: "joder, no hagas X, haz Y!!!, ¿¿¿¿no lo ves???"

Pero buen, la recomiendo a todos. Por cierto... gore? No, es que incluso siendo sensible a la sangre, es floja, en CSI son más explícitos muchas veces.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 19 Nov 2006 19:31

La peli está bien, desde luego que el bloque está rodado con mucho sentido de la sordidez y de la intriga, y la dirección está muy cuidada, creando un ambiente malsano y desquiciante muy conseguido. Es un entretenimiento hecho con mimo y neuronas, y aunque tiene un par de fallos considerables (el personaje de Danny Glover, algún detalle incongruente, interpretaciones bastante precarias) el conjunto no está nada mal, aunque es de eso tipo de pelis, al menos en mi caso, que ves, disfrutas moderadamente y que olvidas al momento.

6+/10

PD: El puto Henry Gale... Qué fuerte!
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 02 Mar 2007 13:54

Venga, vale, lo diré yo...

Spoiler: Mostrar
¿qué pasa que el asesino puede vivir sin respirar?? porque tendrá que respirar digo yo, así que eso de hacerse el muerto durante tantas horas como que no cuela, los otros se tendrían que haber dado cuenta
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor BiShOp » 02 Mar 2007 14:04

Metal_Nazgul escribió:Venga, vale, lo diré yo...

Spoiler: Mostrar
¿qué pasa que el asesino puede vivir sin respirar?? porque tendrá que respirar digo yo, así que eso de hacerse el muerto durante tantas horas como que no cuela, los otros se tendrían que haber dado cuenta


¿Has visto la 3ª? Ahí lo explican.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 02 Mar 2007 21:06

BiShOp escribió:
¿Has visto la 3ª? Ahí lo explican.

SALUDOS


No, pero la veré en breve.

(joder, explican en la tercera UN FALLO de la primera, para que no parezca un fallo? [qmparto] )
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor BiShOp » 02 Mar 2007 22:42

Metal_Nazgul escribió:
No, pero la veré en breve.

(joder, explican en la tercera UN FALLO de la primera, para que no parezca un fallo? [qmparto] )


Depende de como se mire...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 04 Oct 2007 13:23

La vi hace tiempo y me pareció un peliculón muy original.Eso si es mejor verla en versión original porque le doblaje es para llorar.
Aquí os pongo unas cuantas curiosidades que he encontrado:
-El que hace de Adam es el guionista de la peli.
-El que hace del médico es el actor de la princesa prometida :shock:
¡¡¡Ostras!!! Que mal ha envejecido este actor!!!Con lo bueno que estaba en ''la princesa prometida'' ...

Imagen

Imagen

- James Wan tiene una película anterior a ''saw'',que sólo es conocida en Australia,se llama ''Stygian''.Aqui una foto,la única publicada de la peli:
Imagen
Argumento de ''stygian'':
STYGIAN is the story of Jamie and Melinda, an innocent young couple who find themselves the inadvertent victims in a chance to the death - and beyond it. Accidentally becoming the bearers of a mystical talisman sought after by the evil 'Reapers Brothers', the couple find themselves trapped in another world called 'Exile', a 'gutter-punk' Purgatory for the worlds dead bad guys. Lost and alone, Jamie must seek out Melinda in this strange new world. But he soon discovers he's not alone...
Y como curiosidad,en ''saw '',cuando la policía localiza donde está Jigsaw ,la calle se llama ''stygian''
Imagen
Ya podía sacar esta peli que suena extraña e interesante..

-Según James Wan , muchas de las escenas de miedo en la película eran pesadillas que Leigh Whannel y él habían tenido cuando niños.

-Oren Koules (productor) tiene un cameo interpretando al compañero de celda de Amanda.

- El filme contiene varias referencias sobre películas del director italiano de terror, Dario Argento, algunos ejemplos: la marioneta pintada - "Rojo oscuro" (1975); cuando se ven sólo los guantes negros del asesino, esto se puede observar en casi todas sus películas.

-Leigh Whannell en la escena en donde su personaje mete la mano en el inodoro asqueroso, fue una referencia a la película Trainspotting.

En fin,esta película me traumatizo un poco cuando la vi,pero me encanto,es sorprendente que en dos semanas y con un presupuesto de risa la hicieran.Las otras partes no están mal ,pero a mi parecer no llegan a ser tan buenas como la primera.
Puntuación:10
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Saw

Notapor chris_alon14 » 03 Oct 2009 13:52

Le subo un punto tras el revisionado de esta mañana. Es muy buena. 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 18 Dic 2009 22:29

Metal_Nazgul escribió:
BiShOp escribió:
¿Has visto la 3ª? Ahí lo explican.

SALUDOS


No, pero la veré en breve.
(joder, explican en la tercera UN FALLO de la primera, para que no parezca un fallo? [qmparto] )


Jajajajaja

En fin, coñas a parte, la peli está muy bien

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Saw

Notapor KaySar@ » 19 Dic 2009 00:30

A mí me gusta mucho esta saga, una de las mejores, las trampas son la reostia. Nota: 8/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados