CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Choristes, Les

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor MrFloppy » 24 Mar 2005 01:15

La película me ha gustado, pero, no sé, es que el final me ha dejado muy frio, demasiado precipitado todo, sin grandes conclusiones.
Podria considerarla como The Company en ese sentido.

Por lo demás, es una buena película. Qué decir a estas alturas de la B.S.O y del solista Pierre, que lo hace muy bien (actuando tambien).
Aunque de tanto oir hablar maravillas de ella, me quedo un poco diciendo, y esto es todo? :-?
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:57

muy bonita, seguro que es de esas que vere mas veces, todos lo niños tiene algo especial, es como ver una version antigua y años antiguos y eurupeo de sister ack xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 17 Jun 2005 09:47

parece q soy el unico a quien no le ha gustado. los adjetivos q mejor la definen son facilona y previsible.
un aprobado justito
5/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor josegolem » 17 Jun 2005 11:31

siyotecreopove escribió:parece q soy el unico a quien no le ha gustado. los adjetivos q mejor la definen son facilona y previsible.
un aprobado justito
5/10


a mi tampoco me parece una maravilla, un 7 y gracias
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Jun 2005 12:28

me ha gustado mucho, me esperaba algo ñoño y tal, y he visto una peli entrañable... no se... ke me ha gustado hombre XD gran pelicula y muy recomendable ;)

8/10 [oki]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Jul 2005 00:34

No esta mal la película, tiene unos personajes entrañables como el vigilante y otros más odiados como el director, además de contar una bonita historia de unos niños ke residen en un internado y que se van disciplinando mientras cantan en un coro, pero no da más que eso, aunque las canciones son muy bonitas y hay ciertos momentos de humor, ha habido momentos en que me ha recordado "El club de los poetas muertos", pero este tipo de pelis de "niños rebeldes-profe enrollao" siempre suelen ser iguales. La nominación al Oscar, pues si, se puede decir que es justa, pero poco más
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 26 Dic 2005 01:20

¡Cómo se agradece el poder ver una película como esta de vez en cuando!.
Y es que las historias bonitas y conmovedoras no abundan, y menos tal y como está el cine hoy en día.
La diversidad de personajes no impide que conozcamos muy bien a cada uno de ellos según se desarrolla la historia.
Los niños lo hacen francamente bien interpretando, pero cuando mejor lo hacen es cuando cantan. Es sin duda lo mejor de la película, su BSO. Es pegadiza, bonita y emotiva.
Hoy estoy un poco espeso, así que me limito a puntuarla [evil]
8/10.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 26 Dic 2005 01:23

Los Chicos del Coro- 7.5

Una historia amable, llena de buenos sentimientos, bien llevada, con un sentido del humor especial, donde la música une y sirve como evasión de la cruda realidad...
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 26 Dic 2005 01:26

Acabo de verla y la verdad es que es bonia, emotiva y sentimental, las actuaciones son todas muy correctas, empezando por los niños, y la banda sonora, faltaria mas, de lujo.
Sin embargo he tenido la sensación de que la pelicula es una mezcla de temas ya vistos, Desde Sister Act hasta El Club de los poetas muertos...
Le doy un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 26 Dic 2005 03:54

morfet escribió:Acabo de verla y la verdad es que es bonia, emotiva y sentimental, las actuaciones son todas muy correctas, empezando por los niños, y la banda sonora, faltaria mas, de lujo.
Sin embargo he tenido la sensación de que la pelicula es una mezcla de temas ya vistos, Desde Sister Act hasta El Club de los poetas muertos...
Le doy un 7/10

[OFFTOPIC]On
Te veo mu technófilo por las fotos de la firma [aleale]
A Luke Slater le vi no hace mucho en la sala Groove y lo hizo de p... madre. Y ya verás la que toca la batería.... [inlove]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Dic 2005 12:44

JuaninDJ escribió:¡Cómo se agradece el poder ver una película como esta de vez en cuando!.
Y es que las historias bonitas y conmovedoras no abundan, y menos tal y como está el cine hoy en día.
La diversidad de personajes no impide que conozcamos muy bien a cada uno de ellos según se desarrolla la historia.
Los niños lo hacen francamente bien interpretando, pero cuando mejor lo hacen es cuando cantan. Es sin duda lo mejor de la película, su BSO. Es pegadiza, bonita y emotiva.

AMEN. 8'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 26 Dic 2005 14:35

JuaninDJ escribió:[OFFTOPIC]On
Te veo mu technófilo por las fotos de la firma [aleale]
A Luke Slater le vi no hace mucho en la sala Groove y lo hizo de p... madre. Y ya verás la que toca la batería.... [inlove]


[OFFTOPIC]
Pues es lo mas suave que han podido traer, comparado con Pet Duo, Mistress Barbara.... A Slater ya lo vi en un festi hace un par de meses, pero al Garnier si que tengo ganas... Pero para asegurar se va los dos dias :D
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Dic 2005 15:16

morfet escribió:
[OFFTOPIC]
Pues es lo mas suave que han podido traer, comparado con Pet Duo, Mistress Barbara.... A Slater ya lo vi en un festi hace un par de meses, pero al Garnier si que tengo ganas... Pero para asegurar se va los dos dias :D


Yo estuve en el Florida con los Pet Duo y fue una locura, una barbarie de bombos, muy salvaje. Nos lo pasamos como enanos [sonrisa]
A mí Luke Slater nunca me ha gustado mucho como disc-jockey, deberiais escuchar a Michel de Hey, no es muy cañero pero tiene muy buena mano y no se pone tan ochentero como Slater.
Yo a Garnier lo vi hace unos años en La Paloma y fue algo desconcertante. Tan pronto ponía drum'n'bass como tech house y luego seguía con ese inteligent techno del que él tanto presume. Aún y así, siempre me merece la pena ver a una institución como él en directo, aunque la sala esté hasta la bandera :S

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Dic 2007 22:48

A parte de que me ha parecido bellisima y con unos valores y positivismo maravillosos, tiene un par de puntos que la hacen excepcional al menos para un servidor , el primero la entrañable interpretación de Gérard Jugnot y la Banda Sonora insuperable . Una gran película.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor x9nium » 10 Jun 2008 02:41

Me ha costado ver esta peli lo que no está escrito. Más de 3 años he tardado, pensando que era demasiado ñoña, y ahora me arrepiento. La película está muy bien, y para ser la típica historia del profe que lo da todo por sus alumnos y consigue llevarles por el buen camino, tiene un montón de cosas nunca antes vistas; además se les coge un cariño increible a la mayoria de los personajes. Cuenta con una banda sonora impresionante, y lo único que le puedo echar en cara es que el final no está a la altura del resto de la peli; debiera haber sido mas conmovedor o más intenso, pero bueno, sigue siendo una peli muy recomendable.

8/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron