CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragonball Evolution

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Silent Bob » 24 Mar 2009 01:49

koreanos escribió:su calidad está risiblemente por debajo de las expectativas


Ostias, pero tenian expectativas? porque si estaban como nosotros implica que es peor incluso que Manos.

Por cierto, muy potente el mercado asiatico, si señor... de las mejores de japon con 2'5 millones... o sea, como si "el gran taquillazo" fuera la taquilla española. O en china, país que multiplica por "nosecuantos" nuestra poblacion... 3 millones de dolares. Vale que en japon van estresados y en china no hay dinero para el cine, pero... que de entre 1000 millones de asiaticos haya dos o tres millones de frikis no creo que sea ningun logro.

Porque ahora Fox se pone las medallas, pero si se ha visto la pelicula es por Toriyama, no por la Fox. Y en USA y europa la gente suda de Toriyama (por no ser su ídolo patrio) y de la Fox (por hacer tales mierdolos inconmensurables) así que...
Menudos hachas estan hechos estos redactores. Aún faltan 90 millones de dolares para que consiga un gasto 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 24 Mar 2009 23:31

Silent Bob escribió:Aún faltan 90 millones de dolares para que consiga un gasto 0.


Si suponemos que los 100 millones ya incluyen publicidad, que me da a mi que no.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Kagarrot » 25 Mar 2009 00:08

Bueno,

pues por yo ya le he dado un visionado y puedo decir que es la mayor basura que se ha hecho en la historia del cine. Street Fighter (la de Van Damme) es el Padrino al lado de esto. Para los fans aférrimos de Dragon Ball contiene cosas como:
Spoiler: Mostrar
Ozaru mide 1.70, vamos, es igual de alto que el actor que representa a Goku pero le han puesto el maquillaje sobrante del Planeta de los Simios.


Es mala, pero mala, mala, mala... pero mala, eh? Decorados de carton piedra, efectos pesimos y que cantan mucho e historia y guión avergonzante.

Quizás exagero porque siempre he sido un friki de Dragon Ball, desde que lo emitieron por primera vez en la catalana y la valenciana (TV3 y Canal 9) y estoy muy cabreado, quizás a los que no tengan ni idea de que va la peli, simplemente les parezca mala a secas.

Si algo va aconseguir esta peli, es que todos esten de acuerdo en la calidad de la misma.
Kagarrot
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2005 16:47
Ubicación: Valencia City
Sexo: Masculino

Notapor javierinho » 25 Mar 2009 12:38

Bueno como fan aferrimo de Dragon Ball, no se como se pueden inventar tantas y tantas cosas, pongo una lista:

Spoiler: Mostrar
-Goku va al instituto, y Goku en su vida fue al colegio , es mas inculto que el Koala.
-El Ozharu(Goku transformado en gorila) medía 5 veces lo que una persona normal, y en la pelicula es mas bajito que yo...
-Yamcha es moreno y en la pelicula es rubio...
-Krilin, mejor amigo de Goku, no aparece en la pelicula
-El maestro Roshi es un hombre normal, cuando en la serie y anime es un viejo verde, cuyas ocurrencias a Bulma eran muy divertidas
-asi un largo etc...


Y a parte de todo eso, unos efectos especiales que lo superan los del Conde Bracula..., unos escenarios mas falsos que un Grammy y actores que no me inspiran ninguna confianza en que lo hagan bien, el que menos el que hace de Goku.

Iré a verla para poder criticarla como se merece.

Saludos
Avatar de Usuario
javierinho
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 02:57
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor JM » 25 Mar 2009 13:28

¿Alguien me explica qué coño han hecho con los $100 millones?
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Kagarrot » 25 Mar 2009 13:51

JM, con 100$ millones tienes un buen presupuesto para hacer una mierda de pelicula, si el equipo de guionistas, de efectos, director,etc.. no dan mas de si, da igual que les des 100 millones que 20 euros, que van a hacer la misma mierda.
Kagarrot
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2005 16:47
Ubicación: Valencia City
Sexo: Masculino

Cronicas de una muerte anunciada

Notapor Erick » 27 Mar 2009 00:55

Pues en los pastos esta lo que se supone que es la película, subtitulada y con una calidad horrenda, no voy a valorarla totalmente hasta que no la vea de una manera decente, pero la sucesión de escenas a las que he asistido confirman los temores de que se trata de una adaptación pesima del celebre manga.

Lo primero decir que la película sino fuera por su origen no tendría razon de ser y ya viendo que los autores hacen una adaptación muy libre pues mal empezamos, es como si estuvieramos ante la versión de Dragon Ball para la generación que tanto disfruta con "Crepusculo" y otras cagadas similares.

A parte de todo las escenas (al menos lo que he visto, la deje de ver a los 45 min) muestran que no exite cohesión en la historia, y las motivaciones de los personajes son poco menos que absurdas, estos ni por asomo tienen el carisma de sus homonimos dibujados, tan solo Emmy Rosum esta mejor de lo que me esperaba como Bulma (pero que no voy a engañar a nadie no es gran cosa), me gusta su voz, en cuanto a los personajes lamentables destacar sobre todo los de Yamcha y Mutenroshi que solo puedo decir que los veais, aunque Picollo lo poco que ha salido en lo que vi apunta maneras de dejar huella como personaje imposible.

A parte de todo la peli esta mal filmada sobre todo las peleas son penosas, con un uso de la camara lenta ridiculo, los FX no los voy analizar porque no se ve bien y no sería justo, aunque apunta ser bastante cutre.

Por encima de todas estas carencias decir que más o menos se puede ver, y es probable que se termine convirtiendo en un exito de taquilla que genere una trilogía de esas de usar y tirar que tanto se estila hoy en día. Si tuviera que puntuar lo que he visto, le daría un 3.5, aunque esperare unas semanas para asistir a la versión integra de este esperpento. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cronicas de una muerte anunciada

Notapor johnforhereyes » 27 Mar 2009 10:15

Erick escribió:Pues en los pastos esta lo que se supone que es la película, subtitulada y con una calidad horrenda, no voy a valorarla totalmente hasta que no la vea de una manera decente, pero la sucesión de escenas a las que he asistido confirman los temores de que se trata de una adaptación pesima del celebre manga.

Lo primero decir que la película sino fuera por su origen no tendría razon de ser y ya viendo que los autores hacen una adaptación muy libre pues mal empezamos, es como si estuvieramos ante la versión de Dragon Ball para la generación que tanto disfruta con "Crepusculo" y otras cagadas similares.

A parte de todo las escenas (al menos lo que he visto, la deje de ver a los 45 min) muestran que no exite cohesión en la historia, y las motivaciones de los personajes son poco menos que absurdas, estos ni por asomo tienen el carisma de sus homonimos dibujados, tan solo Emmy Rosum esta mejor de lo que me esperaba como Bulma (pero que no voy a engañar a nadie no es gran cosa), me gusta su voz, en cuanto a los personajes lamentables destacar sobre todo los de Yamcha y Mutenroshi que solo puedo decir que los veais, aunque Picollo lo poco que ha salido en lo que vi apunta maneras de dejar huella como personaje imposible.

A parte de todo la peli esta mal filmada sobre todo las peleas son penosas, con un uso de la camara lenta ridiculo, los FX no los voy analizar porque no se ve bien y no sería justo, aunque apunta ser bastante cutre.

Por encima de todas estas carencias decir que más o menos se puede ver, y es probable que se termine convirtiendo en un exito de taquilla que genere una trilogía de esas de usar y tirar que tanto se estila hoy en día. Si tuviera que puntuar lo que he visto, le daría un 3.5, aunque esperare unas semanas para asistir a la versión integra de este esperpento. :Ð

Yes commander Adama!
(como me gusta esta serie, uffffff)

Hablo de tu avatar porque hablar de esta mierda d epelícula seria desperdiciar servidor para la web. Uh! Lo estoy haciendo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Abr 2009 00:38

pues eso [kaka] nada nuevo XD lo nuevo habria sido que fuera buena y todo, me esperare al dvd [+risas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 08 Abr 2009 09:43

Se me acaba de caer el mito [+furioso] , podrían haber hecho algo mas parecido a la adaptación de Death Note, eso si que es un fiel reflejo de un Anime a la pantalla.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor BiShOp » 08 Abr 2009 09:46

Venga, que hoy es el día. Os quiero en masa en los cines donde proyectan esta maravilla. [desco]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ALPESS » 09 Abr 2009 14:04

Tengamos la esperanza de que algun dia, alguien sea capaz de exprimir de verdad el filon de dragon ball.

La peli es mala la mires por donde la mires, si no conoces dragon ball es penosa, si eres fan de dragon ball es penosa al cuadrado.
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

La adaptación que Uwe Boll no tuvo los cojones de hacer

Notapor yanost » 09 Abr 2009 15:22

Pues eso, que la Fox bajo la dirección de James Wong pensaba que era posible el milagro industrial de vendernos mierda a precio de oro.

Al principio he de reconocer que los cambios que proponían para esta adapatación estaban justificados con una buena historia o algo.

Por desgracia la realidad en este caso ha superado las expectativas del más ácido crítico durante la producción, lo que han hecho es una película orientada para niños de edades ridiculamente pequeñas y pagafantas natos, al resto de personas, los que están empezando a degustar la serie, los que han crecido con ella y los que ya la han dejado de lado han sido espantados de la sala de la misma manera que si les disparasen mierda de la pantalla al son de kamehamehas (siento mucho ser tan explícito, pero apelo a la adaptabilidad fiel de los sentimientos que siento cuando he visto lo que he visto).

Pero claro, no quiero mostrarme más ignorante que las personas responsables de llevar a cabo esta película por la mísera cantidad de 100 millones y voy a explicar las mejoras a proponer en el supuesto de tener que volverla a rodar con los supuestos 100 millones:

Primero de todo los diálogos, no solo pecan de ser escasos (sobre todo los de Picolo) sino que son vacíos como una pelota de ping pong, la piedra angular de la película es la frase "Hay que aprender a vivir con lo que se es", que no es que sea mala, para la peli del "Peque se va de marcha" está bien, pero para encalzar todas las genialidades de Dragonball en base a eso... no.

Lo segundo son los personajes adaptados, son los apropiados para una adaptación de los primeros mangas, de cuando el antagonista era Pilaf (de ahí se nota la labor de los guionistas en no leer más de dos tomos). Pero es imposible pensar en Goku combatiendo a Picolo en su característico kimono naranja sin Krilin al menos, es un fallo tan grande de adaptación como adaptar el Quijote sin Sancho Panza. Creo que hubiera sido mejor haber contratado otros actores menos modestos y con lo que se ahorre haber contratado al menos a alguien que hiciera de Krilin.

Otro detalle a mejorar, son los efectos especiales. El kamehame comprendo que para ser la primera parte de una trilogía no puede ser demasiado espectacular, pero a base de partículas de humo y un salto de polea del copón.... muy, muy, muy cutre. Tiene más mérito las gotas en "Bullet Time", la aparición de la moto de Bulma y la ciudad explotando que todos los efectos especiales de la peli. Hay que verlo para creerlo.

Otro apartado especial está en Picolo, que para esta cacola poco da igual que saliera blanco que azul o rojo o con la bandera de la paz. Apenas abre la boca para respirar, sus dialogos son dolorosamente previsibles e infantiles y se reducen a "dónde tienes escondidas las bolas", "aqui no estan las bolas", "traerme las bolas", "ya tengo todas las bolas" y la mejor de todas "Nadie se puede hacer una idea de lo que estar encerrado y apretujadito tantos años". Ni aún estando vencido logra articular algo significante.

No quiero hacer eterno este post, ya que con la peli se puede hacer varios tomos de lo que no hay que hacer. Pero con que nadie se digne en pagar para ver esta peli creo que ya es castigo suficiente para los que la hayan hecho. No es solo una mala adaptación, sino como peli en general también es mala, la prueba está en intentar recordar la peli pero poniendo otros nombres que no sean de DragonBall y juzgar si a pesar de ello llega a ser decente.

Pues eso, que espero que si llegan a hacer una segunda parte se rediman o la vuelvan a reiventar (como el caso de Batman Begins) o en el mjor de los caso ni lo vuelvan a intentar. Que bastante tenemos con ahorrar para comer hoy en día.
yanost
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2007 14:38

Notapor el predicador » 12 Abr 2009 01:59

He visto como mil pelis peores que esta, Max Payne (sólo escribirlo duele [tomaaa] ) sin ir más lejos, así que no me digan que el borreguismo cinéfilo es un mito. Lo que en The Dark Knight era nueves y dieces, se convierte aquí en unos y ceros, generación internet mediante. Si sólo el canalillo de Chichi merece más la pena que la filmografía entera de Antonioni, collons. [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Abr 2009 02:04

el predicador escribió:He visto como mil pelis peores que esta, Max Payne (sólo escribirlo duele [tomaaa] ) sin ir más lejos, así que no me digan que el borreguismo cinéfilo es un mito. Lo que en The Dark Knight era nueves y dieces, se convierte aquí en unos y ceros, generación internet mediante. Si sólo el canalillo de Chichi merece más la pena que la filmografía entera de Antonioni, collons. [evil]


Lo que faltaba anda Predi ponle ese pedazo de 8 [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron